Inicio » Dinero » Hermanos ganan el premio gordo siguiendo una estrategia de lotería

Hermanos ganan el premio gordo siguiendo una estrategia de lotería

¡Qué sencillo es ganar! Un par de hermanos se ganan el premio gordo siguiendo una estrategia de lotería y ahora la comparten con la gente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermanos ganan el premio gordo siguiendo una estrategia de lotería
Foto: Lotería de Virginia / Video: MH
  • Hermanos en Estados Unidos se ganan el premio gordo
  • Comparten su sencilla estrategia de lotería
  • ¿Se anima a probarla para ganar?

¿CÓMO GANARSE LA LOTERÍA? Un par de hermanos en Estados Unidos se ganan el premio gordo siguiendo una estrategia de lotería y ahora la comparten con la gente. Aunque hay muchos trucos, esta podría resultarle sencilla de aplicar, así que ¡anímese!

La lotería depende en gran medida del azar. Sin embargo, los grandes jugadores tienen ciertas estrategias para ayudar a que la suerte se ponga de su lado. Un par de hermanos de Virginia solo tuvieron que seguir una tradición para conseguir ¡$1 millones de dólares!

Hermanos ganan el premio gordo siguiendo una estrategia de lotería

Hermanos ganan el premio gordo siguiendo una estrategia de lotería
Foto: Lotería de Virginia

Jesse Perkins y Mary Crider suelen jugar juntos al Mega Millions. El pasado 20 de septiembre, cuando el premio mayor era de $277 millones de dólares, la suerte les sonrió. Si bien no acertaron todos los números, uno de los boletos que compraron tenía los primeros cinco números ganadores.

“Me dijo que ganamos y le dije: ‘¡Vamos, no es el Día de los Inocentes!’”, contó Mary a los funcionarios de la Lotería de Virginia cuando fueron a reclamar su premio. “¡Tuve que mirar el boleto un par de veces porque no podía creerlo!” añadió Jesse sobre el emocionante momento.

¿Cuál es la estrategia?

Foto: archivo

Este par de hermanos tiene una sencilla estrategia a la que se apegan rigurosamente y, al parecer, ha funcionado: compran juntos boletos del Mega Millions cuando el premio mayor supera el nivel de $ 200 millones, tal como ocurrió el pasado 20 de septiembre, cuando ofrecían un bote de $277 millones de dólares.

Los hermanos, quienes viven en Danville, compraron varios boletos de lotería en una tienda de Sunrise 6, ubicado en 2120 Franklin Turnpike y entre ellos venía el boleto ganador de $1 millón de dólares del Mega Millions, apuntó la lotería estatal de Virginia.

¿Prefiere seleccionar sus números?

Foto: AP

A diferencia de otros jugadores que prefieren seleccionar sus números, Jesee y Mary “usaron Easy Pick y permitieron que la computadora seleccionara aleatoriamente los números en el boleto”. Esa noche la suerte les llegó y es que el boleto que tenían “fue uno de solo dos en todo el país en ganar el premio de $ 1 millón”.

La lotería indicó que esa noche nadie se llevó el premio mayor del Mega Millions. Entonces, ahora que el pote es mayor, ¿seguirán jugando los hermanos? Por lo pronto, “Jesse dijo que no tiene planes inmediatos para su mitad de las ganancias, excepto para donar a sus organizaciones benéficas favoritas. Mary dijo que espera viajar”, indicó la lotería.

Jugar al Mega Millions

Mega Millions
Foto: AP

La Lotería de Virginia recordó que los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo cada martes y viernes a las 11 de la noche, y que las probabilidades que tiene de acertar los primeros cinco números en Mega Millions, tal como le ocurrió a Jesee y Mary, es de 1 entre 12,607,306.

En cambio, si espera ganarse el premio mayor, entonces su probabilidad de acertar es de 1 en 302,575,350. Hermanos ganan el premio gordo siguiendo una estrategia de lotería.

Continua artículo relacionado