Inicio » Hoy » Familia de Estados Unidos viajó a México y terminó siendo atacada por grupo criminal

Familia de Estados Unidos viajó a México y terminó siendo atacada por grupo criminal

Familia EEUU ataque Zacatecas: Una familia que viajó desde Estados Unidos, resultó heridas tras ser interceptados por un comando criminal en México

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Confirman ataque a familia que viajó desde EEUU a México
  • Revelan que llevaban regalos para niños en Zacatecas
  • Cuatro personas murieron

¡ATACAN A FAMILIA EN PLENA CARRETERA! Una familia que viajó desde Estados Unidos, terminó siendo atacada por un comando criminal mientras se dirigían a Zacatecas. En los reportes que se dieron a conocer, revelaron que cuatro personas terminaron sin vida tras la furiosa agresión que recibieron mientras transitaban por la carretera.

La violencia en México se desató a un punto en que Estados Unidos determinó que hay seis estados donde los viajeros deben evitar transitar, debido al crimen organizado que se acentúa en esos lugares. En la lista que se reveló que Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas, son las entidades más “peligrosas” y que los viajeros deben evitar.

MUEREN CUATRO PERSONAS TRAS ATAQUE

MUEREN CUATRO PERSONAS TRAS ATAQUE
Foto: Twitter

Medios locales, anunciaron sobre un presunto ataque a una familia que viajó desde Estados Unidos para entregar regalos a niños en Zacatecas. De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió en el tramo de la carretera que comunica el Cargadero y la sierra de Jerez, y que resultó en una fatal balacera.

Al igual, destacaron que la familia que provenía de Estados Unidos, traía en el automóvil se dirigían hacia la comunidad Los Mota cuando los civiles armados terminaron acribillándolos, indicó El Blog Del Narco. Desafortunadamente, tres hombres y una mujer terminaron sin vida  tras ocurrir la fatal agresión en medio de la carretera.

¿Qué llevaban en el interior de la camioneta?

¿Qué llevaban en el interior de la camioneta?
Foto: Twitter

En redes sociales, se dieron a conocer más detalles sobre el fatal suceso que ocurrió en el lugar de los hechos. De acuerdo con el tuit de Horizonte Zacatecas (@horizontezac), la familia que provenía de Estados Unidos llevaba consigo juguetes para niños cuando el grupo armado terminó por atacarlos; al igual, declararon que tres de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

Asesinan 4 personas en municipio de Jerez, Zacatecas: A bordo de camioneta, 2 hombres y una mujer muertos y un herido que luego muere. Migrantes que llevaban juguetes a niños de la sierra“, informó Horizonte Zacatecas. Las autoridades, continúan investigando la situación que aterrorizó a la comunidad de Jerez. 

Familia EEUU ataque Zacatecas: ¿Qué pasó con la cuarta víctima?

Familia EEUU ataque Zacatecas: ¿Qué pasó con la cuarta víctima?
Foto: Twitter

Sobre el suceso que aquejó a Jerez, Zacatecas, declararon que la cuarta víctima del ataque armado si logró sobrevivir -los primeros minutos después del ataque- y ser trasladado por los grupos de auxilio. Se identificó a la víctima como un hombre, de 60 años de edad, que resultó gravemente herido por el tiroteo que se realizó, indicó El Blog del Narco.

La víctima, de 60 años de edad, fue trasladado hacia el Hospital General del estado, donde se reportó que su estado de salud era grave tras las heridas de bala que recibió. Poco después, los médicos anunciaron que la víctima perdió la vida, informó El Blog del Narco; algunos medios, declararon que el ataque se realizó de forma simultanea y no un hecho premeditado. Archivado como: Familia EEUU ataque Zacatecas

Familia EEUU ataque Zacatecas: ¿Qué dijeron las autoridades?

Familia EEUU ataque Zacatecas: ¿Qué dijeron las autoridades?
Foto: Twitter

Sin embargo, otra de las versiones que surgieron es que la muerte de las cuatro personas fue resultado de un enfrentamiento armado entre grupos criminales. Las autoridades de Zacatecas, publicaron un comunicado de prensa donde revelaron que la investigación se está llevando a cabo y cuentan con el apoyo de la policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado

“La tarde de este sábado a través de los Sistemas de Emergencia, se reportó un presunto enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la comunidad El Cargadero, en el municipio de Jerez. Al acudir al lugar, fuerzas del orden, encontraron dos personas -una mujer y un hombre, sin vida. Asimismo se localizó a un hombre lesionado, que fue trasladado a recibir atención médica.”, declaró la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de la PazArchivado como: Familia EEUU ataque Zacatecas

Continua artículo relacionado