Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » La conductora mexicana Inés Sainz está de luto tras pérdida familiar (FOTOS)

La conductora mexicana Inés Sainz está de luto tras pérdida familiar (FOTOS)

La especialista en deportes en México, comunicó lamentable noticia a través de sus redes sociales y se mostró desconsolada. Inés Sainz está de luto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Inés Sainz anuncia terrible pérdida familiar
  • La conductora se muestra desconsolada
  • Se despide con triste mensaje: «Se convirtió en un profundo amor»

Inés Sainz está de luto. La famosa presentadora mexicana de 44 años Inés Sainz, quien día con día da noticias sobre el mundo deportivo, está de luto tras sufrir una inesperada y dolorosa pérdida. Inés acaba de publicar hace unos días que ha perdido a un ser querido que fue casi una madre para ella.

La guapa presentadora de noticias y especialista en el ámbito deportivo, se mostró devastada ante dicha pérdida y expresó su sentir ante la situación que está viviendo actualmente, a lo cual muchos de sus fans le dan demostrado su apoyo y le han enviado condolencias en los últimos días.

Inés sufre triste pérdida familiar

FOTO: Instagram

A través de un post en Instagram, la famosa publicó una serie de fotografías con quien fue su suegra, doña ‘Mayita’ como le decía de cariño la periodista, pues ha fallecido de forma bastante inesperada, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado el motivo de su deceso.

Con unas palabras tristes, la presentadora mexicana se despidió de su suegra, también a través de una serie de fotografías en donde se le ven juntas incluso desde que Inés era una niña. El cariño que le tenía a la señora Maya, era tan grande que incluso a su hija le puso su nombre.

Inés Sainz está de luto: Se despide con desgarradoras palabras

FOTO: Instagram

Estas fueron las palabras con las que Inés Sainz se despidió de su suegra: «Hoy se nos fue mi querida Suegrita Maya, se siente un dolor tan profundo, desde que tenia 17 años llegue a su familia y en el primer instante sentí su cariño que se convirtió a lo largo del tiempo en un profundo amor».

«Una mujer encantadora. Un honor que mi hija pequeña lleve y represente su nombre, te vamos a extrañar mucho mi Mayita, QEPD«, finalizó así la despedida Inés, quien ha recibido muchos likes en pocos días y comentarios por parte de los internautas lamentando su situación.

El apoyo que sus fans le han dado

Inés Sainz está de luto
FOTO: Instagram

«En paz descanse, tan bella señora. Mi pésame más sentido», «Lo siento mucho, que Dios les fortaleza», «Mis más sinceros condolencias para ti y tú familia», «Lo lamento mucho, se reunió ya con su gran amiga @cocoontiveros9025, te abrazo muy fuerte», «Hermosa señora y hermosa historia.

«En paz descanse tan apreciada señora Maya. Dios les dé consuelo Inés», escribieron algunos internautas por medio del Instagram de la periodista. Hasta el momento los motivos de la muerte de la suegra de Inés Sainz no se han revelado, pero se espera que próximamente se revelen más detalles.

Inés Sainz está de luto: Te revelamos todos los detalles sobre la periodista

Inés Sainz está de luto
FOTO: Instagram

Inés Sainz es una periodista mexicana de 44 años que ha impulsado su carrera en la televisión por muchos años, siendo también la imagen de distintas marcas en todo México. Inés está casada con el empresario y productor Héctor Pérez Rojano desde 1998. La periodista es mejor conocida como ‘La Mujer del Deporte en México’.

 La guapa rubia tiene nada más y nada menos que cuatro hijos, algunos de ellos ya todos unos adolescentes, María Inés Rojano, Maya Rojano, Eduardo Rojano, Héctor Rojano. Inés es también comentarista, analista y reportera y ha incursionado en dicho ámbito laboral por muchísimos años. 

TE PUEDE INTERESAR

¡Muestran el rostro de Bizarrap! Así se ve sin sus peculiares gafas y sin gorra
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio