Inicio » Entretenimiento » Eduardo Ochoa, cantante que estaría junto al representante artístico Jesús Sonqui al momento de ser asesinado, rompe el silencio (VIDEO)

Eduardo Ochoa, cantante que estaría junto al representante artístico Jesús Sonqui al momento de ser asesinado, rompe el silencio (VIDEO)

ROMPE EL SILENCIO TRAS ASESINATO. Eduardo Ochoa, cantante que estaba junto a Jesús Sonqui en pleno ataque manda un mensaje.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jesús Sonqui, Eduardo Ochoa
Instagram: Eduardo Ochoa / Jesús Sonqui Dos
  • Continúan saliendo información sobre el asesinato del representante artístico Jesús Sonqui
  • El representante se encontraba aparentemente con dos ex alumnos de la Academia 20 años
  • Eduardo Ochoa, cantante y ex alumno del reality musical de Azteca, rompió el silencio sobre lo sucedido

A tres días del asesinato de Jesús Sonqui, representante artístico mexicano quien manejaba las carreras de Grupo Alta Gama y Panchito Arredondo, y aparentemente acompañaba también a Eduardo Ochoa y Andrés, ex alumnos de ‘La Academia 20 años’ horas antes de su trágico final en una convivencia de fanáticos en Ciudad Obregón, continúa saliendo información del suceso.

La noticia de la matanza al manager quien también era vinculado a Rafael Amaya, Galilea Montijo y Natanael Cano, así como Los Tucanes de Tijuana, con quienes publicó fotografías, corrió como pólvora y provocó desconcierto en sus allegados por la manera tan violenta en que todo sucedió la madrugada del lunes mientras cenaba en un puesto de hot dogs, aparentemente junto a los ex académicos.

Los últimos momentos en vida de Jesús Sonqui

Jesús Sonqui últimos momentos de vida
Twitter

Horas antes de ser asesinado presuntamente por un comando armado, Jesús Sonqui grabó historias en su cuenta de Instagram donde se evidenciaba que estaba acompañado por los ex académicos Eduardo Ochoa y Andrés, quienes tendrían una convivencia con fans en ciudad Obregón, Sonora, sin imaginar que serían sus últimos momentos de vida.

En las imágenes aparece al volante de la camioneta el cantante Eduardo Ochoa, al copiloto Jesús Sonqui grabando con su celular y atrás dos hombres, mientras se dirigían a ver a los fanáticos… Una vez que se supo del asesinato del representante artístico, se desconocía lo que habría pasado con sus acompañantes y finalmente, uno de los ex integrantes de la Academia rompió el silencio.

Eduardo Ochoa da la cara sobre lo sucedido y manda un mensaje

Eduardo Ochoa rompe el silencio
Instagram : Eduardo Ochoa

Con una gorra y vestido de negro, Eduardo Ochoa quien quedó en sexto lugar en el reality show de ‘La Academia 20 años’, dio la cara visiblemente acongojado y sin ser tan explícito en dar detalles sobre si se encontraba con Jesús Sonqui al momento de su asesinato, fue evidente que está afectado por lo acontecido.

“Hola qué tal, mi nombre es Eduardo para la gente que no me conoce y para quien me conoce y que han estado preguntando por mi estado de salud y que si qué pasó, que no he subido nada, qué esta pasando conmigo”, comenzó explicando el cantante de música grupera que aparece junto a Jesús Sonqui en sus últimos momentos de vida.

Eduardo Ochoa manda el pésame a la familia del representante mexicano asesinado

Eduardo Ochoa ex participante la Academia
Instagram

Aunque no contó a detalle lo que pasó, fue evidente que Eduardo Ochoa sí estuvo junto a Jesús Sonqui al momento del ataque en el puesto de hot dogs, pues mandó el pésame a su familia: “…este video es para decirles que emocionalmente no me encuentro bien, pero físicamente bendito Dios estoy bien, estoy en casa, estoy bien de mi cuerpo y también este video es para decirle a la familia de Jesús Sonqui que lo siento mucho”, finalizó.

Y es que se sabe que aparentemente, Eduardo Ochoa ya había tenido un incidente similar hace unos años cuando habría sido atacado a balazos desde un automóvil a su camioneta mientras iba acompañado de una mujer, según lo publicado por el medio de comunicación ‘Tribuna’, por lo que su preocupación ahora con lo acontecido a Jesús Sonqui se disparó de nuevo.

¿Cómo fue el ataque a Jesús Sonqui?

Jesús Sonqui con Natanael Cano
Twitter

Jesús Sonqui se encontraba en un puesto de hot dogs cuando de pronto arribó al lugar un grupo armado y sin más ni más le comenzó a disparar a sangre fría para después emprender la huída y dejarlo prácticamente muerto en la dirección emitida por las autoridades quienes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

El manager del cantante Panchito Arredondo no pudo hacer nada para resguardarse ante la ‘lluvia de balazos’ pues lo agarraron desprevenido por completo aunque en el portal ‘Tribuna’ se asegura que intentó defenderse sacando también un arma de fuego pero no logró accionarla contra los agresores quienes le dispararon a matar. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE EDUARDO OCHOA HABLANDO SOBRE LO SUCEDIDO A JESÚS SONQUI. 

Continua artículo relacionado