¿Cómo se repartirá la herencia de la Reina Isabel II?
- ¿La Reina hizo un testamento?
- ¿Cómo se repartirá la herencia de la Reina Isabel II?
- La muerte de Isabel II trascendió en un comunicado por parte de la Familia Real
¿UNA HERENCIA MULTIMILLONARIA? Tras darse a conocer la muerte de la Reina Isabel II, a los 96 años de edad, una de las dudas que más se han generado es sobre la multimillonaria herencia que dejó a sus familiares. Desde joyas, propiedades, títulos e inclusive animales, aparecen en la popular herencia que, hasta hace poco, fue modificada.
Al revelarse la muerte de la Reina Isabel II, el siguiente en línea de sucesión fue su hijo, Carlos, quien fue nombrado el Rey Carlos III. El siguiente en la línea de sucesión es su hijo, el príncipe William, quien acaba de adquirir el título de Duque de Cornualles junto con su esposa, la duquesa Katherine.
¿CÓMO SE REPARTIRÁ LA HERENCIA DE LA REINA?
La muerte de la Reina Isabel II, ha trascendido al mundo como el fin de una era en la historia y no solo de Inglaterra, sino del mundo entero, debido a que se considera una de las figuras más emblemáticas por todos los acontecimientos que le rodearon. Al momento de darse a conocer la noticia, una de las dudas que siguen en el aire, es la emblemática herencia que dejó.
Según informaron medios locales, la herencia de la Reina Isabel II está evaluada en un aproximado de 370 millones de libras esterlinas, eso significa que es un total de 400 millones de euros (400,116 millones de dólares) en dinero que se ha acumulado a la realeza. Pero, aunque haya una cantidad sumamente llamativa de herencia, muy pocos serán los afortunados en obtenerla.
¿Quién heredará la fortuna de la Reina Isabel?
Aunque, oficialmente no se ha dado a conocer quiénes serán parte de la multimillonaria herencia que recibirán en días posteriores, se sospecha que el nuevo dueño del patrimonio real es el nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, informó OndaCero. Según detallaron, su Majestad, el Rey Carlos III será uno de los principales benefactores de esta herencia.
Pero, todo parece indicar que hay más personas dentro de famosa herencia real y esos podrían ser los demás hijos de la Reina Isabel II. De acuerdo con la información que se presentó, es probable que tanto la princesa Ana, como el príncipe Eduardo y el príncipe Andrés, reciban parte de la herencia que dejó al momento de morir.
¿El príncipe William está dentro?
Entre los nombres que podrían integrar esta famosa lista, se encuentra el príncipe William -hijo del Rey Carlos III y Diana de Gales- y todo parece indicar que también su hermano, el príncipe Harry, estaba en el testamento de la monarca, indicó OndaCero; por el momento, no se conoce si es real que ambos hermanos están presentes.
En torno a las mujeres, se cree que la única hija de la monarca, Ana, esté integrando una parte de la lista y qué podría estar recibiendo algo a cambio; mientras que Kate Middleton, se rumorea que es una de las personas que podría estar por recibir una cuantiosa herencia. Como bien se conoce, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, mantiene una relación tensa con la familia real, por lo que parece que no está en el testamento.
Reina Isabel herencia: ¿Un regalo especial para Kate?
Y todo parece indicar que los corazones del pueblo británico, no son los únicos que robo la Condesa de Cambridge, sino que también parece ser que la Reina Isabel II tenía cierta preferencia por la esposa de su nieto y la bisnieta de ese matrimonio, la princesa Charlotte. De acuerdo con publímetro, su Majestad la Reina habría dejado su extensa colección de joyas a las Cambridge.
Según indican los reportes, las joyas de la Reina Isabel II están evaluadas en 110 millones de dólares y serían alrededor de 300 piezas en total, de las cuales todas pasarían a manos de la popular «Kate Middleton» y su hija, la princesa Charlotte. Esta noticia trascendió hace un par de semanas, cuando la Reina Isabel hizo modificaciones a su testamento. Archivado como: Reina Isabel herencia
Reina Isabel herencia: ¿No es del agrado de Meghan?
La situación tensa entre los Sussex, podría haber generado que la Reina Isabel II decidiera dejar fuera de su herencia de joyas a la esposa de su nieto Harry, Meghan Markle. Según indicaron portales de entretenimiento, la que fue Duquesa de Sussex, y su hija menor, Lilibeth Diana, podrían no haber sido consideradas para esta herencia, indicó Publímetro.
La hija del Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex, podría haber sido «dejada de lado» por parte de la Reina Isabel II, esto podría deberse a la relación que existe entre ambas figuras que podría haber generado más de una discusión en la familia real. Los Sussex, renunciaron a su lugar en la monarquía y actualmente, viven en Estados Unidos. Archivado como: Reina Isabel herencia