Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Leslie Shawn sufre terrible caída y revelan el video de los hechos

Dan a conocer lo que pasó con la cantante peruana Leslie Shaw, quien vivió momentos terribles durante su práctica de pole dance.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Leslie Shaw sufre terrible caída FOTO: Shutterstock
  • Cantante peruana Leslie Shaw sufre caída.
  • Revela el terrible video de los hechos.
  • ¿Está grave? Da a conocer los detalles.

Un sorprendente giro de los acontecimientos, ocurrió hace dos días con Leslie Shaw, una destacada intérprete peruana.

Y es que la joven artista reveló a través de sus plataformas sociales que experimentó un impactante incidente.

Los hechos sucedieron a principios de esta semana mientras se sumergía en una coreografía de pole dance.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Leslie Shaw, famosa cantante sufre accidente

accidente, resiliencia, determinación, videoclip, envidia
FOTO: Shutterstock

En la reciente publicación, la cantante detalló que, a pesar de la negatividad y las críticas infundadas, no permite que la adversidad la derribe.

Hace unas semanas, fue blanco de acusaciones de arrogancia por parte de sus detractores.

Shaw compartió la noticia de que el pasado lunes vivió uno de los mayores sustos de su vida al caerse y lesionarse el hombro y el brazo derecho durante su rutina de pole dance.

Fue así que acabó resultando en un dolor agudo. Este impactante momento quedó registrado en video y fue compartido en todas sus redes sociales.

Comparte el terrible y doloroso video

woman, hospital, UH, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

«Anoche viví uno de los momentos más aterradores de mi vida. Como de costumbre, cada tarde practico pole dance en mi sala», comenzó contando Leslie.

«Después de unos minutos de girar, comencé a grabar un nuevo video y, al dar un giro, caí. El dolor en mi hombro y brazo derecho fue insoportable», compartió la famosa joven.

La artista de «Estoy Soltera» expresó su preocupación un hecho en específico.

Dijo que horas después, tenía programada la filmación de uno de los videoclips más ambiciosos de su carrera, pero afortunadamente, no resultó en ninguna lesión grave.

Da a conocer los detalles tras el incidente

Latinoamérica, Estados Unidos, tragedia, observación
Leslie Shaw sufre terrible caída FOTO: Shutterstock

«Lo que más me inquietaba era que al día siguiente tenía que filmar uno de los videoclips más importantes de mi carrera», reveló.

«Acudí a emergencias y, afortunadamente, no era nada grave», dijo Leslie quitándole un poco de preocupación a los fans sobre esta impactante caída.

No obstante, subrayó que la negatividad no logra doblegarla, ya que pudo completar la grabación de su videoclip sin contratiempos.

Ahora se considera más fuerte: «Esto es prueba de que su negatividad no me derriba. Ayer grabé mi videoclip sin problemas. Soy más fuerte que la envidia que proyectan».

El paso por la fama de Leslie Shaw

 origen peruano, dolor, hombro, brazo derecho
FOTO: Shutterstock

Leslie Shaw es conocida por su colaboración con Thalía en la canción «Estoy soltera», según reveló el portal de noticias ‘Milenio’.

Además, es una figura enigmática con apariciones destacadas en programas como el de Magaly Medina, donde se presentó junto a su pareja, apodada «El Prefe».

Originaria de Perú, su salto a la fama en Latinoamérica y Estados Unidos se materializó a través de su colaboración con la cantante mexicana.

Además, Shaw ostenta el título de ser la primera mujer latina en recibir el Premio Heat Latin Music como «Mejor Artista Región Sur». Su carrera sigue en ascenso.

La opinión pública: ¿Leslie Shawn pagó un karma?

emergency, red, camioneta, atender
Leslie Shaw sufre terrible caída FOTO: Shutterstock

No todos los comentarios fueron positivos y de buenas vibras para la artista, pues algunos la culparon de haber sido ella misma quien provocó el accidente.

Un usuario dijo: «¿Para qué te metes a hacer algo que no sabes?», «Que Dios me perdone, pero me reí mucho», «Tu soberbia no tiene límites», dijeron.

Por otro lado, muchos aseguraron que Leslie estaba pagando algún tipo de ‘karma’: «Se le llama karma, pero recupérate pronto».

La cantante ha decidido hacer caso omiso a esos comentarios y enfocarse en su recuperación (PULSE AQUÍ PARA IR AL VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio