Inicio » Entretenimiento » ¿Demasiado atrevida? Susana Navarrete, la voluptuosa integrante de la Guardia Nacional de México que tiene a todos encantados (FOTOS)

¿Demasiado atrevida? Susana Navarrete, la voluptuosa integrante de la Guardia Nacional de México que tiene a todos encantados (FOTOS)

"ESTÁS BIEN BUENA". Mujer de la Guardia Nacional de México cautiva con su voluptuoso cuerpo; ¿Piden que la despidan a Susana Navarrete?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Guardia Nacional
Agencia Reforma
  • Susana Navarrete está causando sensación en redes sociales
  • La integrante de la Guardia Nacional de México está conmocionando por su físico
  • Voluptuosa y sexy, ¿pedirán su cabeza por demasiado atrevida?

Así como sucedió con una hispana obrera hace unas semanas que se hizo viral por su voluptuosa figura y que desató la envidia de las mujeres acudiendo a trabajar en entallados atuendos, ahora Susana Navarrete, una integrante de la Guardia Nacional de México, va por el mismo camino y tiene a todos emocionados.

La Guardia Nacional de México se encarga de velar por la seguridad de los habitantes del país en operativos y actividades que propicien un ambiente de protección para los mexicanos y ahora a sus filas se ha unido una chica originaria de Veracruz llamada Susana Navarrete que causa sensación.

La integrante de la Guardia Nacional de México que roba suspiros

Susana Navarrete
Instagram: TvNotas

A través de medios de comunicación como ‘Excelsior’ y ‘TvNotas‘, se ha viralizado varias fotografías en las que Susana Navarrete se aprecia trabajando en un ajustado uniforme de la Guardia Nacional que cautiva a propios y extraños y que bien podría escandalizar a las personas más conservadoras.

Así como la obrera hispana recibía halagos y críticas, que incluso tuvo que pedir respeto a las mujeres que la ofendían, hace unos días, un maestro de escuela en México denunció ser víctima de ofensas por parte de padres de familia quienes lo consideraban muy atrevido, pues tenía un cuerpo de gimnasio y ‘alborotaba’ a las mamás.

Su nombre es Susana Navarrete y levanta suspiros con su cuerpo

La Guardia Nacional sexy
Instagram

En su cuenta de Instagram, Susana Navarrete comparte instantes de los lugares que visita y en una ocasión se vio en bikini disfrutando arriba de un barco lo que sin duda dejó con la boca abierta a sus seguidores, y comenzó a hacerse viral en distintos medios de comunicación quienes han indagado sobre su vida personal.

Resulta que es originaria del estado de Veracruz, México, y constantemente está siendo fotografiada que hasta tiene que dejar que sus más de 165 mil seguidores se manifiesten en halagos, me gusta y muchos comentarios que le están haciendo crecer su popularidad, pues además de tener un cuerpo disciplinado, su rostro es muy bello.

¿Su belleza le costará el cargo en la Guardia Nacional?

Susana Navarrete conquista
Instagram

La mayoría de los integrantes de la Guardia Nacional son hombres pero hasta el momento no se contemplan sanciones o una especie de medida para la guapa Susana Navarrete pues según se lee en ‘Exclesior’, su comportamiento ha sido ejemplar, además de que ha demostrado tener una actitud efectiva para sus actividades.

La gente se manifestó en apoyo: “Mucho mejor que muchas actrices que ya están todas operadas felicidades a ella se nota que si se esfuerza en su vida y físico”, “No tienen porque despedirla, en su tiempo libre puede hacer lo que le venga en gana y no ofende a nadie”, “A ver si no causa divorcio allí”, “Le tienen envidia de seguro”, “Estás bien buena morra de la guardia nacional”.

Susana Navarrete deja un mensaje para sus seguidores

La Guardia Nacional sexy
Instagram

Aunque en sus últimas publicaciones aparentemente dejó ver que tiene pareja, para Susana Navarrete es ideal que la gente conozca su compromiso con la Guardia Nacional y en una foto escribió: “Formar parte de cualquiera de las fuerzas y cuerpos de seguridad sin duda es un honor. Les comparto este bonito recuerdo de mis operativos en la Policía Federal y aprovecho para saludar a todos mis hermanos y hermanas de sangre azul, así mismo para mencionar en apoyo y motivación a todas las autoridades Municipales, Estatales y Federales”.

“El trabajo es una faceta muy importante en nuestras vidas. Nuestro desarrollo profesional está íntimamente ligado a nuestro autoconcepto, y que nos guste nuestro trabajo nos hace desenvolvernos mejor y estar más fácilmente motivados.
Sin embargo, todo trabajo está vinculado al esfuerzo y a la capacidad de superación. En un mundo donde los recursos son limitados, formarse en ámbitos productivos es casi la única forma de labrarse un futuro mejor”, comentó en otra instantánea. AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS DE SUSANA NAVARRETE, INTEGRANTE DE LA GUARDIA NACIONAL DE MÉXICO.

Continua artículo relacionado