Inicio » Entretenimiento » Tsarichina, el área 51 de Bulgaria, un misterio que no se ha resuelto

Tsarichina, el área 51 de Bulgaria, un misterio que no se ha resuelto

Tsarichina: Un gran misterio representa la excavación en la conocida área 51 en Sofía, Bulgaria, la leyenda habla de un gran túnel y más

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tsarichina
FOTO: Shutterstock
  • Un gran misterio representa la excavación en la conocida área 51 en Sofía, Bulgaria
  • Los militares excavaron en la pequeña aldea de Tsarichina
  • la leyenda habla de cosas y seres extraños en la zona

Un gran misterio representa la excavación en la conocida área 51 en Sofía, Bulgaria, en la pequeña aldea de Tsarichina la leyenda habla de un gran túnel y cosas extrañas como suicidios inexplicables que mantienen a la población con muchas dudas, además se habla de seres extraños, de acuerdo a información que ha sido publicada en el portal de ORM.

De acuerdo al sitio, fue la escritora Vania Radoeva, autora de “Un viaje hacia Bulgaria”, quien platicó sobre este enigma europeo, uno de los menos conocidos por el mundo, pero que ha causado mucha expectativa en los pobladores y poco a poco se extiende a varias partes del mundo entero.

¿QUÉ HICIERON LOS MILITARES?

Área 51 Bulgaria
Foto Twittter

Fueron los militares que hicieron las excavaciones que esconden grandes misterios, esta acción nunca fue aclarada, pero si incrementó los rumores de cosas inexplicables que suceden en ese lugar, nadie hasta el momento sabe lo que exactamente sucede, pero crea una gran atmósfera de sospechas.

El área 51 en Nevada es una de las zonas más conocidas en el mundo por su supuesto contenidos sobre ovnis, algo que nadie sabe a ciencia cierta y que en algunas películas se cuenta que ‘esconden’ vida extraterrestre, así surge una nueva zona que nadie conoce y es poco exporable por la gente, se informó sobre el Área 51 de Bulgaria. Archivado como: Tsarichina.

Área 51 Bulgaria: ¿QUÉ DICE LA HISTORIA?

Misterios europa
Foto Twitter

Fue el 6 de diciembre de 1990 que los soldados búlgaros comenzaron las excavaciones y ‘despertaron’0 una leyenda, estuvieron por dos años así, nunca se supo a ciencia cierta que encontraron, pero los rumores hablan de sucesos extraños, que cada día cobran más fuerza de algo inexplicable en ese túnel.

Se habla que en ese mundo subterráneo hay cosas extrañas, pero no se sabe que hay, dicen que hay algo oculto, pero nadie sabe la verdad, solo hay secretos en los confines del universo, pero también muy cerca de la humanidad, es por ello que solo se sabe lo que dice la leyenda sobre la escalera del misterio. Archivado como: Tsarichina.

Área 51 Bulgaria: ES UN MISTERIO

Área 51 Bulgaria
Foto Twitter

Fue en el programa del Último peldaño, se habló sobre ese tema, es un misterio, un extraño agujero, una aldea pequeña, hace 30 años comenzó la historia, parecía que encontraron algo, pero terminaron tapando todo lo que hicieron, pero nunca se supo y eso mantiene a la gente con más extrañeza.

Actualmente no hay nada documentado, pero hay testimonios que han encendido las dudas de lo que realmente sucedió. La escritora dijo que se excavaron 160 metros hacia abajo, y que nunca se tomaron precauciones, todo fue hecho a mano, porque la máquina no pudo hacer nada, allí comenzó el misterio. Archivado como: Tsarichina.

¿QUÉ PASÓ EN EL LUGAR?

Misterios europa
Foto Twitter

Un vidente les dijo que allí se encuentra el primer ser llegado desde el espacio sobre la tierra y que dio vida, pero que al menos mide unos 3 metros, y es importante señalar porque en la biblia se habla de gigantes, además de otras historias que ligan este ser que al parecer era hermafrodita.

Dicen que este ser está enterrado allí, el vidente cuenta la historia que parece una locura, por lo que militares lo presentaron como búsqueda de un tesoro, del último rey. Dice que también encuentra a una señora que da consultas porque obtuvo su don, al escribir cartas a seres de otro planeta, pero su marido trabajaba para los militares y en meses ella diagnosticó todo y su esposo les dice que su mujer percibe contactos de fuera del planeta. La llevaron y sorprendió a todos, pero nunca se supo qué pasó. Archivado como: Tsarichina.

Continua artículo relacionado