Inicio » Entretenimiento » ¿Quién es Mhoni Vidente? Biografía, familia y su historia de estrellas

¿Quién es Mhoni Vidente? Biografía, familia y su historia de estrellas

Seguramente has escuchado hacer de Mhoni Vidente, pero no sabes mucho de ella. Te compartimos la biografía de Mhoni Vidente la cual (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Conocer la biografía de Mhoni Vidente es sumergirse en una historia donde lo sobrenatural y los astros juegan un papel protagonista; hoy en día, es una de las figuras más importantes del espectáculo gracias a sus predicciones, muchas de las cuales han sido acertadas.

¡Es momento de conocer más a fondo la biografía de Mhoni Vidente! Descubre todo acerca de esta estrella de las predicciones: dónde fueron sus inicios, quién es su familia, cómo fueron sus primeras predicciones y la historia que lo cambió todo para hacerla llegar al medio del espectáculo:

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mano siendo leída por una vidente
Shutterstock

Aunque hoy es conocida mundialmente como Mhoni Vidente, su primer nombre fue Rafael Martínes de León; nació en La Habana, Cuba, el 21 de marzo de 1977, producto de la relación entre un hombre mexicano originario de Monterrey, y una mujer que pasó toda su vida en Cuba. Su infancia transcurrió en circunstancias difíciles, y desde muy pronto en la vida descubrió que se identificaba como mujer.

Una parte dramática de la biografía de Mhoni Vidente es que, cuando era apenas un niño de dos años, su madre falleció a causa de cáncer en la matriz; ante la ausencia de su padre, Mhoni generó un gran apego con su abuela materna, quien lo acompañó en su cambio de imagen y en otros momentos difíciles de su vida. A los 17 años, y después de haber atravesado por experiencias traumáticas en su trabajo como sexoservidora,  decidió someterse a una reasignación de sexo, naciendo así Mhoni Vidente.

Los inicios en Cuba de la vidente

Una provincia de Cuba, lugar de nacimiento de Mhoni Vidente
Shutterstock

Conocer la biografía de Mhoni Vidente es conocer a fondo sus primeros años de vida en Cuba; esta etapa transcurrió en un ambiente de carencias y pobreza ante el abandono de su padre y la muerte de su madre. Las necesidades económicas derivaron en la búsqueda de trabajo como sexoservidora en el malecón de La Habana, cuando apenas tenía 15 años de edad y comenzaba a descubrir su verdadera identidad como mujer.

Los años pasaron y Mhoni Vidente continuó trabajando como sexoservidora, aunque después de algún tiempo sus clientes incluían ya a extranjeros provenientes de países como Francia, España y Estados Unidos. Dos años más tarde, cuando cumplió 17, Mhoni por fin tomó la decisión de recurrir a una cirugía de reasignación de sexo para vivir su verdad como mujer.

Su primer encuentro con lo sobrenatural

Shutterstock

La tumultuosa biografía de Mhoni  Vidente podría sorprender a más de uno, pues los problemas económicos y las carencias afectivas por parte de sus padres generaron una especie de soledad que la acercó de forma especial a su abuela y al trabajo; sin embargo, un cambio de vida llegó a Mhoni Vidente a los 16 años, cuando recibió una descarga eléctrica en casa.

Después de haber perdido la consciencia por algunos seegundos, Mhoni asegura que durante este tiempo logró conocer de cerca una especie de ‘infierno’, donde vio a seres malignos y algunos entes a los que describió como ‘demonios’, pero finalmente fue salvada por un ser al que no logró identificar, quien le compartió una de las frases más importantes para ella, que fue ‘El miedo es la ausencia de fe’. Desde entonces, comenzó a tener visiones acertadas, como la muerte de su abuela.

Inicios en los espectáculos

Shutterstock

Contando ya con su talento como psíquica y vidente, la vida de Mhoni Vidente tomó un giro inesperado, cuando tomó la decisión de trasladarse a Estados Unidos para fijar su residencia en Texas, donde trabajó como vidente. Fue precisamente en Texas donde fue secuestrada y abusada sexualmente, experiencia que la hizo huir de Estados Unidos para trabajar en México.

Con su trabajo como Vidente, Mhoni fue ganándose poco a poco la confianza de sus clientes, entre los que se encontraban figuras del medio del espectáculo, y fue así como tuvo contacto con un productor de televisión, quien la invitó a trabajar en un programa de televisión por primera vez.

Predicciones

Shutterstock

La vida profesional de Mhoni Vidente ha destacado por sus predicciones acertadas; entre estas se encuentran: la llegada de la pandemia, que Mhoni describi´como “un virus o bacteria muy peligroso que afectará la garganta”; el embarazo de la cantante Katy Perry, y el fallecimiento de Chespirito y Fidel Castro.

Mhoni no se ha dedicado únicamente a realizar predicciones en el medio del espectáculo; también ha acertado en el acontecimiento de desastres naturales, como terremotos a nivel internacional, golpes de Estado y cambios en la economía de países como México y Estados Unidos.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado