Inicio » Entretenimiento » ¿Lo peor está por venir? Hija de Nostradamus comparte sus predicciones para agosto

¿Lo peor está por venir? Hija de Nostradamus comparte sus predicciones para agosto

La clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, comparte sus predicciones para agosto: ¡mucho cuidado!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Arranca el octavo mes de un año que ha tenido prácticamente de todo
  • La clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, comparte sus predicciones para agosto
  • ¿Lo peor está por venir?

¡Mucho cuidado! En las primeras horas de este día, la clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, subió un video a su canal oficial de YouTube, donde tiene ya cerca de 200 mil suscriptores,  donde compartió sus predicciones para agosto.

De acuerdo con su página oficial, la vidente, quien además es numeróloga y está diplomada en Reiki, además de estar certificada en Harvard University, es conocida por sus muchos aciertos, por ejemplo, predijo los fallecimientos del cantante mexicano Vicente Fernández y del príncipe Felipe.

Hija de Nostradamus adelanta lo que pasará en agosto

Hija de Nostradamus adelanta lo que pasará en agosto
Foto YouTube Hija de Nostradamus

De acuerdo con la carta del Ocho de oros, agosto será un mes positivo en lo económico, principalmente en las primeras semanas, donde mucha gente saldrá adelante: “Veo ascensos, pagos, gente que recibe un pago que estaba esperando, cosas positivas a nivel económico”, expresó la Hija de Nostradamus en el inicio de sus predicciones.

A continuación, Antonella Pilar advirtió que hay que tener mucho cuidado, ya que se avecina “un luto muy importante”, el cual nos acongojará a todos. También, tomando en cuenta a la carta de La Justicia, agosto es el mes del karma, pues gente que obró mal estará pagando por todas las que hizo.

Tremendas revelaciones para este mes

Tremendas revelaciones para este mes
Foto YouTube Hija de Nostradamus

Sin dejar pasar mucho tiempo, la Hija de Nostradamus aseguró que vendrá un contacto extraterrestre en México, Argentina y Perú. Además, dijo que en México aumentarán todavía más las temperaturas (cerca a los 50 grados centígrados) y visualiza a la gente muriendo de calor en el piso.

“Viene una ola infernal de calor por 10 días. Animales y personas morirán por golpes de calor. Veo a más estados de México sin agua, pero veo también peleas por agua”, expresó la clarividente peruana, quien predice que las lluvias llegarán hasta los meses nueve y diez, o sea, en septiembre y octubre.

Además de la falta de agua, la Hija de Nostradamus predice más escasez

Además de la falta de agua, la Hija de Nostradamus predice más escasez
Foto YouTube Hija de Nostradamus

“Vienen 3 tipos de escasez, no solamente habrá escasez de agua, pues en México habrán apagones, así como una escasez de comida. También veo alzas de precios de muchos productos, alimentos, y alza en el precio del agua”, dijo la clarividente peruana sin evitar mostrar su preocupación por lo que se avecina en agosto.

Ahora, la Hija de Nostradamus adelantó que un personaje muy importante de este país será hospitalizado a consecuencia de la viruela del mono, además de que visualiza que alguien dejará su cargo y estará muy cerca de caer en prisión: “Veo a alguien que será removido de su puesto”, reveló.

“Estamos a las puertas del Apocalipsis”

"Estamos a las puertas del Apocalipsis"
Foto YouTube Hija de Nostradamus

A punto de finalizar con sus predicciones para agosto, la Hija de Nostradamus no dudó en decir que “estamos a las puertas del apocalipsis”, incluso aseguró que cuando saliera este video a la luz, ya habría iniciado: “Viene un golpe a la economía mundial… visualizo en este momento explosiones, ataques, bombas”.

“Visualizo un misil de tres cabezas, se juntan Irak, Rusia y China contra Estados Unidos porque lo quieren ‘de cabeza’, ‘volteado’. Ten tu tanque lleno de gasolina para evacuar en cualquier momento”, finalizó la clarividente peruana Antonella Pilar (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado