Inicio » Hoy » Mata a una familia, luego provoca incendio y se suicida

Mata a una familia, luego provoca incendio y se suicida

Un hombre mata a una familia en su casa, luego provoca incendio y se suicida en Oak Forest, un suburbio de Chicago, Illinoi

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mata familia incendio suicida
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Un hombre mata a una familia en su casa, luego provoca incendio y se suicida
  • Los trágicos hechos suceden en Oak Forest, un suburbio de Chicago, Illinois
  • Aseguran que el sujeto actuó sospechoso días antes

Un hombre mata a una familia en su casa, luego provoca incendio y se suicida en Oak Forest, un suburbio de Chicago, Illinois, en Estados Unidos donde la violencia no se detiene y ha puesto en jaque a las autoridades y con un gran temor a los habitantes que ya ni en sus casas están seguros, de acuerdo a información que publicó el portal de noticias de Daily Mail.

Esta noticia ha cimbrado a la comunidad de la zona pues aseguran que desde hace días el hombre actuaba de manera sospechosa, por lo que la policía ya investiga la identidad del sujeto. Tres miembros de la familia fueron asesinado a tiros afuera de la casa y luego el hombre entró y prendió fuego a la casa de las víctimas.

¿QUIÉNES ERAN LAS VÍCTIMAS?

Mata familia incendio suicida
Foto Twitter

Las autoridades han confirmado que una bandera del Cuerpo de Marines está en el porche de la casa, una propiedad humilde de tres habitaciones con un valor de unos $250,000. Los registros de propiedad muestran que la casa es de Carlos y Lupe Gómez. Carlos, de 44 años, quien fue detenido en 2016 por agresión doméstica.

Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes y los reportes de alarma indican que a las 7 de la mañana se recibió la llamada de auxilio para denunciar caso de violencia doméstica. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las otras víctimas, pero se cree que un miembro de la familia logró escapar, se informó sobre el hombre que mata a familia, causa incendio y se suicida.

Mata familia incendio suicida: GRAN MOVILIZACIÓN

Crimen Estados Unidos
Foto Archivo

Ante este crimen,

Cheryl Wilson, una de las vecinas del lugar habló para ABC y dijo lo siguiente de manera muy consternada: ‘Es una situación muy trágica hoy; no sabemos quién resultó herido, si alguien pudo salir de la casa”. Hasta el momento las autoridades no tienen claro porqué se desató el tiroteo ni los motivos que tuvo el sujeto para cometer el atroz crimen.

En las imágenes que circulan en las redes sociales de puede ver la casa ardiendo en llamas desde una toma aérea, así como la llegada de los agentes policiacos que de inmediato resguardaron la zona para poder encontrar evidencias que lleven a resolver el caso que ha cimbrado los corazones de los habitantes del lugar. Archivado como: Mata familia incendio suicida

Mata familia incendio suicida: TERROR SE APODERA DE LOS VECINOS

Hombre mata familia incendio sucida
Foto AP

Aunque no se tienen más detalles del caso, se sabe que este hecho se utilizó un arma de fuego, pero no se sabe si el portador la tenía de manera ilegal, por lo que en estos casos, corresponde a los investigadores rastrear el arma para ver cómo fue adquirida en base a su número de serie o si la tenía de manera ilegal.

Debido a que el uso de armas de fuego en Estadios Unidos está permitido siempre y cuando se tenga un permiso emitido por las autoridades, se puede saber dónde se compró y quién lo hizo, pero si no, hay otras formas de saberlo, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del caso.

¿QUÉ HIZO EL SOSPECHOSO?

Crimen Estados Unidos
Foto Archivo

La violencia en Estados Unidos está crítica. Hace unos días, se informó que un hombre armado le disparó a tres personas, incluidos dos socorristas en las instalaciones de la Tri-State Fair & Rodeo en Texas antes de que agentes del sheriff lo hirieran a disparos y lo sometieran, informaron las autoridades.

Justo antes de las 11 p. m. del lunes, un hombre abrió fuego contra los agentes del condado de Potter que trabajaban fuera de servicio en la feria de Amarillo, precisó el sheriff del condado de Potter, Brian Thomas. El suceso causó gran temor entre la población de la zona. Archivado como: Mata familia incendio suicida

Continua artículo relacionado