Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Esposa de Marc Anthony confirma que está esperando un bebé de él

La tarde de este 14 de Febrero, a través de redes sociales, Nadia Ferreira la esposa de Marc Anthony publicó que están esperando un bebé.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Nadia Ferreira es la esposa de Marc Anthony
  • La modelo paraguaya está esperando un bebé del cantante
  • Hicieron público el anuncio en sus cuentas de redes sociales

El amor llegó a la vida del cantante Marc Anthony y su pareja, la modelo de Paraguay Nadia Ferreira, pues el día de hoy, con motivos del 14 de Febrero, decidieron anunciar que Nadia está esperando un bebé del cantante a través de Instagram.

La celebración más grande que la pareja pudo tener en el día de San Valentín, fue anunciar al próximo bebé que comparten ambos, los usuarios en Instagram se pronunciaron a la situación y felicitaron a los próximos padres.

Esposa de Marc Anthony está esperando un bebé de él

Esposa de Marc Anthony está esperando un bebé de él
FOTO: Instagram

A través de Instagram, la tarde de este 14 de Febrero, Nadia Ferreira y Marc Anthony celebraron el día del amor anunciando a todos sus seguidores que una nueva integrante de la familia está por llegar y se encuentra en la «pancita» de Nadia.

En la foto se aprecia la «pancita» de la modelo, quien une su mano a la de Marc para así tener una postal del recuerdo y compartirlo con sus fanáticos, tiempo atrás se especulaba que Nadia estaba embarazada del cantante, pero hoy se hizo oficial.

Nadia Ferreira ocultó su «pancita» en el último concierto de Marc Anthony

Nadia Ferreira ocultó su "pancita" en el último concierto de Marc Anthony
FOTO: Instagram

Según informa «La Nación», Nadia acompañó a su esposo Marc Anthony al último concierto que ha dado recientemente en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde la super modelo llamó la atención del público por cubrir su área del vientre con un blazer rojo.

Donde los usuarios de internet compartieron sus teorías de lo que estaba pensando, pues anteriormente se especulaba que la modelo de 23 años podría estar embarazada del cantante, llevaría 4 meses ya en la «pancita» y sería varón, hoy por fin lo hacen oficial.

¿Desde cuándo se conoce la pareja?

¿Desde cuándo se conoce la pareja?
FOTO: Instagram

La pareja que hoy 14 de Febrero celebran la llegada de su primer bebé, se remonta al año de 2016, año en el que se conocieron pero no fue hasta el 2022 cuando el cantante coincidió con la modelo en un evento de su fundación de nombre «Maestro Cares».

A partir de ese momento, la expareja de Jennifer López y la modelo comenzaron a salir y frecuentarse, no se sabe con exactitud cuándo empezaron a salir, pero la noticia se confirmó aún más cuando un paparazzi los captó dándose un beso en un restaurante de la Ciudad de México en Marzo de 2022.

Sus seguidores reaccionan a la noticia

Sus seguidores reaccionan a la noticia
FOTO: Instagram

La publicación que Nadia subió hace poco más de una hora ya acumula más de 500,000 «me gusta» y más de 9,000 comentarios en Instagram, donde amigos suyos les comentan la publicación con emojis de corazón o mensajes de felicitaciones.

Los seguidores por su parte le desearon a la pareja que duren mucho tiempo más y que «lleven a la luna a Marc por mí», se expresaron los fanáticos del cantante, claramente no hay una mejor muestra de amor que la de la pareja en este día.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio