Inicio » Salud » Señales para identificar si tu hinchazón no es normal

Señales para identificar si tu hinchazón no es normal

Revelan las señales que debes conocer para identificar si tu hinchazón es o no es normal, que que deber realizar en ese momento

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Señales identificar hinchazón
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Revelan señales para identificar hinchazones anormales
  • Descubre lo que debes hacer para saberlo
  • ¿Te ha pasado algunas vez que te inflas?

Señales identificar hinchazón. Uno de los constantes problemas en las personas al momento cuando terminan de comer es que la panza se llegue a inflar, incluso en algunas ocasiones eso trae pereza y debilidad en el cuerpo, en esos casos es normal. Pero hay veces en que eso no es normal y deben tomar precauciones.

Cabe mencionar que la hinchazón es algo que todos experimentamos de vez en cuando, especialmente después de un gran almuerzo dominical. Y aunque por lo general desaparece por sí solo, sin muchos problemas, no siempre debe descartarse como “normal”, según The Sun.

Señales para identificar si tu hinchazón no es normal

Señales para identificar si tu hinchazón no es normal
FOTO SHUTTERSTOCK

Ante esta situación, los expertos han descrito las señales de que tu barriga hinchada está al borde de la preocupación. La hinchazón es cuando el estómago se siente más grande y, a veces, doloroso o incómodo. Es posible que se tire más pedos de lo normal o que tenga sonidos de gorgoteo en el vientre.

Es de esperar un poco de hinchazón de vez en cuando, dijo Sammie Gill, quien es un dietista de gastroenterología y gerente de investigación y desarrollo de la marca de suplementos probióticos.  Por ejemplo, es más probable que las mujeres experimenten hinchazón alrededor del momento de su período como resultado de las fluctuaciones hormonales.

Señales identificar hinchazón: “Puede ser el gas producido por nuestros microbios intestinales”

Señales identificar hinchazón: "Puede ser el gas producido por nuestros microbios intestinales"
FOTO SHUTTERSTOCK

Cuando una persona se inflama se produce una gran cantidad de fibra dietética , que es fermentada por el intestino, provoca más hinchazón y gases que pueden liberarse en forma de pedos o eructos. Sammie le dijo a los medios: “Hay varias razones por las que se produce la hinchazón.

“Puede ser el gas producido por nuestros microbios intestinales, puede deberse simplemente al volumen de alimentos/líquidos que ha consumido, o puede deberse al estreñimiento”. La razón más común para la hinchazón, que usted mismo puede evitar, es tener muchos gases en el intestino. Archivado como: Señales identificar hinchazón

“Hay diferentes tipos de hinchazón”

"Hay diferentes tipos de hinchazón"
FOTO SHUTTERSTOCK

Esto puede ser causado por algunos alimentos y bebidas, como algunas verduras y bebidas gaseosas, o por tragar aire si come demasiado rápido Sammie dijo: “Hay diferentes tipos de hinchazón, por ejemplo, hinchazón continua o hinchazón que aparece y desaparece durante el día.

“El primero es menos común. Este último a menudo se puede controlar a través de la dieta y el estilo de vida”.Hay cuatro signos que Sammie notó como una razón para ver a su médico de cabecera. “Si notas que la hinchazón que estás experimentando es continua, dolorosa, excesiva y/o te está afectando día a día, acércate y visita a tu médico de cabecera”, dijo. Archivado como: Señales identificar hinchazón

Consejos útiles para las personas que se inflama

Consejos útiles para las personas que se inflama
foto shutterstock

Debido a que la hinchazón a veces puede ser un subproducto de lo que comemos y de cómo lo comemos, Sammie dijo: “Mastica bien y lentamente la comida. “Coma conscientemente sin distracciones como su teléfono, computadora portátil o televisor”.
Sammie dijo que evite la goma de mascar, los alimentos con edulcorantes añadidos y las bebidas carbonatadas para combatir la hinchazón.

“Evite beber grandes volúmenes de jugos de frutas o batidos de frutas. Coma comidas regulares más pequeñas a lo largo del día, en lugar de grandes volúmenes de alimentos de una sola vez. Descartar intolerancias alimentarias con el apoyo de un dietista o nutricionista matriculado.”, agregó. Archivado como: Señales identificar hinchazón

 

Continua artículo relacionado