Inicio » Deportes » Muere luchador tras recibir golpe en la cabeza (FOTOS)

Muere luchador tras recibir golpe en la cabeza (FOTOS)

MUERE FAMOSO LUCHADOR TRAS PELEA. Recibió fatal patada y terminó en el suelo; lo operaron de emergencia pero no lograron salvarlo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Marsha Hunt
FOTO Getty Images
  • Nueva tragedia en el mundo del deporte
  • Confirman el sensible fallecimiento
  • El deportista recibió una patada fatal y así terminó su última pelea

El profesional Yora Tade de tan solo 24 años, murió tras recibir una patada de su contrincante el domingo pasado. De acuerdo con los informes, el luchador de kick-boxing fue operado de emergencia pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de su estado de salud.

Yora Tade participó el fin de semana en un encuentro del campeonato nacional que se convertiría en el fin, y no solo de su carrera, sino de su vida. El domingo pasado, el joven luchador se derrumbó en pleno ring, luego de que Kesav Mudel le propinara una patada fatal en la cabeza.

Así fue la pelea que le quitó la vida

Así fue la pelea que le quitó la vida
FOTO Twitter

El encuentro ocurrió durante el segundo asalto, en la ciudad de Chennai, al sur de India, de acuerdo con RPP Noticias. Tras recibir el duro golpe, Yora Tade recibió primeros auxilios y después fue llevado de emergencia a un hospital para una intervención en el cerebro.

Un doctor del hospital general Rajiv Gandhi, donde Tade de 24 años fue atendido, declaró: “El paciente fue admitido en el hospital en un estado crítico y falleció durante el tratamiento”. Se espera que el cuerpo sea entregado a los familiares una vez concluidos los trámites y la autopsia.

“La muerte de Tade es muy desafortunada y una gran pérdida”

“La muerte de Tade es muy desafortunada y una gran pérdida"
FOTO Twitter

El luchador profesional era originario del estado de Arunachal Pradesh, en India. “La muerte de Tade es muy desafortunada y una gran pérdida para Arunachal”, dijo Bamang Tago, secretario general de la Asociación Olímpica de Arunachal, según Arunchal Times.

Mientras que el presidente de la Asociación de Kickboxing de Arunachal (KAA) también envió sus condolencias por la muerte de Yora Tade. Por su parte, la policía comenzó una investigación sobre el incidente que terminaría arrebatando la vida del joven de 24 años.

Muere joven luchador tras recibir puñetazo

Muere joven luchador tras recibir puñetazo

Lamentablemente, este es el segundo caso de la muerte de un luchador profesional de manera reciente. Nikil Suresh, un año más joven que Yora Tade, murió debido a una lesión cerebral el pasado mes de julio y durante un torneo en Bangalore. También recibió un golpe en la cara.

Además, el mundo del entretenimiento también se vistió de luto con la muerte de Muere Creed Taylor, productor de “The Girl from Ipanema”. Creed Taylor, una fuerza prolífica e innovadora para la evolución del jazz, quien trabajó con John Coltrane, Ray Charles y muchos otros más, además de popularizar la música brasileña al supervisar la grabación de clásicos como “The Girl from Ipanema”, que ayudaron a convertir a la bossa nova en un fenómeno mundial, ha muerto. Tenía 93 años.

Famoso murió de una “deficiencia cardíaca”

Famoso murió de una "deficiencia cardíaca"

El hijo de Taylor, John W. Taylor, dijo que falleció el lunes en Winkelhaid, Alemania. Murió a causa de una deficiencia cardiaca, después de haber sufrido un derrame cerebral. Creed Taylor era un hombre blanco que creció en el sur durante la época de la segregación en Lynchburg, Virginia.

Tuvo un amplio impacto en la música, como diseñador de empaque ayudó a introducir portadas laminadas y fundas plegables para LPs, como productor tenía oído para el talento emergente y las nuevas tendencias, siendo fundador de Impulse! y CTI Records. Ayudó a descubrir a Herbie Mann, produjo la primera música de Quincy Jones, George Benson y Grover Washington Jr. y produjo o lanzó álbumes de Coltrane, Charles, Bill Evans y Wes Montgomery entre cientos de artistas.

Continua artículo relacionado