Inicio » Entretenimiento » ¿Porqué mataron a Jocelyn Alejandra Niño?

¿Porqué mataron a Jocelyn Alejandra Niño?

¿Porqué mataron a Jocelyn Alejandra Niño? Revelan 'aterradores' detalles de los últimos momentos de la miembro del 'Cártel de las Flacas'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Revelan ‘inesperados’ detalles
  • Sale la verdad a la luz
  • También conocida como ‘La niña sicaria’

Su trágico final, aún perdura en la memoria de miles. Sin embargo aún quedan dudas de como es que sucedieron los hechos que terminaron con su vida. Ante el cuestionamiento de ¿Porqué mataron a Jocelyn Alejandra Niño?, te contamos los detalles.

También conocida como ‘La niña sicaria’, el nombre de Jocelyn Alejandra Niño acaparó la atención de medios de comunicación al conocer su desenlace, pues sin duda alguna es considerado como uno de los más violentos e incluso aterradores.

¿Porqué mataron a Jocelyn Alejandra Niño?

¿Porqué mataron a Jocelyn Alejandra Niño?
FOTO: Captura sitio web Infobae

Fue en 2015, a través del ‘estremecedor’ asesinato de Jocelyn Alejandra Niño, una de las integrantes de ‘Cártel de Las Flacas’ que se mostró una de las peores caras del narcotráfico, luego de ser ejecutada y descuartizada. Para después aparecer sus restos en una hielera.

Si bien, de ‘La niña sicaria’ se tiene muy poca información personal. Sin embargo, se presume que sería en la época de los 90’s cuando ella llegó al mundo. Por lo tanto, tendría una edad de entre los 18 y 22 años cuando fue arrebatada su vida, según Perú21.

‘La niña sicario’ había  ganado gran notoriedad

'La niña sicario' había ganado gran notoriedad
FOTO Archivo MH

Según detalla Perú21, a Jocelyn Alejandra Niño le gustaba posar en fotografías con peligrosas armas de fuego, lo que le permitió integrar el famoso ‘Cártel de Las Flacas’, una organización criminal integrada por jóvenes sicarias que operaban de forma independiente y para distintas organizaciones en Tamaulipas, al norte de México.

Gracias a su papel dentro de la célula delicitiva, ‘La niña sicario’ había  ganado gran notoriedad dentro de su organización, lo que la puso en el ojo de bandas rivales con quienes se disputaba el territorio de la droga. Por lo que se cree este fue el motivo principal para que la mataran.

El cuerpo de Joselyn fue encontrado cortado en pedazos

El cuerpo de Joselyn fue encontrado cortado en pedazos
FOTO: Captura Facebook

Una mañana de abril de 2015, el cuerpo de Jocelyn Alejandra Niño fue encontrado cortado en pedazos dentro de una hielera abandonada en el puente fronterizo entre Matamoros, Tamaulipas en México, y Brownsville, en Texas, Estados Unidos, según Infobae.

Tras la noticia, la Policía reveló que la joven fue secuestrada por  criminales entre el 12 y 13 de abril de 2015 en la población Río Bravo, en Tamaulipas y tras torturarla y someterla toda clase de vejámenes, finalmente fue encontrada asesinada.

‘Jóvenes asesinas a sueldo’

'Jóvenes asesinas a sueldo'
FOTO: Captura sitio web

Finalmente, de ‘Las Flacas’ se sabe que eran un cártel de jóvenes asesinas a sueldo que brindaban sus servicios para varias organizaciones criminales, que las contrataban para asesinar a sus rivales. El conjunto operaba principalmente en la zona norte de México, en los estados como Baja California, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Las jóvenes, que tenían un parecido en común: todas eran delgadas, usaban chalecos antibalas, cadenas de oro colgando sobre el cuello, cabello peinado hacia atrás y llevaban lentes de sol sobre sus cabezas. Por su apariencia infantil, pasaban desapercibidas entre quienes se convertirían en sus víctimas, según Infobae.

Continua artículo relacionado