Inicio » Entretenimiento » Canta, Rana, canta (Sing, Froggie, Sing)

Canta, Rana, canta (Sing, Froggie, Sing)

El día de hoy en nuestra sugerencia literaria, tenemos para ustedes Canta, Rana, canta, una historia en la cual aquellos que quieren (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

A los niños les gustan las historias repetitivas porque son divertidas de escuchar, y a los adultos les gustan porque son divertidas de leer en voz alta. Ambos encontrarán esta versión de una canción tradicional, que incluye a diferentes animales y personas mandados a callar cuando intentan cantar, una lectura profundamente satisfactoria.

Con una estructura similar a la de  The Old Lady Who Swallowed a Fly (La vieja que se comió una mosca), la historia empieza con una rana que quiere cantar, seguida de una mosca, una abeja, etc, hasta llegar a la abuela y todo de vuelta.  Los textos en español y en inglés en Canta Rana aparecen en grandes letras en negrita acompañadas de ilustraciones artísticas que sumergen a los lectores en la historia y añaden más detalles a medida que se progresa en la lectura.

Lo que ofrece Canta Rana

Un par de libros con historias plasmadas en ellos
Shutterstock

Está presente la familia en las figuras del niño, la madre, el padre y la abuela, y una gran variedad de animales. La música y letra de la canción en español y en inglés está en la contratapa del libro. Seguro que este se convertirá en uno de los favoritos en muchos hogares. —Crítica de Bianca Elliott, PhD., High School and University Educator

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado