Inicio » Entretenimiento » ¿Qué predicciones de Mhoni Vidente se han hecho realidad? 5 que compruban que es real

¿Qué predicciones de Mhoni Vidente se han hecho realidad? 5 que compruban que es real

Las predicciones de la psíquica Mhoni Vidente son conocidas por muchos. Te recopilamos las predicciones cumplidas Mhoni Vidente que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¡Conoce las predicciones cumplidas de Mhoni Vidente! La vidente favorita de México no se ha guardado ningún secreto: Desde hace varios años, ha compartido con el público sus más polémicas predicciones, y aunque algunas de ellas aún no se han cumplido, hay otras tantas que se han podido comprobar.

Hablar de Mhoni Vidente es hablar de predicciones cumplidas, y es que los talentos psíquicos de la originaria de La Habana, Cuba, han dado la vuelta al mundo, al predecir la muerte de políticos, celebridades y acontecimientos como desastres naturales ¡que ya han ocurrido! Aquí te decimos cuáles son las predicciones cumplidas de Mhoni Vidente:

5. El Covid

Bola de cristal para hacer predicción
Shutterstock

Esta es una de las predicciones que nadie veía venir; desde antes de la llegada de la pandemia, Mhoni Vidente había predicho un suceso de origen biológico causado por un “poderoso virus o bacteria”. Aunque en ese entonces no había certeza de la llegada de la pandemia, pronto quedó demostrado el talento de Mhoni para predecir este tipo de desastres.

La predicción cumplida de Mhoni Vidente fue que el virus golpearía fuertemente la garganta de los seres humanos, lo que comenzó a ocurrir en marzo de 2022 en el continente americano. Desde marzo de 2020, el mundo entró en una crisis sanitaria que causó la muerte de miles de personas, golpeando fuertemente a países como Estados Unidos, México, India e Italia. 

4. La predicción de la muerte de Maradona

Shutterstock

Fue el 30 de septiembre de 2020, cuando Mhoni Vidente realizó una de las predicciones más fuertes: la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más icónicos de todos los tiempos. Fue por medio de la lectura de cartas que Mhoni alertó a la sociedad de este hecho.

Dos meses más tarde, precisamente el 25 de noviembre de 2020, se dio a conocer la noticia del deceso de Maradona, quien, después de haber atravesado por numerosos problemas de salud derivados de su adicción a las sustancias, falleció de causas naturales en Buenos Aires, Argentina.

3. La muerte de Fidel Castro

La bandera de Cuba como signo de predicción de muerte de Fidel Castro
Shutterstock

Otra de las predicciones cumplidas de Mhoni Vidente ha sido la muerte de Fidel Castro, quien se mantuvo en el poder de Cuba durante varias décadas. Fue en 2013 cuando la vidente comenzó a hablar acerca de la muerte cercana de uno de los políticos más polémicos de todos los tiempos.

Antes, otra de las predicciones de Mhoni Vidente ya se había cumplido de una manera asombrosa: entre sus visiones para el año 2013, la vidente mexicana predijo que Hugo Chávez, presidente venezolano, moriría antes del cuarto mes de ese año. Chávez falleció en marzo de 2013, cumpliendo así una de las profecías más certeras de la vidente.

2. La predicción del sismo en México

Shutterstock

En una de sus colaboraciones con un periódico mexicano de alta circulación, Mhoni aseguró que “El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México que va a salir de Oaxaca o Michoacán. Será de 6.6 o 6.0 grados.”, pero tranquilizó a la población diciendo que este movimiento únicamente causaría algunos sustos.

Tal como lo vaticinó, el 7 de septiembre de 2021, el territorio mexicano vivió un temblor de 7.1 grados; este inició en las costas del Pacífico, afectando a ciudades como Acapulco, y extendiéndose a la Ciudad de México, donde se vivieron momentos de pánico entre algunos sectores de la población.

1. Muerte de Vicente Fernández y Carmen Salinas

Shutterstock

En ocasiones, las predicciones de Mhoni vidente tardan algunos meses en hacerse realidad, pero lo que ha sorprendido es la certeza con la que la originaria de Cuba ha dado con las cartas que delatan el futuro de algunas celebridades, como fue el caso del cantante mexicano Vicente Fernandez.

En julio de 2021, Mhoni comentó a los medios que “La carta de la muerte está golpeteando completamente a Vicente Fernández Gómez, definitivamente lo veo en un estado delicado de salud, que se va a poner peor en los próximos días”. El cantante falleció en un hospital de Guadalajara el 12 de diciembre del mismo año.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado