2022-12-09T02:16:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Juan y Rosie Rivera lanzan nueva canción a dueto
  • Sorprenden al público a un día del aniversario luctuoso de Jenni
  • «Que tristeza que sigan usando el nombre de Jenni», declararon

¡LES TIRAN CRÍTICAS! Juan y Rosie Rivera, de nueva cuenta, está en el ‘ojo del huracán’ después de dar a conocer que su nueva canción sale a la luz un día antes del aniversario luctuoso de su hermana, Jenni Rivera. En redes sociales, los internautas no dudaron en responder sobre esa situación y llenar de críticas los comentarios del post.

No es la primera vez en el año que son «víctimas» de estos ataques. Esto se debe a la famosa auditoria que realizaron los hijos de Jenni Rivera hacia la empresa donde Rosie Riversa se estaba haciendo cargo y decidieron que debía salir de la empresa donde era directora desde que la cantante mexicana falleció. A partir de ese momento, los ataques no han parado.

ROSIE  Y JUAN RIVERA TERMINAN CON CRÍTICAS

Los hermanos Rivera, nuevamente, están bajo el ojo del huracán después de que se dio a conocer que un nuevo sencillo lanzarán a un día del aniversario luctuoso de Jenni Rivera. Por esa razón, a través de redes sociales los fanáticos comenzaron a enviar comentarios de críticas por las acciones que estaban realizando y señalaron que «siguen lucrando» con el nombre de la cantante.

«Qué tristeza que sigan usando el nombre de Jenny para estar presentes en el medio. Si en verdad hubieran querido a su hermana no estarían haciendo esto y nadie des merita el trabajo que hicieron tú y tu hermana Rosy.», «Ya se te hacía tarde, como te ibas a quedar atrás, no respetas el trabajo que hizo el hijo. Te guste o no, los hijos tienen que aprender a echar adelante el negocio de su mamá», respondieron en redes.

¿Se aprovechan de Jenni?

¿Se aprovechan de Jenni?

La canción surge con motivo del décimo aniversario de Jenni Rivera, en un deseo por querer hacer tributo a su memoria y recordar con cariño a la cantante de música regional mexicana, según informó TVNotas. Pero, eso no impidió a los internautas que dieran su punto de vista sobre este suceso y destacaron que «hacen dinero con el nombre de Jenni».

«Creo que ya es hora que dejes de hacer dinero con el nombre de Jenni, la ambición es muy fea y dedícate a lo tuyo. Entiendo que era tu hermana, pero ya mijo, deja de hacer dinero a costillas de Jenni», «Pobres, sí que están dolidos, pero de dinero par de mantenidos», «Voy a dar mi humilde opinión que nadie me pidió y no soy experta en música, nada de eso, pero si sé cuando alguien hace algo bien y Rosie se escucha muy bien y creo es su tiempo de brillar de hacer lo propio y te aseguro que te irá superbién teniendo una joya», respondieron.

Juan Rosie Rivera: «Debes construir tu propio legado»

Juan Rosie Rivera: "Debes construir tu propio legado"

Y es que Juan Rivera no solo recibió mensajes de odio, sino que también Rosie fue atacada por cantar en esta canción. De acuerdo con los comentarios, fanáticos creen que está «queriendo llamar la atención», debido a que nunca cantan temas propios o que no tengan que ver con la cantante mexicana. Al igual, declararon que las personas «no deberían» consumir lo que crean los dos hermanos.

«Yo digo que no haya que comprar ni apoyar nada de esta familia, aunque sea de Jenni, hasta que se disculpen con sus hijos.», «A todo le buscan para seguir teniendo billete por su hermana, eso le toca a sus hijos, todos sus lanzamientos, lo que ella dejó tú debes de construir tu propio legado», «Esta señora «cristiana» siempre queriendo llamar la atención, siempre será simplemente la hermana de Jenni, o sea ni a los talones le llega, ni le llegará», indicaron. Archivado como: Juan Rosie Rivera

Juan Rosie Rivera: ¿No es el único escándalo?

Pero no es la primera vez que se ven envueltos en momentos incómodos. Recientemente, Juan Rivera se lanzó en contra de la cadena Telemundo por crear un nuevo documental donde se intenta descubrir que pasó con «La Mariposa de Barrio» y los sucesos que la llevaron a la muerte. Por ello, Juan declaró sentirte molesto y triste debido a la producción que se estaba realizando.

«Se comunicaron conmigo hace como ocho meses para esto del documental (…) A mí no me dijeron de qué iba a tratar la serie, hablamos mi mamá, mi papá y yo y llegamos a la conclusión de que no era justo que alguien estuviera haciendo un documental de esta magnitud (…) les dijimos que no», declaró Juan a De Primera Mano y citó Infobae. Archivado como: Juan Rosie Rivera

Artículo relacionado
Regresar al Inicio