Inicio » Entretenimiento » Por fin dicen quién fue el asesino de Octavio Ocaña

Por fin dicen quién fue el asesino de Octavio Ocaña

A casi un año de la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, su prometida Nerea Godínez por fin dice quién fue su asesino.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¿Se hará justicia?
  • Por fin dicen quién fue el asesino de Octavio Ocaña
  • El joven actor perdió la vida en octubre del 2021 tras una persecución policíaca en la cual recibió un impacto de bala

Fue en los últimos días de octubre del año pasado que una noticia sacudió al mundo del espectáculo y a la sociedad en general en México: el actor Octavio Ocaña, de apenas 22 años de edad y a quien se le recuerda por su personaje de Benito en la serie Vecinos, transmitida por Televisa, perdió la vida tras una persecución policíaca en la cual recibió un impacto de bala.

Pero ahora, y a casi un año de tan trágico acontecimiento, por fin dicen quién fue su asesino y es quien menos se esperaba. Su prometida, Nerea Godínez, compartió un video en sus redes sociales, donde está cerca de llegar a un millón de seguidores, en el que pide difusión máxima a esta publicación, además de anunciar donde se llevará a cabo la audiencia final.

“Jamás te recordaré porque jamás te olvidaré”, le dice Nerea a Octavio Ocaña

"Jamás te recordaré porque jamás te olvidaré", le dice Nerea a Octavio Ocaña
Foto Instagram

Tras su trágica muerte, Octavio Ocaña ha sido recordado en todo momento tanto por su prometida como por sus padres y hermanas, sin contar a sus miles de seguidores. Hace apenas unas semanas, la joven abrió su corazón y le dedicó un emotivo mensaje a ‘Benito Rivers’, el cual provocó todo tipo de reacciones entre los internautas.

“Te sueño tan real… como sí siguieras aquí… como sí en mis sueños pudiéramos continuar con esta historia… te sueño de azul con tu barba hermosa y tu carita preciosa, sintiendo el amor entre nosotros en cada beso… ¿pero sabes? Creo que es peor, porque después despierto y tú no estás”, expreso Nerea Godínez (Archivado como: Por fin dicen quién fue el asesino de Octavio Ocaña).

¿Quién mató a Octavio Ocaña?

¿Quién mató a Octavio Ocaña?
Foto Instagram

Después de saludar a sus seguidores, la prometida de Octavio Ocaña les pidió que por favor difundieran este video y todo lo demás que comparta a partir de esta fecha: “Esperábamos buenos resultados, no era que no hubiéramos querido, no habíamos podido compartir todo lo que venía pasando porque habíamos quedado con la Fiscalía en no soltar información, en llevarlo todo tranquilo”.

En este mismo video, la joven reveló que no podía compartir mucha información en ese momento, pero que iba a empezar a compartir algunas notas a través de diferentes medios: “Resulta que el policía que le disparó a Octavio, porque seguramente lo sigue negando, Leopoldo N, ayer o en estos días tuvo su primer audiencia y ahora puede salir bajo fianza”; expresó Nerea Godínez (Archivado como: Por fin dicen quién fue el asesino de Octavio Ocaña).

Prometida del actor exige justicia

Prometida del actor exige justicia
Foto Instagram

Tranquila, la prometida de Octavio Ocaña se preguntó que cuanto creen que vale la vida del actor, pero que está segura que ni la vida de la persona que le disparó alcanza para pagar lo que le quitó tanto a ella como a la familia de ‘Benito Rivers’: “Se me hace de verdad algo súper grave que esté pasando esto y también uno de los puntos muy importantes que sí me encab… es que en una nota dice que dieron de baja a tres policías, incluyendo a Leopoldo N”.

“Y yo hace unos meses, así de corrupto es este país, me encontré una nota de un ciudadano de Cuatitlán, diciendo que le habían robado su coche y que más adelante unos policías lo habían rescatado y agradeció al héroe Leopoldo N por haber rescatado su carro, entonces, no estaba dado de baja, mató a alguien, ¿qué hace trabajando todavía? Y ahora resulta que es un héroe”.

“Ya nos cansamos de guardar silencio”, dice Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña

"Ya nos cansamos de guardar silencio", dice Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña
Foto Instagram

Para finalizar con este video, donde reveló que la audiencia final se realizará este día en punto de las 7:30 p.m., y donde de antemano agradece a las personas que los puedan acompañar para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez confesó que ya se cansaron de guardar silencio y que esto ya no será así.

“A partir de ahorita les vamos a contar absolutamente todo de lo que pase, porque al parecer, vamos a tener que hacer otra vez un desm… para que la justicia escuche a pesar de que la Fiscalía ya había dicho que eran culpables”, finalizó la joven, quien de inmediato recibió muestras de apoyo de parte de sus seguidores (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado