Inicio » Entretenimiento » Viajero del Tiempo de TikTok dice cuándo estallará la Tercera Guerra Mundial entre Rusia y EEUU

Viajero del Tiempo de TikTok dice cuándo estallará la Tercera Guerra Mundial entre Rusia y EEUU

El supuesto viajero del tiempo da a conocer la fecha exacta de la Tercera Guerra Mundial, incluso da a conocer los países involucrados, EEUU se ve afectado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Viajero tiempo Tercera Guerra
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Supuesto viajero del tiempo asegura que lo peor está por llegar a EEUU
  • Da a conocer la fecha de la Tercera Guerra Mundial
  • Estados Unidos vs Rusia

Viajero del tiempo Tercera Guerra Mundial. En las redes sociales han salido varias versiones sobre supuestas predicciones de lo que sucederá en el futuro, incluso hay quienes mencionan que ya viajaron en el tiempo y saben lo que sucederá en el mundo. En TikTok hay un usuario que asegura venir del futuro y da a conocer acontecimientos importantes que se aproximan.

El autoproclamado viajero del tiempo de 2906, cuyo nombre en TikTok es @timevoyaging, ha afirmado que sabe el mes exacto en que estallará la Tercera Guerra Mundial entre Estados Unidos y Rusia. En su perfil ha realizado varios videos en donde da fechas importantes que afectaría supuestamente a la humanidad.

Viajero del tiempo da fecha de la Tercera Guerra Mundial

Viajero del tiempo da fecha de la Tercera Guerra Mundial
FOTO SHUTTERSTOCK

Cabe mencionar que el TikToker, que se hace llamar el viajero del tiempo, afirma que está “aquí para salvar a la humanidad” al advertir al mundo de los principales eventos. En sus publicaciones menciona algunos hechos que supuestamente van a ocurrir en el futuro.

A través de su perfil de TiTok, ahora ha declarado que tiene conocimiento interno de cuándo un conflicto armado envolverá al mundo, y no está muy lejos. Incluso dio a conocer la fecha exacta en que aparentemente va a comenzar la Tercera Guerra Mundial y Estados Unidos será uno de los afectados.

Viajero del tiempo Tercera Guerra Mundial: ¿Alerta para EEUU?

Viajero del tiempo Tercera Guerra Mundial: ¿Alerta para EEUU?
FOTO TIKTOK

El supuesto hombre del futuro, mencionó en su último video que la supuesta guerra se producirá a partir de marzo del próximo año cuando Estados Unidos y Rusia se enfrenten. Se refirió al incidente reciente en Polonia cuando un cohete cruzó la frontera con Ucrania y mató a dos personas, lo que provocó reuniones de crisis en la OTAN.

El autoproclamado viajero del tiempo advirtió a los espectadores que “se mantuvieran a salvo” antes de que el supuesto Armagedón golpee dentro de cuatro meses.El TikToker dijo: “Soy un verdadero viajero en el tiempo, como dije antes, la Tercera Guerra Mundial pronto comenzará. Archivado como: Viajero del tiempo Tercera Guerra Mundial

Respuesta de la OTAN

Respuesta de la OTAN
FOTO TIKTOK

Incluso mencionó sobre unos misiles que el país que actualmente se encuentra en guerra con Ucrania, lanzó a Polonia, esto con el fin de dañar a la conocida capital del país afectado. Luego dijo que la OTAN reaccionaría ante esta situación de igual manera que lo hizo Rusia y a partir de ahí comenzaría todo.

“Rusia ha enviado misiles a Polonia con el objetivo de golpear la capital, Varsovia, pero fallaron y alcanzaron un pequeño pueblo. Este fue otro intento de recuperar más tierras, pero conducirá a la Tercera Guerra Mundial. La OTAN tomará represalias enviando misiles a Moscú en 4 meses, cuando comience la Tercera Guerra Mundial”. Archivado como: Viajero del tiempo Tercera Guerra Mundial

“Una conspiración”

"Una conspiración"
FOTO TIKTOK

Inmediatamente, los comentarios no se hicieron esperan y comenzaron a dar su punto de vista: “¿Alguna vez respondes alguna pregunta? ¡Quieres que te creamos, pero no tienes respuestas para preguntas importantes!”, dijo un internauta en el video publicado en la cuenta de TikTok.

“Mi hombre acaba de ver las noticias e hizo una conspiración”, “Ningún evento anunciado por un viajero en el tiempo sucede… ¡así que la evidencia sugiere que el viaje en el tiempo es falso!”. “Una conspiración que espero nunca suceda. Tengo miedo”, “Los hermanos que actúan así no son extremadamente obvios”, continuaron los mensajes. Con información del portal británico The Sun y Canadá News. Archivado como: Viajero del tiempo Tercera Guerra Mundial. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado