Inicio » Dinero » Primera ronda de reembolsos únicos de hasta $800 dólares serán enviados a millones de estadounidenses

Primera ronda de reembolsos únicos de hasta $800 dólares serán enviados a millones de estadounidenses

Primera ronda de reembolsos de hasta $800 dólares serán enviados durante esta semana y gran parte de diciembre a miles de estadounidenses..

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Reparten primera ronda de reembolsos únicos de hasta $800 dólares.
  • Se entregarán durante esta semana hasta fin de año.
  • Dicen cómo descubrir si es contribuyente elegible.

Reembolsos únicos 800 dólares. ¡Las buenas noticias siguen! Justo a mitad de semana anuncian la llegada de la primer ronda de reembolsos que serán entregados a los estadounidenses elegibles con un monto de hasta $800 dólares desde un fondo de $1 mil millones en los próximos días.

Últimamente la economía de muchos se ha visto sumamente afectada tras la inflación, los costos de productos básicos para el hogar se han elevado, inclusive el Covid-19 dejó a varias familias sumamente afectadas, pero ahora miles de ellas podrían ser beneficiadas con cheques de estímulos.

Primera ronda de reembolsos únicos serán entregados próximamente

Reembolsos únicos 800 dólares
Foto: Archivo MundoNow

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación. Justo a mitad de semana fue que dieron a conocer la noticia de la primer ronda donde se harán las entregas de reembolsos de hasta $800 dólares.

Los habitantes de Carolina del Sur serán beneficiados con el reembolso único de un fondo de hasta $1 mil millones de dólares dispersados en pagos de $800, el estado enviará su primera ronda durante esta semana para lograr combatir los duros estragos que ha dejado la inflación. Archivado como: Reembolsos únicos 800 dólares.

Llegan reembolsos de $ 800 dólares a millones de estadounidenses

Reembolsos únicos 800 dólares
Foto: Archivo MundoNow

El pasado 14 de noviembre fue que el estado anunció que había comenzado a emitir sus reembolsos de impuestos sobre la renta individual del 2022 a contribuyentes elegibles ya fuese como depósitos directos o dados a través de un cheque en papel. Los legisladores estatales fueron quienes lo aprobaron inicialmente desde el mes de junio.

La cantidad específica de efectivo que será recuperado va dependiendo de la obligación tributaria (es lo que queda después de retirar los créditos del impuesto sobre la renta individual que se debe) que se presentó en el 2021, esto según a lo señalado a través del portal del diario británico The Sun. Archivado como: Reembolsos únicos 800 dólares.

Reembolsos para estadounidenses: ¿Cómo saber si soy un contribuyente elegible?

Reembolsos únicos 800 dólares
Foto: Archivo MundoNow

Pero por lo general suele ser la misma cantidad que la obligación tributaria indicada. Para poder calcular el reembolso se puede observar una copia sobre la declaración de impuestos sobre la renta individual de la renta de Carolina del Sur y verificar su hay alguna cantidad en la línea 10. Esto es importante ya que si no se encuentra alguna suma quiere decir que usted no es elegible para el reembolso.

Pero sí encuentra una cantidad en la línea 10, se deben sumar los créditos reembolsables que se encuentran en las líneas 21 y 22, posteriormente se deben restar esos créditos a la cantidad que aparece en la línea 15 (sí es que los hay), si da un total mayor a $1 dólar quiere decir que usted es elegible para un reembolso. Archivado como: Reembolsos únicos 800 dólares.

El monto de los reembolsos se mantiene totalmente fijo

Reembolsos únicos 800 dólares
Foto: Archivo MundoNow

El reembolso máximo se fijó en una entrega de $800 dólares, lo que quiere decir que si su obligación tributaria es mayor que eso, aún así estaría recibiendo la cantidad máxima que el estado ha fijado. Si usted realizó su declaración de impuestos sobre la renta del 2021 antes del 17 de octubre, debería ver su reembolso emitido durante esta semana y hasta fin de año de este 2022.

Si por alguna razón no pudo realizar su declaración en el tiempo debido, tiene hasta el 15 de febrero de 2023 para presentarlas o perderá su elegibilidad para el reembolso, cabe señalar que es posible que vea su reembolso como cheque o depósito directo. Quienes comenzaron a realizar sus obligaciones tributarias desde el 18 de octubre de 2022 y el 15 de febrero de 2023 deben recibir su pago en marzo, según lo confirmó The Sun, Marca y el medio de Us-As. Archivado como: Reembolsos únicos 800 dólares.

Continua artículo relacionado