Inicio » Entretenimiento » ¿Navidad bajo el hielo? Mhoni Vidente lanza alarmante predicción sobre el clima los próximos días (VIDEO)

¿Navidad bajo el hielo? Mhoni Vidente lanza alarmante predicción sobre el clima los próximos días (VIDEO)

LA NAVIDAD BAJO EL HIELO. Mhoni Vidente asusta con predicción de lo que viene para EEUU y México en plena celebración de Navidad y el clima frío (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sismo Oaxaca Mhoni Vidente
Getty Images
  • Se acerca la Navidad y esta vez será más blanca que nunca
  • Todo mundo está vaticinando lo peor en pleno invierno
  • Mhoni Vidente hizo escalofriante y dura predicción del clima en los próximos días

El clima invernal no está dando tregua en varias zonas de EEUU donde las nevadas y las heladas están a la orden del día, pero ahora ¿alcanzará territorio del sur así como parte de México? Eso vaticina Mhoni Vidente quien hizo una escalofriante predicción de lo que le espera a habitantes de dichos países para la próxima Navidad.

Y es que mediante su intervención en ‘El Diario de México’, Mhoni Vidente advirtió a los residentes de EEUU y México que la Navidad que se aproxima será más blanca que nunca dadas las bajas temperaturas que augura y que afortunadamente para los fanáticos del frío podrán arreciar el espíritu navideño al terminar diciembre.

Mhoni Vidente no tiene buenas noticias para los que odian el frío

Mhoni Vidente bajo el hielo
YouTube: El Heraldo de México

Y es que aunque el invierno este año aún no ha comenzado de forma oficial, es alarmante que la predicción de la cubana vaya en el sentido que la gente tenga que cuidarse porque estará demasiado fuerte y la Navidad pudiera sufrir los estragos de las temperaturas congeladas que tendrá a muchas personas bajo el hielo.

“Ay amigos cuídense del frío, hay viene el frío, ahora para Navidad viene un friazo allá en el norte del país, en Monterrey, en Chihuahua, en Arizona, en California, en Texas hay viene una onda tremenda dicen que nunca lo habían visto en la historia, los meteorólogos están asustados menos la Mhoni Vidente porque ya lo había dicho…”, comenzó diciendo.

La Navidad estará bajo el hielo

Predicción para Navidad
Instagram

La predicción de Mhoni Vidente sobre el clima fue bastante clara: “Ahorita todos los meteorólogos del mundo dicen que esa corriente polar que viene de arriba desde Canadá, va a descender tanto hasta California, Arizona, Chihuahua, México que van a ser los días de Navidad, va a ser una blanca Navidad…”, dijo la visionaria.

Y es que en efecto, según noticias del portal ‘Meteored’ en estos momentos la masa polar más fría del planeta se encuentra sobre Siberia, en Rusia, pero la próxima semana de Navidad podría alcanzar Norteamérica y el rango de temperaturas está exagerado: de -48 grados a -59 grados centígrados.

Llegará onda polar que cubrirá de blanco territorio de EEUU y México, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente sobre Navidad fría
YouTube: El Heraldo de México

Acorde a ‘Meteored‘ científicos predicen que se podría formar un anticiclón de bloqueo en Alaska que obligaría a que el aire polar situado en Siberia sobrevolara el polo norte y caer sobre Canadá, Estados Unidos y México que se verían seriamente afectados por temperaturas demasiado frías que coincidirían con la celebración de la Navidad.

Según registros del Servicio Meteorológico, fue en 1983 cuando en EEUU sucedieron las temperaturas más frías de la historia durante la época de Navidad cuando en Texas ciertas zonas registraban hasta mínimas de -11 grados centígrados, cuando las máximas eran de -2 grados.

Bajarían temperaturas hasta 30 0 60 grados menos de lo normal

La visionaria sobre el clima
YouTube

Los pronósticos como el de Mhoni Vidente para Navidad son claros: la onda polar podría suceder a partir del jueves 22 de diciembre y el frío extremo, así como las precipitaciones invernales podrían cubrir gran parte de EEUU y México, pues Canadá viene enfrentando dicho clima desde el mes de noviembre pasado.

Aunque existan regiones que están acostumbradas a enfrentar el tipo de clima con frío extremo se prevé que los cambios de temperatura afecten hasta menos 30 o hasta 60 grados de lo normal, por lo que se pide a la población estar al pendiente de cualquier fenómeno que se aproxime para la fecha de Navidad y días siguientes.

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Continua artículo relacionado