Inicio » Entretenimiento » ¿Kamala Harris nueva presidenta de EEUU? La revelación que podría confirmar la predicción de Mhoni Vidente

¿Kamala Harris nueva presidenta de EEUU? La revelación que podría confirmar la predicción de Mhoni Vidente

¿Kamala Harris nueva presidenta de EEUU? La revelación que podría confirmar la predicción de hace unos meses de Mhoni Vidente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Su nombre se posiciona para la candidatura
  • ¿Predicción cumplida de Mhoni Vidente?
  • ¿Kamala Harris en búsqueda de la presidencia?

La temporada electoral de 2024 ya está en pleno apogeo, y dado que el presidente Biden aún no ha anunciado su candidatura para la reelección, hay muchas especulaciones sobre quién podría ocupar su lugar. Como segunda al mando, la vicepresidenta Kamala Harris es una candidata como posible sucesora. ¿Kamala Harris nueva presidenta de EEUU? La revelación que podría confirmar la predicción de Mhoni Vidente

La opinión pública de Harris ha sido baja en encuestas recientes previas a las elecciones intermedias, a pesar de un aumento reciente en su índice de aprobación. El agregador de encuestas FiveThirtyEight muestra que el 50,5 por ciento de los estadounidenses desaprueba a Harris, mientras que solo el 38,4 por ciento lo aprueba.

¿Kamala Harris nueva presidenta de EEUU?

¿Kamala Harris nueva presidenta de EEUU?
FOTO: Captura Instagram

El papel de Harris en las políticas de inmigración de la administración ha recibido un escrutinio particular de los críticos republicanos. Harris se enojó especialmente después de que afirmó que las fronteras de EEUU estaban seguras y los funcionarios de las ciudades fronterizas la criticaron por no visitar el área.

Harris parece estar tratando de rectificar su imagen a medida que se acerca la campaña. Recientemente contrató a un nuevo redactor de discursos, la tercera persona en ese puesto desde que asumió el cargo de vicepresidenta, informa Politico.

La revelación que podría confirmar la predicción de Mhoni Vidente

La revelación que podría confirmar la predicción de Mhoni Vidente
FOTO: Captura video Youtube

Y mientras esto sucede, tal parece que una de las predicciones de Mhoni Vidente será cumplida. Y es que la cubana hace un par de meses expresó en un programa de revista del Heraldo de México que en poco tiempo habría un significativo cambio en el gobierno de EEUU.

“Joe Biden se retira de la presidencia de Estados Unidos y deja como presidenta a Kamala Harris”. dijo Mhoni Vidente como predicción de ‘última hora’. Si bien, Joe Biden no ha desertado de su mando, pero se sospecha que en efecto sea Kamala Harris quien tome su lugar.

“Me gustaría ver a Kamala como presidenta”

"Me gustaría ver a Kamala como presidenta"
FOTO: Captura video Youtube

Finalmente, usuarios de redes sociales no dudaron en opinar al respecto de la predicción de Mhoni Vidente: “Me gustaría ver a Kamala como presidenta” y ” Ese ha sido el plan desde mucho antes. Por eso lo muestran con problemas de salud, todo planificado una vez más”, por destacar algunos.

Algunas modificaciones en su equipo y en su logística podrían ser la pista de que amala Harris se encuentra interesada en mejorar la opinión de la ciudadanía y del público partidario de Estados Unidos, esto tras tener ‘malos antecedentes’.

Da click aquí para ver la predicción de Mhoni Vidente: https://www.youtube.com/watch?v=hAuiDf1Fc5k

Kamala Harris busca hacer ‘cambios’

Kamala Harris busca hacer 'cambios'
FOTO: Captura Instagram

Algunos de los discursos anteriores de Kamala Harris han sido criticados, incluido uno en Guatemala donde les dijo a los migrantes, “no vengan”, al comienzo de su mandato, la oficina de Harris luchó por encontrar un equilibrio con varias personas que renunciaron.

Esa rápida rotación incluyó a su último escritor de discursos y a la asesora de política interna del vicepresidente, Rohini Kosoglu, quien había trabajado para Harris desde sus días en el Senado, según informa el medio digital de Fox News.

 

 

 

Kamala Harris Mhoni Vidente.Kamala Harris Mhoni Vidente.Kamala Harris Mhoni Vidente.

Continua artículo relacionado