Inicio » Dinero » Anuncian pagos mensuales de hasta $1000 dólares para miles de estadounidenses

Anuncian pagos mensuales de hasta $1000 dólares para miles de estadounidenses

Anuncian pagos mensuales de hasta 1000 dólares para miles de estadounidenses que serán entregados durante un año y medio. Dicen quiénes califican.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Nuevos pagos mensuales llegarán a bolsillos de miles en EEUU.
  • Cheque de estímulo de hasta $1,000 dólares será entregado durante un año y medio.
  • Dicen quiénes serán los afortunados en recibir el pago.

Pagos de 1000 dólares. ¡Buenas noticias para dar cierre a la semana! Las entregas de apoyos no han parado y en esta ocasión se ha revelado que millones de personas serán las afortunadas en obtener cheques de hasta $1,000 dólares. En pleno viernes se ha dado a conocer que una ayuda para familias estadounidenses viene en camino.

Últimamente la economía de muchos se ha visto sumamente afectada tras la inflación, los costos de productos básicos para el hogar se han elevado, inclusive el Covid-19 dejó a varias familias sumamente afectadas y han tardado un poco en recuperarse en el área financiera por falta de empleos, pero ahora miles de ellas podrían ser beneficiadas con cheques de estímulos.

Anuncian pagos mensuales de hasta $ 1,000 dólares para miles en EEUU

Pagos de 1000 dólares
Foto: Archivo MundoNow

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación. Justo para iniciar el fin de semana fue que dieron a conocer la noticia de la llegada de pagos mensuales de hasta $1,000 dólares.

Luego de que la economía de varios estadounidenses se viera afectada por la crisis económica, en diversas ocasiones se han visto beneficiados gracias a los pagos directos o cheques de estímulo. Según el diario británico de The Sun, se reveló que desde el pasado jueves 17 de noviembre comenzaron a llegar las entregas de la ayuda mensual de $1,000 dólares. Archivado como: Pagos de 1000 dólares.

Llega nuevo cheque de estímulo mensual para estadounidenses

Pagos de 1000 dólares
Foto: Archivo MundoNow

Serán los que habitan en la ciudad de Nueva York los que se verán beneficiados en recibir los pagos mensuales, pero no todos califican. En las siguientes líneas te contaremos quiénes son los elegibles para reclamar la ayuda de $1,000 dólares mismo que se estará entregando durante un año y medio.

La ciudad de Nueva York distribuirá en total la suma de $43.2 millones de dólares en pagos chicos a miles de estadounidenses en los próximos días. El medio citado ha revelado que serán los artistas que residan en dicha ciudad los que se verán beneficiados con los pagos mensuales. Archivado como: Pagos de 1000 dólares.

Dicen quiénes son los elegibles para recibir los pagos de estímulo mensuales

Pagos de 1000 dólares
Foto: Archivo MundoNow

La entrega es por parte  del programa de ingresos garantizados de Creatives Rebuild New York (CRNY) quién desde el año pasado fundó una iniciativa para ayudar a los artistas que tienen dificultades para satisfacer sus necesidades básicas fuera de los sueldos tradicionales o basadas en el mérito.El programa estatal de ingresos garantizados, es una forma de compensar a los artistas y creativos por sus contribuciones, siendo uno de los más grandes del país.

Una de las participantes identificada como Kristen Brooks Sandle opinó al respecto, “Luchar a fin de mes para pagar el alquiler porque el cheque de un concierto aún no ha llegado por correo se ha convertido en mi realidad. No me di cuenta de lo estresante que era hasta que recibí esta financiación… El alivio no es solo financiero, es emocional, físico, mental y artístico”. Archivado como: Pagos de 1000 dólares.

Pagos de hasta $1000 dólares beneficiarán a muchos

Pagos de 1000 dólares
Foto: Archivo MundoNow

El programa se introdujo por primera vez en junio de 2021 cuando 22.000 personas solicitaron pagos de ayuda. Los artistas fueron seleccionados al azar mediante un proceso que aseguró la distribución equitativa de fondos en dicha ciudad, el CRNY priorizó a residentes artísticos específicos que enfrentan barreras ante a la seguridad financiera.

Según los datos un 62% de los participantes que sufren discriminación racial, 51% son parte de la comunidad LGBTQ+, 34% son transgénero, 15% son sordos o discapacitados. La edad de los candidatos va entre los 18 y los 65 años, también se reveló que  1556 participantes se encuentran en la ciudad de Nueva York, mientras que 844 se encuentran fuera de la ciudad. La información la compartió The Sun, el portal de CRNY y Us-As. Archivado como: Pagos de 1000 dólares.

Continua artículo relacionado