Inicio » Entretenimiento » ¿Cuáles son los requisitos para entrar a OnlyFans?

¿Cuáles son los requisitos para entrar a OnlyFans?

Te decimos cuáles son los requisitos para entrar a OnlyFans, una de las plataformas que se conoce como polémica y lucrativa para (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • ¿Estás pensando en abrir una cuenta de OnlyFans? ¡Conoce los requisitos!
  • Si eres mayor de edad y creas contenido, esta plataforma podría ser una nueva fuente de ingresos
  • Descubre por qué cada vez más creadores de contenido eligen a OnlyFans como su plataforma principal

Cada vez son más los creadores de contenido que deciden abrir una cuenta en OnlyFans, ya sea por el tiempo de publicaciones que desean compartir o porque se trata de una fuente de ingresos que supone un considerable aumento a sus ganancias anuales.

En todo caso, OnlyFans ha logrado posicionarse como una alternativa atractiva para influencers del mundo fitness, modelos, chefs, actores y actrices y trabajadores sexuales que tienen una gran cantidad de seguidores dispuestos a pagar una suscripción mensual para acceder a contenido exclusivo, muchas veces de carácter íntimo. Sin embargo, OnlyFans también tiene algunos requisitos de entrada ¡Conoce cuáles son!

Edad mínima

Mujer pintado labios de rojo como idea de onlyfans
Shutterstock

Uno de los principales requisitos para entrar a OnlyFans, ya sea como creador o como usuario, es ser mayor de 18 años. Esto se debe a que la plataforma no tiene un control parental que impida el acceso a los usuarios que desean pagar una suscripción mensual para recibir contenido por parte de un usuario.

OnlyFans se toma muy en serio la edad, y es que cualquier contenido que suponga un riesgo para los niños y adolescentes será reportado a las autoridades; si bien no hay un control parental, los creadores de contenido podrán restringir, bloquear o reportar cuentas sospechosas.

Verificación de identidad

Candado como idea de seguridad en onlyfans
Shutterstock

Otro de los requisitos para abrir una cuenta en OnlyFans, tanto como creador de contenido como usuario, es verificar la identidad por medio de un documento oficial que contenga la fotografía y firma de la persona; esto, para evitar ciertos riesgos asociados con la producción y consumo de contenido íntimo.

Por ejemplo, con la verificación de identidad como uno de los requisitos para entrar a OnlyFans es posible reducir la probabilidad de que otra persona se robe el contenido de un creador, o que este recoipile imágenes sin consentimiento tanto de adultos como de menores de edad y las publique sin su consentimiento.

Crear una cuenta de onlyfans

Shutterstock

Para subir contenido a OnlyFans es necesario abrir una cuenta en la que se especifique la edad, nombre y tipo de contenido que se compartirá en dicha red, así como el método de pago que se solicitará y el monto de la suscripción que se fijará antes de crear el contenido.

Abrir una cuenta en OnlyFans es relativamente sencillo, pero se trata de un proceso minucioso que tiene que pasar por una verificación en la que se incluyen datos como: correo electrónico, información básica, verificación de identidad y número de cuenta bancaria.

Apegarse a las normas de uso onlyfans

Shutterstock

Al momento de crear una cuenta en OnlyFans, los creadores de contenido y sus seguidores accederán a las normas comunitarias, que buscan cuidar la integridad de todos los visitantes, manteniendo siempre el apego a las leyes internacionales.

Entre las normas de uso de OnlyFans se encuentran fijar un monto de suscripción, verificar la identidad de usuario y creador de contenido, no recopilar ni compartir imágenes sin el consentimiento de la persona y nunca compartir contenido en el que aparezca un menor de edad o cualquier otra persona que no haya consentido que su imagen se divulgue en este medio.

Continua artículo relacionado