Inicio » Entretenimiento » Tras la muerte de la reina Isabel II, recuerdan terrible profecía de Nostradamus

Tras la muerte de la reina Isabel II, recuerdan terrible profecía de Nostradamus

Tras la muerte de la reina Isabel II a los 96 años de edad recuerdan terrible profecía del supuesto adivino Nostradamus, ¿se viene lo peor?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Siguen las reacciones tras la muerte de la reina Isabel II
  • Usuarios de redes sociales recuerdan terrible profecía de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus
  • ¿Se viene lo peor para Inglaterra?

Inmediatamente después de que se informara sobre el deceso de la reina Isabel II a los 96 años de edad, usuarios de redes sociales recordaron terrible profecía de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, por lo que muchos sospechan que se podría venir lo peor para Inglaterra. Habrá qué esperar.

Boticario originario de Saint-Rémy-de-Provence, en Francia, y supuesto adivino, Nostradamus es más conocido por su libro Les Prophéties (Las Profecías), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. Este libro se publicó por primera vez en 1555, aunque hoy en día, sigue teniendo repercusión en todo el mundo.

¿Qué dijo Nostradamus que involucraría a la reina Isabel II?

¿Qué dijo Nostradamus que involucraría a la reina Isabel II?
Foto Twitter

De acuerdo con información del portal Clarín, fue en los primeros días de este año que en el foro Above top secret, donde se comentan algunas teorías conspirativas de todo el mundo, se mencionó una profecía del supuesto adivino Nostradamus que involucraría nada más ni nada menos que a la reina Isabel II, ¿pero qué fue lo que dijo?

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”. Hasta aquí, no quedaría muy claro de lo que se comenta en esta cuarteta, pero hay que poner mucha atención a la interpretación.

La monarquía de Inglaterra podría disolverse luego de la muerte de la reina Isabel II

La monarquía de Inglaterra podría disolverse luego de la muerte de la reina Isabel II
Foto Twitter

Algunos especialistas aseguran que Nostradamus, cuando se hace mención de ‘tres hermosos niños’, se refiere a los príncipes Harry y William, así como a la princesa Beatriz, quienes son nietos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, mientras que ‘la guerra’ sería la de las Malvinas, entre Argentina e Inglaterra.

Una semana después de que llegó a su fin este conflicto, la princesa Diana de Gales (quien murió en un trágico accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997), se convirtió en mamá por primera ocasión al dar a luz a William. ‘Cerca de la costa’ serían el río Támesis, en Londres, o el mar que rodea al Reino Unido. Simplemente espeluznante.

¿Tiene razón Nostradamus?

¿Tiene razón Nostradamus?
Foto Twitter

A manera de conclusión después de leer la cuarteta de Nostradamus, y en lo que parece que coinciden varios especialistas, es que la monarquía de Inglaterra podría disolverse luego de la muerte de la reina Isabel II. Tras este sensible fallecimiento, el príncipe Carlos fue coronado como Rey de Inglaterra, aunque se cree que será por poco tiempo.

Según estos mismos especialistas, el príncipe William tomará el lugar de su padre, quien está a punto de cumplir 74 años de edad, y podría convertir a Inglaterra en una república por segunda vez en la historia. Las condolencias no tardaron en hacerse presentes después de que se informara sobre la muerte de la reina.

Nostradamus habría hablado de la reina Isabel II en otra profecía

Nostradamus habría hablado de la reina Isabel II en otra profecía
Foto Twitter

La aparición de tres Anticristos (los primeros se asegura son Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler), guerras mundiales, caída de imperios y la llegada de enfermedades incurables, son algunos acontecimientos que el supuesto adivino Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, habría contemplado en sus profecías.

Además de la que compartimos líneas arriba respecto a la reina Isabel, el profecta ya la habría nombrado en otra cuarteta y dice lo siguiente: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Aquí, los especialistas afirman que ‘el primer personaje’ es la reina y a quien pondrán ‘en su reino’ es su hijo, el príncipe Carlos.

Continua artículo relacionado