Inicio » Entretenimiento » ¿Estaba grabando todo? Aseguran que Meghan Markle llevaba un micrófono para grabar lo sucedido en el funeral de la reina Isabel II (FOTOS)

¿Estaba grabando todo? Aseguran que Meghan Markle llevaba un micrófono para grabar lo sucedido en el funeral de la reina Isabel II (FOTOS)

¿ESTABA GRABANDO EN PLENO FUNERAL DE LA REINA ISABEL II? Señalan a Megan Markle por lo que traía debajo de su vestido en memorial.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Meghan Markle Reina Isabel II
Getty Images
  • Meghan Markle está envuelta en una nueva polémica
  • Además de señalarse que rompió el protocolo de la realeza, ahora se le acusa de algo peor
  • ¿Estuvo grabando con un micrófono las impresiones durante el memorial de la reina Isabel II?

El memorial y funeral de la reina Isabel II ha sido un acontecimiento histórico para todo el mundo dejando enmarcados distintos momentos de la realeza como el reencuentro entre los príncipes William y Harry tras rumores de rencillas y separación porque el menor de los hijos de Lady Di decidió renunciar a la familia real para tener su vida aparte con su esposa Meghan Markle.

A raíz de dicha situación la popularidad y señalamientos contra el príncipe Harry y Meghan Markle han sido bajos y ahora con el reencuentro de los hermanos y sus esposas afuera del Castillo de Windsor sucedió otro acontecimiento que le trajo muchos comentarios negativos a la ex actriz y ahora pareja del hijo menor de la princesa Diana.

¿Meghan Markle estaba grabando con un micrófono?

Meghan Markle señalada
Instagram

La gente no ha parado de dejar sus respetos a la reina Isabel II con flores y diversos objetos como obsequios a la memoria de la monarca y el día que los príncipes William y Harry, así como la princesa Kate Middleton y Meghan Markle salieron a verlos, la gente no sólo hizo groserías a la ex actriz, sino también le señaló algo en su vestido.

Y es que para la mala fortuna de Meghan Markle que ya de por sí tiene una imagen muy dañada en Inglaterra, el hecho de que se saltara el protocolo real de primero, asistir a los funerales y memoriales a la reina Isabel II cuando el rey Carlos III había pedido que no lo hiciera, también saludó de mano a la gente que se acercó, donde recibió varias muestras de rechazo de quienes no le extendieron el saludo, pero lo último fue que aparentemente llevaba un micrófono.

¿Una falta de respeto para la reina Isabel II?

Micrófono en el vestido en pleno memorial de la reina Isabel II
Instagram

Según reportes de ‘El Heraldo USA‘ conforme se filtraron las imágenes de Meghan Markle junto a su esposo el príncipe Harry saludando a la gente fuera del Castillo de Windsor las personas no dejaron de lado en redes sociales que aparentemente al interior del vestido negro de la ex actriz, llevaba lo que parecía un micrófono.

Y es que, aparentemente, Meghan Markle y el príncipe Harry estarían trabajando en un documental o una serie para Netflix compañía con la que aparentemente firmaron un jugoso contrato millonario para producir diferente tipo de contenido… ¿será que el memorial de la reina Isabel II en verdad estaba siendo ‘secretamente documentado’ por ellos? Las imágenes dan qué pensar.

Las fotos que dejan ‘en evidencia’ a Meghan Markle

Meghan Markle señalada de lo peor
Twitter

Varios internautas comentaron en las fotografías de Meghan Markle: “¿Qué pasa con lo que lleva en la cadera?”, señalando una especie de cuadrado en el costado izquierdo de la esposa del príncipe Harry debajo del vestido negro que portó para el memorial de la reina Isabel II… y las críticas estallaron.

“No puedo creer que esté grabando esto. Ella es solo una mujer vil y tóxica. Espero que el rey Carlos le haya dicho a Harry que no debe asistir al funeral”, twitteó un usuario de Twitter, mientras otro sugirió: “¿Meghan Markle está usando un micrófono para usar la muerte de la reina para su reality show de Netflix?”, se puede leer.

Harry se quiebra en el funeral de la reina Isabel II

Funeral de la Reina Isabel II
Instagram

Mientras la polémica por el presunto micrófono en el vestido de Meghan Markle no pasó de meras especulaciones, días después se celebró el recibimiento del féretro de la reina Isabel II ante la familia real quienes todos vestidos de negro pasaron a dejar sus respetos y los hijos de Lady Di no pudieron ocultar su tristeza.

Mientras William intentó ser fuerte, el príncipe Harry no pudo librar las lágrimas y acongojado junto a su esposa Meghan Markle fue fotografiado limpiándose sus ojos ante el duro momento que estaba viviendo junto a su familia y más porque personas le acusan de que la salud de la reina Isabel II se deterioró aún más desde su renuncia a la realeza.

Continua artículo relacionado