Inicio » Entretenimiento » VIDEO: Niño visita la tumba de su madre y le lleva sus calificaciones

VIDEO: Niño visita la tumba de su madre y le lleva sus calificaciones

Un niño visita la tumba de su madre, le deja un ramo de flores pero sorprende al momento de sacar sus calificaciones y mostrarlas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Video de un niño que visita la tumba de su madre se hace viral.
  • El pequeño le llevó sus calificaciones hasta el cementerio.
  • Niño causa sensación en redes tras hacer lo inesperado en la tumba de su madre.

Niño lleva calificaciones tumba. Un video ronda en redes sociales, mismo que ha tocado el corazón de más de uno de los espectadores ya que se muestra una escena que es totalmente inevitable el no sentir un nudo en la garganta. Cuando perdemos a un ser querido el alma queda lastimada, pero no hay dolor que se compare a la pérdida de una madre.

En estas fechas se conmemora a las personas que han partido a otro plano dejando los corazones de sus familiares devastados, razón por la que muchos optan por visitar a sus seres queridos al cementerio para dejarles flores, recuerdos, comida entre muchas cosas más, pero un pequeñito hizo lo menos esperado en la tumba de su mamá, cabe mencionar que el video data del 2006 pero apenas se ha vuelto viral.

Niño visita la tumba de su madre y conmueve con lo que hizo

Niño lleva calificaciones tumba
Foto: YouTube

Varios usuarios de las redes sociales se han visto conmovidos tras ser testigos de la visita de un niño al cementerio y dirigirse a la tumba de su mamá, pero lo que más sorprendió a los internautas fue la emotiva acción que tuvo el pequeño, pues a parte de llevar un ramo de flores hizo algo inesperado.

En el video se aprecia a un niño que viste una playera roja, un pantalón blanco y tenis negros, se le observa cómo es que llega a la parte donde se encuentra enterrado el cuerpo de Bertha María Delgado, la madre del pequeño. Se acerca y lo primero que hace es dejar un ramo de flores en la tumba. Archivado como: Niño lleva calificaciones tumba.

Niño le lleva sus calificaciones a su mamá hasta su tumba

Niño lleva calificaciones tumba
Foto: YouTube

Pero lo que hizo después provocó que el nudo en la garganta de quienes vieron el video se hiciera presente, pues luego de haber dejado el ramo de flores, el niño saca algo de su mochila, lo que parece ser un cuaderno. Al inicio se especulaba que dejaría quizá un dibujo o alguna manualidad realizada en la escuela pero no fue así.

En la grabación se observa como el niño saca de su cuaderno su boleta de calificaciones, la pone de frente a la tumba de Bertha, su madre, para mostrarle el cómo le ha ido a la escuela. Posteriormente se observa como el menor toca la tumba de su progenitora para limpiarla un poco y poder sentir de cerca a la señora María Delgado. Archivado como: Niño lleva calificaciones tumba.

El pequeño se recuesta a un costado de la tumba de su madre y pasa los últimos momentos con ella

Niño lleva calificaciones tumba
Foto: YouTube

Después de acudir a donde yacen los restos de su mamá, el menor se pone de rodillas frente a la tumba y comienza a llorar tras la ausencia de la mujer que le dio la vida, mientras sigue acariciando el lugar en donde descansan los restos de su madre, el pequeño se limpia las lágrimas que ruedan por sus mejillas.

Lo que hizo después tocó el corazón de muchos usuarios que pudieron apreciar la grabación, tras pasar un tiempo de rodillas frente a la tumba de su mamá, el pequeño se recuesta a un lado de los restos de la señora Bertha pasando un ratito más con ella, en seguida se aprecia cómo un señor que vestía camisa azul, pantalón negro y con guitarra en mano, se acerca al niño y le habla para que se levante del suelo. Archivado como: Niño lleva calificaciones tumba.

La reacción de los internautas se hizo presente de inmediato

La reacción de los internautas se hizo presente de inmediato
Foto: YouTube

Lo último que se llega a ver en la grabación es cómo el niño que fue a mostrarle sus calificaciones a su mamá le da un último abrazo aferrándose a donde yacen los restos de Bertha María Delgado, sin duda esto provocó que las reacciones de los internautas se hicieran presentes de inmediato,”Que Dios lo bendiga y lo cuide”, “Dios lo ayude a superar ese dolor tan grande que buen hijo es”, “¡Dios mío que dolor!”.

“Tu mami te cuida desde el cielo, solo nunca te deja, tenlo por seguro”, “Que tristeza pasar por eso”, “Me partió el corazón ver al niño visitar la tumba de su mami con tanto sufrimiento”, “Dios hará de él un excelente hijo”, “No saben cuanto me dolió verlo ahí sólito”. El video circula en Instagram y Youtube, mientras que el portal de El Imparcial así como el de La Opinión y La prensa confirmaron los datos de la madre y que se trata de un video viejo grabado en Ecuador que apenas se hizo viral. Archivado como: Niño lleva calificaciones tumba.

Continua artículo relacionado