Inicio » Dinero » Nuevo cheque directo entre los $1,827 y $4,555 dólares será entregado en muy poco tiempo en EEUU

Nuevo cheque directo entre los $1,827 y $4,555 dólares será entregado en muy poco tiempo en EEUU

Nuevo cheque directo con valor desde $1, 827 hasta los $4, 555 dólares será entregado en muy poco tiempo a millones de residentes en EEUU.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutter
Foto: Shutterstock
  • Anuncian jugosa ayuda para millones en EEUU.
  • Cheque de hasta $4, 555 dólares viene en camino.
  • Dicen quiénes son las personas elegibles para el pago directo.

Nuevo cheque directo EEUU. Las buenas noticias no paran durante este primer mes del año. Dan a conocer que nueva ayuda económica de hasta $4, 555 dólares llegará al bolsillo de varios residentes de EEUU, a continuación te damos a conocer quiénes son las personas elegibles para poder reclamar el jugoso cheque de pago directo.

Sin duda la economía de muchos se ha visto sumamente afectada tras la inflación, los costos de productos básicos para el hogar elevados, inclusive por el Covid-19 que dejó a varias familias sumamente afectadas y han tardado un poco en recuperarse en el área financiera por falta de empleos.

Nuevo cheque directo viene en camino para millones en EEUU

Nuevo cheque directo EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

A través de los diversos artículos de MundoNow, se han dado a conocer las diversas entregas que el gobierno estadounidense ha proporcionado a sus residentes para mejorar un poco su economía después de batallar con costosos impuestos o bien, tratar de adquirir los productos más básicos del hogar pese a su creciente precio.

El apoyo económico que viene como cheque directo, será entregado en muy poco tiempo, por lo que se insta a la población estadounidense al estar al pendiente sí se encuentra dentro de la lista de las personas elegibles para recibir los pagos, ya que pasado el tiempo límite de reclamo será imposible obtener el efectivo. Archivado como: Nuevo cheque directo EEUU.

El pago directo tendrá un valor desde los $1, 857 hasta los $4, 555 dólares

Nuevo cheque directo EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

El nuevo ajuste por costo de vida (COLA) aumentó un 8.7% a inicios de este 2023, esto quiere decir que las personas mayores obtendrán beneficios mensuales más altos que años anteriores. Este miércoles será cuando se marque el primer aumento de pago del Seguro Social de 2022.

Ahora los cheques aumentarán en promedio de $140 dólares a $1, 827. Este nuevo incremento de beneficios para las personas mayores es el más grande en 40 años. Los beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario, deberían haber recibido su primer cheque que refleje los nuevos ajustes del COLA desde el pasado 30 de diciembre. Archivado como: Nuevo cheque directo EEUU.

El orden dependerá de la fecha de nacimiento de cada destinatario

Nuevo cheque directo EEUU
Foto: Shutterstock

Para los beneficiarios del Seguro Social, el primer pago con el impulso COLA será entregado mañana, pero ahora los cheques serán entregados de diferente manera, pues cabe señalar que el orden en que los destinatarios reciben el dinero depende de su fecha de nacimiento, según lo reseñó el medio del diario británico de The Sun.

Los trabajadores jubilados pueden recibir $1, 827 dólares mensuales pero la cantidad puede aumentar dependiendo de varios factores. Se estima que dos personas que reciben ambos beneficios ganan $2, 972, que es $238 más que la cantidad de $2, 734 del año pasado, por otro lado se señaló que el Seguro Social a la plena edad de jubilación, está listo para otorgar hasta $3, 627 por mes. Archivado como: Nuevo cheque directo EEUU.

El jugoso cheque será entregada cada miércoles de cada mes en EEUU

La ayuda económica será entregada cada miércoles de cada mes
Foto: Archivo/Shutterstock

Quiénes se jubilen a los 62 años solo obtendrán $2, 572 dólares en comparación con aquellos que esperaron hasta los 70 años para reclamar verían el beneficio máximo de $4, 555. Son 3 pagos los que están programados para salir a partir del segundo miércoles de cada mes para quienes su fecha de nacimiento cae entre el primero y el 10.

Si su fecha de nacimiento cae entre el 11 y el 20, el efectivo le llegará el tercer miércoles de cada mes, por último quienes nacieron entre el 21 y el 31 se les depositará hasta el cuarto miércoles Casi 70 millones de estadounidenses se beneficiarán del nuevo COLA, señaló el medio de The Sun. Archivado como: Nuevo cheque directo EEUU.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado