Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones para noviembre

Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones para noviembre

Luego de predecir quién sería el ganador en las elecciones intermedias de EEUU, Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones para este mes de noviembre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte nuevas predicciones para noviembre
  • Lo mismo se refiere a la Familia Fernández como a la cantante colombiana Shakira

¡Agárrense! Luego de predecir quién sería el ganador en las elecciones intermedias de EEUU, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones para este mes de noviembre en su más reciente visita a El Heraldo de México, donde sus participaciones se han convertido en todo un éxito entre los usuarios de redes sociales.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la vidente más querida por los hispanos comentó en primer lugar que la carta de El Loco está detrás del cantante mexicano Alejandro Fernández, además de confesar que recientemente soñó a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre, por lo que su primer aniversario luctuoso está por llegar.

¿Qué dice Mhoni Vidente sobre la Familia Fernández?

¿Qué dice Mhoni Vidente sobre la Familia Fernández?
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Lo veía cuando estaba joven, delgado, con su bigote negro, cantando, en una televisora donde estaba yo antes y me decía que le sacara una carta”, reveló Mhoni Vidente sobre lo que vio en este sueño en el que aparecía Vicente Fernández, quien sacó el As de Copas y le dijo a la vidente que les saludara a sus hijos y que les dijera que los quería mucho, como si él supiera que ya estaba muerto.

“Diles que se cuiden mucho de un secuestro o de una demanda legal muy fuerte. Atención a la Familia Fernández: esto es un comunicado muy importante para ellos de parte de su papá, que está en el mundo espiritual”, expresó Mhoni Vidente, quien aún tendría más qué decir de la Familia Fernández, en especial de El Potrillo (Archivado como: Mhoni Vidente comparte nuevas predicciones para noviembre).

¿Qué pasará con Alejandro Fernández tras su ‘pleito’ con la prensa?

¿Qué pasará con Alejandro Fernández tras su 'pleito' con la prensa?
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo con información de Infobae, hace apenas unos días, el cantante mexicano Alejandro Fernández se quedó sin que diferentes medios de comunicación cubrieran su concierto en el palenque de las Fiestas de Octubre, que se realizó en Guadalajara, Jalisco. ¿El motivo? La oficina de prensa y relaciones públicas del artista mostró desinterés a la labor que realiza el gremio periódistico.

Mhoni Vidente comentó que ve a El Potrillo muy demacrado y desmejorado, sobre todo a raíz de la muerte de Vicente Fernández, por lo que le aconsejó que se entregue completamente a su música: “La carta de El Loco le está afectando mucho, pues se está alejando de todo lo espiritual, y esta misma carta me dice que tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico o de recuperación espiritual”.

Mhoni Vidente asegura que ‘el hombre más guapo del mundo’ saldrá del clóset

Mhoni Vidente asegura que 'el hombre más guapo del mundo' saldrá del clóset
Foto YouTube Mhoni Vidente

Hace apenas unos días, la revista People nombró al actor Chris Evans, recordado por dar vida al Capitán América, como el hombre más guapo del mundo, o el hombre vivo más sexy, algo en lo que él no estuvo muy de acuerdo, sin embargo, en sus revelaciones de esta semana, Mhoni Vidente predice que pasará algo que muy pocos creen que sea posible.

“Chris Evans va a salir del clóset, no tiene ningún problema en querer a un hombre o a una mujer, él va a decir que es bisexual u homosexual”, dijo la vidente más querida por los hispanos, quien recordó que a raíz de su separación de Gerard Piqué, a la cantante colombiana Shakira lo relacionaban con el joven actor.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente le ‘echa’ las cartas de Shakira

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente le 'echa' las cartas de Shakira
Foto YouTube Mhoni Vidente

Para finalizar con sus predicciones, Mhoni Vidente comentó que la carta de El Juicio está detrás de la cantante colombiana Shakira luego del acuerdo al que llegó con el futbolista español Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán Piqué Mebarak, lo cual revelaron diferentes medios de comunicación, entre ellos El País. Pero, ¿qué le viene a Shakira?

“Recordemos que su nuevo novio vive en Miami, es deportista y es más joven que ella y por eso se quiere ir a vivir a Miami. Ella vivirá en West Palm Beach porque quiere iniciar con una nueva gira y quiere comenzar una nueva vida y yo la veo siendo mamá otra vez, pero con alquiler de vientre, pues siempre quiso tener una niña”, finalizó la vidente (Con información de Infobae, People y El País) PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

Continua artículo relacionado