Inicio » Dinero » ¡Premio mayor de Powerball llega a 1,500 millones de dólares!

¡Premio mayor de Powerball llega a 1,500 millones de dólares!

Pote se acumula por 39 sorteos consecutivoy ahora el premio mayor de Powerball llega nada más y nada menos que a 1,500 millones de dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Premio mayor de Powerball llega a 1,500 millones de dólares!
Foto: AP / Video: Mundo Now
  • Nadie acertó los seis números del sorteo de este miércoles
  • El premio mayor se acumula para el siguiente sorteo
  • Ahora estarán en juego 1.500 millones de dólares

¡NUEVA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRSE EN MEGAMILLONARIO! Nadie acertó los seis números del sorteo de este miércoles, así que la ganancia se acumula y ahora el premio mayor de Powerball llega nada más y nada menos que a 1,500 millones de dólares.

Para el sorteo de este miércoles, 2 de noviembre, el ‘jugoso’ pote de Powerball ya era de 1,200 millones de dólares, pero nadie consiguió atinarle a todos los números, lo que significa que el premio se acumula para el siguiente sorteo. ¡Ahora es uno de los premios más grandes en la historia de la lotería!

¡Premio mayor de Powerball llega a 1,500 millones de dólares!

¡Premio mayor de Powerball llega a 1,500 millones de dólares!
Foto: Twitter

El siguiente sorteo de Powerball se llevará a cabo este sábado, 5 de noviembre, a las 10:59 de la noche, y estará en juego un enorme pote de 1.500 millones de dólares, ¡el tercer premio más grande de lotería en la historia de Estados Unidos!

Pero antes de emocionarse con el siguiente sorteo, es recomendable que revise los números ganadores del miércoles, porque aunque no haya ganado el premio mayor, todavía es posible que haya algún otro premio millonario. Los números ganadores del miércoles fueron 2, 11, 22, 35 y 60 en las bolas blancas, y 23 en la bola roja.

Millones de dólares en juego

¡Premio mayor de Powerball llega a 1,500 millones de dólares!
Foto: Twitter

El premio mayor que se acumuló para este sábado es ¡el segundo premio más grande de Powerball!, solo después de un exorbitante bote de 1,586 millones de dólares que la lotería acumuló en el año 2016 y del que resultaron tres ganadores, apuntó The Associated Press.

Ya han pasado tres meses sin que nadie consiga llevarse el premio gordo. Desde el pasado 3 de agosto, durante 39 sorteos consecutivos, nadie ha conseguido acertar todos los números del sorteo y aunque es frustrante para algunos jugadores, para otros representa una nueva oportunidad de ganar.

¿Pago directo o pago fraccionado?

LOTERÍA POWERBALL
Foto: AP

Ganar no es imposible, pero lo cierto es que cada boleto tiene una posibilidad de una entre 292,2 millones de llevarse el premio mayor. Aún así, si consigue llevarse los 1,500 millones de dólares podrá elegir entre llevarse el efectivo en un pago único y que se lo entregue de forma fraccionada.

Si elige el pago fraccionado, entonces la lotería le pagará 1,500 millones de dólares en cuotas anuales durante 29 años. En cambio, si se decido por un pago único y llevarse el dinero a casa de una vez, entonces recibirá un pago en efectivo de 745,9 millones de dólares.

Jugar Powerball

Foto archivo

El Powerball se juega en 45 estados de Estados Unidos, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, recordó The Province, y los jugadores tienen hasta 1 o dos horas antes, dependiendo de la jurisdicción, para adquirir su boleto. Powerball también destacó que las personas no tienen “que ser ciudadano o residente de los EE.UU. para jugar Powerball”.

“Los jugadores en jurisdicciones donde no se venden boletos para Powerball, sea en los EE.UU. o afuera del país, pueden comprar boletos para Powerball de un vendedor licenciado o autorizado por la jurisdicción de compra. El impuesto sobre la renta federal y jurisdiccional puede ser aplicable a cualquier dinero de premio reclamado”, apuntó la lotería.

Continua artículo relacionado