Inicio » Entretenimiento » Mujer visita a su esposo en la cárcel y lo atrapa con otra en plena visita conyugal

Mujer visita a su esposo en la cárcel y lo atrapa con otra en plena visita conyugal

Una mujer visita a su esposo en la cárcel pero lo termina atrapando con otra en plena visita conyugal. Al final todo quedó grabado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica marido mandarla trabajar
Foto: Shutterstock
  • Mujer descubre infidelidad en la cárcel.
  • Iba a la visita conyugal y guardias le dijeron que ya estaba con alguien.
  • La esposa terminó robándole el celular a la amante tras golpearla.

Mujer visita esposo cárcel. ¡Vaya sorpresas que tiene la vida! Bien sabemos que en la actualidad las redes sociales son empleadas por miles de personas y a través de ellas se difunden todo tipo de noticias pero también se usan para poner en evidencia a las personas que han traicionado de la confianza que existe entre dos personas, en especial si son pareja.

Dichas plataformas son empleadas para compartir contenido tanto creativo, educativo, gracioso y también situaciones un tato comprometedoras, pero gracias al uso de las mismas un tipo quedó en evidencia luego de que su esposa descubriera lo peor tras visitarlo en la cárcel.

Una mujer visita a su esposo y lo encuentra con otra en plena visita conyugal

Mujer visita esposo cárcel
Foto: Twitter

Una mujer quedó totalmente sorprendida y cómo era de esperarse, en total estado de shock luego de acudir como cada semana a visitar a su esposo en una prisión de Argentina, pero en esta ocasión ocurrió algo que ni ella misma se imaginaba. Al momento de llegar a la cárcel y solicitar el ver a su marido, los guardias le negaron rotundamente la entrada.

Pues le informaron a la mujer que su pareja ya estaba ocupado con alguien más que hizo la solicitud para acceder a que tuvieran un encuentro más íntimo, la esposa se vino enterando de la peor manera que su marido le era infiel, lo cuál provocó la gran ira de la cónyuge, cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre. Archivado como: Mujer visita esposo cárcel.

Mujer descubre infidelidad de la peor manera

Mujer visita esposo cárcel
Foto: Twitter

De acuerdo con los reportes dados por medios de comunicación, el incidente tuvo lugar  en el Penal número 9 ubicado en La Plata, Argentina. La esposa del recluso llegó para su visita conyugal pero de inmediato los guardias no le permitieron ingresar, pues afirmaron que el hombre estaba manteniendo relaciones sexuales con otra persona.

La noticia tomó por sorpresa a la mujer, quién pensó que todo se trataba de una mala broma o que simplemente se trataba de otra persona detenida la que estaba en dicha situación y que no era su esposo, sin embargo, confirmó que efectivamente era su marido el que estaba en la visita conyugal. Archivado como: Mujer visita esposo cárcel.

La esposa del recluso esperó a la amante afuera del penal

Mujer visita esposo cárcel
Foto: Twitter

Después de lo ocurrido dentro del Penal número 9 en La Plata, Argentina, la mujer decidió esperar afuera a la amante de su esposo para enfrentarla, una de las personas que se encontraban a las afueras de prisión logró captar el preciso momento en que la esposa encaró a la que se acostó con su esposo quedando todo evidenciado ¡Benditas redes sociales!

Junto con otras dos de sus amigas interceptaron a la mujer para encararla, pues el grupo de mujeres ya sabían de quién se trataba por lo que les resultó fácil el identificarla, “Te viniste a regalar con marido ajeno. Mirá que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas”, se le escucha gritar a la esposa del recluso. Archivado como: Mujer visita esposo cárcel.

La esposa del recluso encaró a la amante y terminó robándole el celular

La esposa del recluso encaró a la amante y terminó robándole el celular
Foto: Twitter

Totalmente enfurecida, fue como la mujer comenzó a agredir verbalmente a la amante de su marido, para que después de eso, tanto la esposa como sus amigas comenzaran a golpear a la ‘otra’. Durante el tremendo zafarrancho se le cayó el celular a quién se acostó con el recluso y aprovecharon la situación para arrebatárselo y ya no devolverlo.

“No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, le gritó una de las amigas de la esposa del hombre preso del Penal número 9. “A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, dijo la cónyuge. El Heraldo de México señaló que tras librarse de la golpiza, la amante decidió poner una demanda en contra de la mujer por golpearla. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Mujer visita esposo cárcel.

TE PUEDE INTERESAR

Las diferentes enegías de los signos del Zodiaco
Continua artículo relacionado