Inicio » Entretenimiento » “No se fíen de los ojos claros y barba” dicen internautas tras infidelidades de los famosos

“No se fíen de los ojos claros y barba” dicen internautas tras infidelidades de los famosos

Tras las infidelidades de las celebridades, los internautas han descubierto que no se debe confiar en aquellos de barba y ojos claros.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras infidelidades de famosos internautas señalan que no se debe confiar en los hombres con barba y ojos claros
FOTO Shutterstock
  • Más de un famoso ha quedado expuesto tras una infidelidad
  • Sus supuestas infidelidades llevaron a grandes éxitos musicales
  • Los internautas señalan que todos tienen algo en común

Los recientes lanzamientos musicales de Shakira y Miley Cyrus han dado mucho de que hablar tras las presuntas infidelidades que se han especulado referentes a sus ex parejas. Los internautas no han dejado pasar la oportunidad para señalar que estos hombres tienen algo en común.

Gerard Piqué, Liam Hemsworth, Jake Gyllenhaal e incluso Adam Levine tienen algo en común y es que en los últimos meses sus nombres han estado por todo el internet. Estos hombres han sido señalados de haber sido infieles a sus ex parejas y la información ha llegado a los internautas que no han dejado ir el tema.

“No se fíen de los ojos claros y barba” dicen los internautas

Tras infidelidades de famosos internautas señalan que no se debe confiar en los hombres con barba y ojos claros
FOTO TikTok

Tras analizar las canciones de algunas cantantes, leer las publicaciones realizadas por la que sería la otra mujer o ver como terminó una de las relaciones más populares de los 90’s, los internautas llegaron a una conclusión. No te debes confiar de los hombres con barba y de ojos claros.

Y es que la cuenta de TikTok @mileyangelss compartió un video con el mensaje “No se fíen de los ojos claros y barba”. En el video podemos ver fotografías de Liam Hemswoth, Gerard Piqué, Jake Gyllenhaal, Adam Levine, Justin Timberlake y Brad Pitt. Y es que todos han estado envueltos en rumores de infidelidades.

Miley Cyrus y Shakira facturan con las infidelidades

Piqué y Liam Hemsworth rompieron el corazón de dos artistas que ahora cuentan con éxitos musicales debido al dolor sufrido
FOTO Twitter

Gerard Piqué y Liam Hemsworth han tenido días difíciles después del lanzamiento de las nuevas canciones de las cantantes. Y es que solamente tras el lanzamiento de ‘Music Sessions, vol. 53’ de Shakira con BZRP logró posicionarse en el numero 1 del ‘Top 50’ de España, mientras que ‘Flowers’ de Miley Cyrus llegó al numero 1 del ‘Top 50’ de Australia, país de origen de sus ex parejas.

Los éxitos de las dos cantautoras han estado en boca de todos, quienes no dejan de comparar lo dicho en sus canciones con momentos en sus relaciones. Además de que más de una vez se les ha comparado físicamente a Piqué y a Hemsworth ‘¿Ese es el molde de los tóxicos?’ escribe una usuaria en twitter.

El actor de ojos claros que le rompió el corazón a Taylor Swift

Jake Gyllenhaal durante meses recibió el titulo de el ex más odiado de las redes sociales
FOTO Twitter

Tras un fugaz romance con Taylor Swift hace más de una década, el actor de ‘Secreto en la montaña’ aún es perseguido por lo ocurrido con la cantante. Y es que tras su separación la cantante lanzó su álbum ‘Red’ en el 2012, el cual sus fanáticos atribuyeron a su ruptura con el actor.

Sin embargo, en noviembre de 2021, Swift lanzó la regrabación de su álbum ‘Red (Taylor’s Version)’ que contaría con canciones completamente nuevas, donde hablaba de la infidelidad que sufrió por una ex pareja. Pronto los fanáticos recordaron la relación entre Swift y Gyllenhaal, señalándolo de haber sido infiel en la relación hace más de una década. 

Adam Levine fue expuesto por su amante

Adam Levine quedó expuesto por su amante en redes sociales
FOTO Instagram

Adam Levine, cantante del grupo ‘Maroon 5’ fue señalado de infidelidad nada más ni nada menos que por la supuesta amante.  La modelo Sumner Stroh compartió por medio de TikTok capturas de pantalla con las conversaciones que mantenía con el cantante, el cantante le habría dicho que se encontraba separándose de su esposa, cosa que ella decidió creer.

Lo más criticado por los internautas fue que el cantante, se encontraba junto a su esposa esperando el nacimiento de su hija, a la cual planeaba nombrar igual que su amante. Sumner habría compartido después un video donde explicaba que a pesar de que Levine le mintió sobre su relación, ella no se veía como victima y pedía disculpas a la esposa y familia del cantante.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado