Inicio » Entretenimiento » Vieira Vidente da a conocer sus predicciones para el último mes del año

Vieira Vidente da a conocer sus predicciones para el último mes del año

En su publicación más reciente en su canal de YouTube, la reconocida psíquica Vieira Vidente da a conocer sus predicciones para el último mes del año

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¡Mucha atención!
  • Vieira Vidente da a conocer sus predicciones para el último mes del año
  • La psíquica realiza una interesante lectura de cartas

“Ahora lo único qué nos queda es orar…”. En su publicación más reciente en su canal oficial de YouTube, la reconocida psíquica Vieira Vidente da a conocer sus predicciones para el último mes del año, por lo que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, ¿pero que es lo que pasará en diciembre? Sigue leyendo…

Después de saludar a sus admiradores, la vidente pidió que en diciembre hay que estar en paz, tranquilidad y armonía, además de que es un mes ideal para reconciliarse con las personas que están distanciadas de nuestras vidas: “Hay que dejar muchas cosas atrás y comenzar de nuevo, pues lo que pasa en el presente lo llevamos al futuro”.

“Esto va a estar fuerte”, dice Vieira Vidente

"Esto va a estar fuerte", dice Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

Sin dejar pasar mucho tiempo, Vieira Vidente adelantó que ‘esto va a estar fuerte’, refiriéndose a lo que pasará en diciembre: “No comenzamos muy positivo, vamos a ver cómo terminamos… Las cartas me están diciendo que muchas de las personas terminarán diciembre dando un paso hacia adelante, con un nuevo comienzo y dejando muchas cosas atrás”.

“Hay muchas personas que se encuentran entre la espada y la pared, que están con el Jesús en la boca para no estar enfermos. Vamos a pedir a Dios que este año estemos bien de salud… Veo conversaciones de un presidente con una mujer al lado, una mujer blanca que tomará decisiones, un hombre del poder, este hombre es blanco, con pelo canoso, yo creo que es el presidente de Estados Unidos“.

El presidente de EEUU tomará decisiones importantes

El presidente de EEUU tomará decisiones importantes
Foto YouTube Vieira Vidente

Nuevas cartas le confirman a Vieira Vidente que Joe Biden, presidente de EEUU, tomará algunas decisiones próximamente: “Él está pensativo, piensa y piensa cómo cerrar el mes de diciembre, porque de lo que haga, van a depender muchas cosas para el 2023. Él le cerrará las puertas a muchos presidentes, va a traer algo diferente, algo nuevo”.

“En la política, habrá alguien que será traicionado. Este hombre debe de tener mucho cuidado porque tiene una mujer a su lado que dará mucho de qué hablar en este mes y esto traerá secuelas para el año que viene”, expresó la psíquica. De acuerdo con información de Milenio, Joe Biden ratificará en el 2023 su decisión de reelegirse para el 2024, por lo que habrá que estar muy atentos.

Vieira Vidente le echa las cartas a AMLO

Vieira Vidente le echa las cartas a AMLO
Foto YouTube Vieira Vidente

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, Vieira Vidente visualizó en sus cartas a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, de quien dijo lo siguiente: “Él quiere traer cosas nuevas y buenas para México, un cambio, para que cuando él se vaya de la presidencia, digan que fue un buen presidente. Sin embargo, mis oraciones están con Ecuador, Panamá, Perú, Colombia, Argentina y Chile, ya que vienen cambios y un nuevo renacer. Tengan cuidado con las decisiones que vayan a tomar para estos países”.

Hace apenas unas horas, según reportó El Universal, AMLO celebró mil reuniones del gabinete de Seguridad, las cuales, afirmó, han permitido garantizar la paz y la tranquilidad en México: “Se había dejado enraizar mucho el problema de la violencia, la corrupción y la impunidad y ahora que trabajamos juntos Defensa, Marina y Seguridad Pública, hoy cumplimos con mil reuniones del gabinete de Seguridad” (Archivado como: Vieira Vidente da a conocer sus predicciones para el último mes del año).

La psíquica Vieira Vidente no tiene las mejores noticias para una personalidad del medio artístico

La psíquica Vieira Vidente no tiene las mejores noticias para una personalidad del medio artístico
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de finalizar con sus predicciones para diciembre, Vieira Vidente comentó que visualiza la ‘destrucción de alguien del medio artístico’: “Una persona que se siente destruida y no sabe si va a llegar al 2023, sin embargo, dará mucho de qué hablar para el mes de diciembre. Tristemente, se va a encontrar entre la espada y la pared, se encuentra entre la vida y la muerte”.

Cabe recordar que, tal como lo reportó BBC en su oportunidad, fue precisamente en diciembre del año pasado que el cantante mexicano Vicente Fernández murió luego de estar varios meses internado debido a una caída que sufrió en el rancho Los Tres Potrillos, por lo que no suena descabellado que en este mes el medio artístico de México vuelva a vestirse de luto, como lo mencionó Vieira Vidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) Con información de Milenio, El Universal y BBC.

Continua artículo relacionado