Inicio » Entretenimiento » ¡La peor humillación! Los príncipes William y Harry, hijos de Lady Di ya tendrán que hacer reverencia a la reina Camila (FOTOS)

¡La peor humillación! Los príncipes William y Harry, hijos de Lady Di ya tendrán que hacer reverencia a la reina Camila (FOTOS)

¿HUMILLACIÓN PARA LADY DI Y SUS HIJOS? Dicen lo que ahora el príncipe William y el príncipe Harry deberán hacer con la reina Camila.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Princípe William, Príncipe Harry, Lady Di, Reina Camila
Getty Images
  • ¿Más humillaciones para el príncipe Harry?
  • Los hijos de Lady Di van a tener que ‘hacer de tripas corazón’ con la Reina Camila
  • Camila fue la tercera en discordia entre el Rey Carlos III y Lady Di

Lady Di estuvo afligida durante su etapa en la realeza en gran parte por el estricto protocolo que la hacía sentir prisionera, pero también debido a que su marido, el en ese entonces Príncipe Carlos supuestamente le era infiel con varias mujeres, entre ellas Camila Parker, quien con la muerte de la Reina Isabel II fue nombrada reina consorte, lo que sin duda provocará reacciones en los hijos de Diana, pues el príncipe William y el príncipe Harry ¿le guardan rencor?

Y es que Camila Parker siempre ha sido señalada como ‘la causante’ de la tristeza de Diana y la ruptura del matrimonio con el príncipe Carlos, por lo que las reacciones a su nuevo nombramiento, reina consorte tienen furiosos a varias personas, pero ahora se sabe lo que los hijos de Lady Di tendrán que hacer con ‘su madrastra’.

La reina Camila se sale con la suya y logra pasar por encima de los hijos de Lady Di

Reina Camila le gana a Lady Di
Twitter

Aparentemente hay tensiones entre los hijos de Lady Di y la esposa de su padre, la reina Camila, pues todo sucedió desde pequeños cuando Diana descubrió que Carlos le era infiel con Parker, lo que sin duda dejó marcados tanto al príncipe William como al príncipe Harry, por lo que no es de extrañarse que no le guarden afecto a la ahora reina consorte.

La mala noticias para los príncipes es que esos sentimientos se los tendrán que guardar cada vez que saluden a la reina Camila pues ahora con la muerte de la reina Isabel II el protocolo establece que ante su nuevo título deberán hacer reverencia cada vez que la saluden, lo que tiene indignados a miles de personas, según reportó Page Six.

Tanto el príncipe Harry como el príncipe William deberán hacer reverencia a la reina Camila

Reina Camila recibirá reverencia de Príncipe William y Príncipe Harry
Twitter

Aparentemente tanto el príncipe William como el príncipe Harry debieron hacer su primer reverencia a la reina consorte en pleno jueves justo cuando murió la reina Isabel II durante el memorial familiar a celebrarse en el Castillo Balmoral pues aparentemente una vez que se anunció el fallecimiento de la monarca, el protocolo cambió de inmediato.

Una fuente del Palacio de Buckingham aseguró a Page Six: “El impacto personal de lo sucedido es mucho y el protocolo cambia de inmediato. La familia ahora tendrá que hacer reverencia de cortesía al rey Carlos III y a la reina Camila”, manifestó, lo que naturalmente ha causado muchas reacciones en el sentido de que es una clara humillación para los hijos de Lady Di considerando lo sucedido en el matrimonio de sus padres.

¿El príncipe Harry aceptará o le quedará otra opción que hacer reverencia? ¿El príncipe William está de acuerdo?

Príncipe William y Príncipe Harry hijos de Lady Di
Twitter

Durante la muerte de la reina Isabel II aparentemente los únicos que estuvieron presentes fueron sus hijos el ahora rey Carlos III y la princesa Ana mientras que el príncipe Harry se veía solo en el recorrido y distraído, pues su hermano el príncipe William estaba con sus tíos, los príncipes Andrew, Edward y la esposa de este último, Sofía.

En cuanto al nuevo protocolo, se sabe que el príncipe Harry no es precisamente cercano o fanático de la reina Camila precisamente por tener un rumoreado romance con el rey Carlos III durante su matrimonio con Diana de Gales. Con la decisión del hijo menor de Lady Di de ‘abandonar’ la realeza, se alejó de convivir con su madrastra, a diferencia de el príncipe William quien sí es más cercano a la esposa de su padre.

¿Falta de respeto a Lady Di?

Reverencia
Twitter

Todo Gran Bretaña se encuentra de luto por lo menos 10 días y se prevé que en ese lapso se realice el funeral de la reina Isabel II al que se supone deberán asistir todos los miembros de la realeza, incluyendo el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle cuya popularidad en Inglaterra está por los suelos ante su decisión de abandonar sus privilegios.

Mientras tanto, los porcentajes de popularidad de los miembros de la familia real, según una encuesta de ‘Yougov’ quedan así: La reina Isabel II con un 75 por ciento de preferencia de la gente, seguida de Kate Middleton con un 68%, mientras que el príncipe William tiene un 64% contra un 53% de la princesa Ana, para después aparecer Zara Phillips con un 49%, dejando abajo al ahora rey Carlos III con un 42%, luego la reina consorte Camila con 40% y al final el príncipe Harry con sólo un 34%. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

 

Continua artículo relacionado