Inicio » Entretenimiento » Primer episodio de ‘Crimenes de Terror’: Los asesinos de corazones solitarios

Primer episodio de ‘Crimenes de Terror’: Los asesinos de corazones solitarios

'Crimenes de Terror': Los asesinos de corazones solitarios han 'estremecido' a cientos de personas que descubrieron sus terribles asesinatos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNow
FOTO: MundoNow
  • Una ‘aterradora’ historia de amor
  • Criminales en busca de ‘corazones solitarios’
  • Los detalles detrás de la ‘tragedia’

Una impactante historia fue revelada en el primer episodio de ‘Crimenes de Terror’: Los asesinos de corazones solitarios. Este nuevo formato bajo la producción de MundoNow promete ‘transportarnos’ a las más aterradoras historias nunca antes contadas.

Bajo la conducción de Paola Camacho en este primer episodio conoceremos una las más insólitas historias de ‘Crimenes de terror’. Así mismo, cabe destacar que toda la información proporcionada es a base de hechos reales, lo que lo convierte en una experiencia que te mantendrá al borde del asiento.

Los asesinos de corazones solitarios

Los asesinos de corazones solitarios
FOTO: MundoNow

El suceso de de esa ocasión se basa en la búsqueda del amor, esa necesidad afectiva con la que nace el hombre para hacerse sentir querido y querer a los demás; mostrar el afecto, saber recibirlo,  sentirnos apoyados y comprendidos emocionalmente. La necesidad de amar y ser amado.

Sin embargo tratar de encontrar el amor en la actualidad pudiera ser considerado ‘un poco más fácil’ pues hoy en día existen reuniones de grupos especiales para conseguir a su ‘persona ideal’ o bien, hacen uso de la tecnología con páginas de citas o aplicaciones para encontrar el ‘match’ perfecto, como el popular Tinder o Bumble.

La búsqueda para encontrar el amor

La búsqueda para encontrar el amor
FOTO: MundoNow

En los años 40’s, por increíble que parezca, estas ideas no estaban muy alejadas, si bien la idea de encontrar el amor desde tiempos inmemorables ha existido. Claro ejemplo de ello, era a lo que recurrían los solteros de esa época, pues buscaban en la sección del periódico de ‘corazones solitarios’ , en busca de una oportunidad sentimental.

Lamentablemente, como en la actualidad, muchas de estas personas utilizaban el medio para cumplir ‘oscuros’ intereses como estafar, violar e inclusive llegar a matar a ‘vulnerables’ víctimas que pretendían encontrar el amor verdadero. Crímenes de terror.

Ray Fernández y Martha Beck hicieron los peores ‘Crimenes de terror’

Ray Fernández y Martha Beck hicieron los peores 'Crimenes de terror'
FOTO: MundoNow

Tal es el caso de Ray Fernández  y Martha Beck dos criminales con corazones solitarios que acabaron con la vida de sus víctimas. Ambos considerados como ‘criminales del terror’ pues no tuvieron piedad alguna de quiénes sólo buscaban tener amor.

Ray, según se detalla en este primer episodio, tuvo una ‘dura’ infancia que lo atormentó de por vida. Pues al ser el mejor de los Fernández, su padre era severo con él. Sin embargo creció para convertirse en importante elemento de confidencialidad británica, que tiempo después le cobraría la libertad. Pero sería un accidente en barco, el que según especialistas daría inicio a las bestialidades de Ray. Crímenes de terror.

Víctimas cayeron en sus ‘encantos’

Víctimas cayeron en sus 'encantos'
FOTO: MundoNow

Tras recuperarse del accidente, la mentalidad de Ray cambió, ahora se sentía un hombre poderoso y con gran deseo sexual de cualquier mujer sin importar su físico. Lo que sería ‘un tesoro’  para Fernández sería encontrarse con la sección de ‘corazones solitarios’ del periódico, donde había grupos de mujeres, solas, vulnerables, y con mucho dinero.

Ray estudiaba a sus víctimas, por lo muchas mujeres no dudaron en ‘caer’ en sus encantos. Inclusive una de ellas accedió al matrimonio con Férnandez, ilusionada pensó que estaba cumpliendo su más grande sueño. Sin embargo lo que le pasaría después aún sigue ‘estremeciendo’ a las autoridades. Lamentablemente la historia de las atrocidades de Raymond no llegarían ahí y sería Martha Beck la ‘compañera ideal’ para llevar a cabo sus ‘Crímenes de Terror’.

 

Para disfrutar de la historia completa de click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bNAbg4dxhzI&feature=youtu.be

Continua artículo relacionado