Inicio » Entretenimiento » ‘Viajero del tiempo’ hace sus predicciones de fin de año y revela lo que sucederá en el 2023 (VIDEO)

‘Viajero del tiempo’ hace sus predicciones de fin de año y revela lo que sucederá en el 2023 (VIDEO)

El usuario de ikTok que se hace llamar el 'Viajero del Tiempo' comparte sus predicciones de fin de año y revela lo que secederá en el 2023

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Viajero Tiempo predicciones 2023
FOTO SHUTTERSTOCK
  • ‘Viajero del tiempo’ hace sus predicciones de fin de año
  • El usuario de TikTok revela ‘escalofriantes’ sucesos para el 2023
  • ¿Llegarán los extraterrestres?

Viajero Tiempo predicciones 2023 Las redes sociales hoy en día son esenciales en la vida de un ser humano, ya que se han convertido en una herramienta útil en la vida cotidiana y que se puede utilizar para cualquier cosa. Sin embargo, hay quienes las utilizan para revelar cosas extraordinarias que ponen en duda su veracidad.

Uno de los usuarios más reconocidos en el TikTok, el cual se hace llamar ‘El Viajero del tiempo’, ha compartido sus predicciones para este fin de año. En sus revelaciones, da a conocer lo que sucederá el próximo año 2023, y pone a temblar a varios internautas ante las escalofriantes predicciones.

Viajero Tiempo revela predicciones para el 2023

Viajero Tiempo revela predicciones para el 2023
FOTO TWITER

Gracias a sus publicaciones sobre el ‘futuro’, la persona es conocida en TikTok por su nombre de cuenta @2983.time.traveller y ha ganado un seguimiento de más de 1,700 personas que ven los videos de sus advertencias y reclamos salvajes, a pesar de que no ofrece pruebas de ser del futuro.

En esta ocasión, el tiktoker ha dicho que la raza humana no solo descubrirá nuevos universos el próximo año, sino que también tendrá su primer contacto con extraterrestres. Siendo una de sus temibles predicciones sobre el futuro, en donde él asegura que ya ha visto lo que sucederá.

Viajero Tiempo predicciones 2023: Revela fechas importantes

Viajero Tiempo predicciones 2023: Revela fechas importantes
FOTO TIKTOK

Fu a través de su cuenta de TikTok, donde el supuesto viajero del tiempo, ha revela detalles sobre lo que va a pasar el próximo año, en donde hace mención a tres fechas específicas, el cual la gente debe de saber lo que va a ocurrir en esos días del siguiente año 2023, el cual comienza diciendo “Manténgase a salvo”.

En el texto de la pantalla del video del usuario, que ha sido visto más de 15.000 veces, decía: “Atención. Sí, soy un viajero en tiempo real”. El video continuó diciendo a los espectadores: “Recuerden estas fechas para el comienzo de 2023”, luego dijo que los humanos “descubrirían tres universos alternativos que están desequilibrados” el 30 de enero del próximo año. Archivado como: Viajero Tiempo predicciones 2023

¿Llegarán los extraterrestres?

¿Llegarán los extraterrestres?
FOTO TIKTOK

De igual manera, dio a conocer otra fecha clave del 2023, en donde el tiktoker advirtió a la gente que tenga cuidado es el 14 de febrero. En el clip aseguró que “estudiantes de secundaria en México recibirán habilidades desconocidas del Sol nunca antes vistas” en esa fecha.

La última fecha sobre la que advirtieron en el video es el 10 de febrero, en la que menciona que un OVNI aterrizará cerca del Área 51, “trayendo consigo una nueva especie alienígena”. Incluso aconsejaron a aquellos a quienes proporcionaron la advertencia de “mantenerse a salvo”. Archivado como: Viajero Tiempo predicciones 2023

Lo atacan con comentarios

Lo atacan con comentarios
FOTO TIKTOK

Inmediatamente, los internautas reaccionaron al polémico video que generó controversia: “¿Cómo podemos creer que eres un viajero en el tiempo?”. Por su parte, un usuario preguntó sobre la guerra entre Rusia y Ucrania: “Tengo una pregunta, ¿cuándo terminará la guerra con Ucrania?”, a lo que respondió que la guerra terminará en 2026.

Otros TikTokers que comentaron el video, que tiene casi 400 me gusta, se mostraron mucho más escépticos sobre la persona detrás de la cuenta. “Vi a otro falso viajero en el tiempo que decía que iba a haber un falso planeta de la tierra reflejado el 30 de noviembre”, comentó un internauta en el video. Con información del portal británico The Sun. Archivado como: Viajero Tiempo predicciones 2023. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Continua artículo relacionado