Inicio » Dinero » Enormes cheques de $9,600 dólares listos para ser enviados a familias de EEUU

Enormes cheques de $9,600 dólares listos para ser enviados a familias de EEUU

Enormes cheques de hasta $9, 600 dólares están por ser enviados a familias que residen en EEUU, dicén quiénes podrán ser loe elegibles.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Enormes cheques están por llegar a familias de EEUU.
  • Revelan qué personas son las elegibles para los pagos de apoyo.
  • Cheques de estímulo sobrepasan los $9,000 dólares

Enormes cheques enviados EEUU. Las buenas noticias se hacen presentes y en esta ocasión se ha revelado que familias estadounidenses serán los afortunados en obtener cheques de hasta $9, 600 dólares. En pleno jueves se ha dado a conocer que una ayuda para personas que residen en EEUU viene en camino.

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación y tratar de recuperarse de los estragos que el Covid-19 dejó, razón por la que dieron a conocer la noticia del jugoso cheque.

Anuncian que nuevos cheques será enviado a familias de EEUU

Enormes cheques enviados EEUU
Foto: Archivo MundoNow

En las siguientes líneas te contaremos qué es lo que necesitas para ser de las familias elegibles a recibir el pago de hasta $9, 600 dólares, así como la fecha en que se estaría realizando la entrega del pago de apoyo a las personas que logren calificar, siempre y cuando seas residente de EEUU.

La fecha límite para solicitar el apoyo de ingreso básico que supera los $5,000 dólares está más cerca de lo que se imagina, razón por la que han dado a conocer los requisitos que necesitan las familias para ser elegibles y recibir el jugoso pago directo dentro los próximos días. Archivado como: Enormes cheques enviados EEUU.

Los pagos tendrán un valor por más de $9, 000 dólares

Enormes cheques enviados EEUU
Foto: Archivo MundoNow

El Programa de Recuperación de Familias Inmigrantes de Coachella será quién se encargará de proporcionar a las familias estadounidenses que resulten elegibles pagos de $400 al mes durante dos años, haciendo un total de $9, 600 dólares recibidos durante el periodo determinado.

Principalmente el dinero está destinado para brindar apoyo para las familias inmigrantes que no son elegibles a la asistencia federal que tienen relación con el Covid-19, un claro ejemplo es el crédito fiscal ampliado por los hijos. Ante esto el mismo alcalde de Coachella Steven Hernández, se pronunció. Archivado como: Enormes cheques enviados EEUU.

Se dividirá en pagos mensuales de $400 dólares

Enormes cheques enviados EEUU
Foto: Archivo MundoNow

“Hemos desarrollado un programa integral de ingresos básicos universales que se enfoca en nuestros residentes más vulnerables”, señaló Steven Hernández. El programa que resultó ser una asociación entre la ciudad de Coachella, California, y la organización sin fines de lucro Mission Asset Fund, comenzó a aceptar las solicitudes para el apoyo económico desde el pasado 12 de octubre.

Las personas elegibles recibirán un pago mensual de $400 dólares y puede ser como depósito bancario directo o en forma de tarjeta de débito en prepaga. Se informó que el Mission Asset Fund proporcionará servicios de asesoramiento financiero a los beneficiarios. Cabe señalar que las solicitudes estarán siendo aceptadas hasta el 11 de noviembre a más tardar a las 5 p.m (hora del Pacífico). Archivado como: Enormes cheques enviados EEUU.

Dicen quienes son los elegibles para recibir los cheques en EEUU

Dicen quienes son los elegibles para recibir los cheques en EEUU
Foto: Archivo MundoNow

Los solicitantes calificados deben marcar unas casillas para ser considerados. Como requisitos para ser elegible en primer lugar se encuentra el ser residente de Coachella con un ingreso individual inferior a $75,000 o un ingreso familiar total inferior a $150,000 dólares durante el 2021. El solicitante debe ser mayor de 18 años, presentar una identificación que contenga una fotografía emitida por el gobierno y tener un hijo menor de 12 años.

El hijo debió estar viviendo bajo el mismo techo que el solicitante durante el 2021 hasta la fecha. Se ha informado que en lugar de hacer la selección al azar, el programa seleccionará a 140 solicitantes en función de quiénes creen que se beneficiarán más de la asistencia, las solicitudes serán aceptadas en línea en el sitio de Mission Asset Fund.  Los seleccionados sabrán que fueron elegidos el próximo mes de diciembre, detalló el portal de The Sun, Univisión y la fundación participante ya citada. Archivado como: Enormes cheques enviados EEUU.

Continua artículo relacionado