Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Hija de Nostradamus revela sus nuevas predicciones y lanza advertencia (VIDEO)

Hija de Nostradamus revela sus nuevas predicciones y lanza advertencia (VIDEO)

La clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus lanza sus pnuevas predicciones para el mes de febrero

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija Nostradamus predicciones febrero
FOTO SHUTTERSTOCK
  • La hija de Nostradamus revela sus nuevas predicciones
  • La clarividente peruana Antonella Pilar comparte lo que las cartas del Tarot predicen
  • ¿Qué nos depara el futuro?

Hija Nostradamus predicciones febrero. La clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, comparte inesperado video en su canal oficial de YouTube, donde revela  sus nuevas predicciones para este mes de febrero. De acuerdo con las cartas del Tarot la psíquica dice lo inesperado en este clip.

Desde un principio, la hija de Nostradamus menciona su predicción acertada sobre el sismo, el cual había dicho que sucedería en Turquía a inicios de este año. «Desde el año pasado, en noviembre y diciembre también saqué dos videos de predicciones y en enero saqué tres videos de predicciones con mis cartas de oro, donde visualicé que Asia tendría un devastador terremoto».

Hija Nostradamus lanza sus predicciones de febrero

Hija Nostradamus lanza sus predicciones de febrero
FOTO YOUTUBE

De igual manera, afirma que ella fue la que pronosticó los incendios en Chile, los cuales fueron fatales para los ciudadanos en este país hace unos cuantos días. «Anuncié los incendios donde hablo de varios países», dijo al principio del clip en donde recuerda algunas de sus predicciones cumplidas.

Fue en este momento cuando la peruana comenzó a revelar las predicciones para esta semana del amor, debido al Día de San Valentín. Una de sus primeras revelaciones fue que el precio del huevo se va a triplicar su valor en los próximos días, alertando que «el huevo va a escasear, no va a haber huevos».

Hija Nostradamus predicciones febrero: CONTINÚAN LOS TERREMOTOS

Hija Nostradamus predicciones febrero: CONTINÚAN LOS TERREMOTOS
FOTO YOUTUBE

Al momento de utilizar las cartas del Tarot, una de las cartas se le cayó, en ese momento la clarividente indica que tras haber caído al revés serían malas noticias. «Va haber otro terremoto fuerte en Asia, la fuerza al revés, quiere decir que viene un terremoto con fuerza, muy fuerte definitivamente», dijo la peruana.

Luego continuó para partir la baraja y sacar la próxima carta que revelará una nueva predicción para los próximos días. «Viene un luto para Japón y viene un sismo para Asia». Después mencionó la aparición de unos cuervos los cuales indican que se trata de «una señal apocalíptica, de que ya estamos cercas del fin de los tiempos». Archivado como: Hija Nostradamus predicciones febrero

Alerta del globo chino

Alerta del globo chino
FOTO YOUTUBE

Después preocupó a sus seguidores al comenzar a sacar las cartas del Tarot, «La traición y de algo nuevo que está por venir que va afectar al mundo entero, me dicen mis cartas». La clarividente estaría lanzando una alerta a la humanidad para lo que se aproxima en el planeta.

Más tarde continúa con los globos que han aparecido en el cielo de Estados Unidos y Canadá: «Miren estas cartas, definitivamente este globo chino, no salió de China, pero si lo hicieron en China, pero aquí hay algo detrás. Dice mi guía espiritual que no fue para espiar, aquí hay algo detrás. Se esparce una nueva mutación en aire por el globo», dice Antonella Pilar. Archivado como: Hija Nostradamus predicciones febrero

¿Muere un expresidente y cambios en la migración?

¿Muere un expresidente y cambios en la migración?
FOTO YOUTUBE

Por último aseguró que en los últimos días ha tenido una visión bastante fuerte, después sacó la carta de la tristeza y reval que se acerca la muerte de un expresidente. «Aquí se ve que la violencia en un país continúa». También toca el tema de la migración: «Es algo que los están engañando, todo eso es mentira cuando te dicen que va haber un cambio en Estados Unidos».

«Sale una carta positiva que me dice que si va haber ciertos cambios, que van a favorecer, pero hay que esperar, porque no veo el interés del gobernante de hacer ese cambio», finaliza sus predicciones para este mes de febrero, si quieres saber más de lo que está a punto de suceder en la Tierra, da click aquí para ver el video. Archivado como: Hija Nostradamus predicciones febrero

TE PUEDE INTERESAR

Aparece Ana Clara Ciceri expareja de Nacho Casano; rompe el silencio y cuenta su verdad
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio