Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Destapan supuestos problemas entre Shakira y Luis Miguel: “ella lo despreció”

El Sol de México habría tenido conflictos con Shakira por una 'falta de acuerdo', Aquí los detalles Problemas Shakira Luis Miguel
2022-08-01T19:04:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Shakira y Luis Miguel habrían tenido problemas en el pasado
  • ¿Estuvieron a punto de sacar un tema juntos?
  • Este fue el ‘desacuerdo’ que Luis Miguel hubiera tenido con la colombiana

Problemas Shakira Luis Miguel. Han sido unos meses difíciles para la cantante colombiana, desde hace casi ya dos meses, Shakira terminó su relación con el futbolista español Gerard Piqué. De ahí, vinieron una serie de problemas que la intérprete de ‘Me Enamoré’ ha tenido que solucionar, tanto por su bienestar, como el de sus hijos.

El papá de Shakira sufrió una fuerte caída la cual, lo llevó al hospital, aún se encuentra en recuperación, su separación definitiva con Piqué, quien supuestamente le fue infiel (aunque no se ha comprobado) y la más reciente polémica, la Fiscalía en Barcelona solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros para la cantante.

Luis Miguel y Shakira habrían tenido ‘problemas’ en el pasado

Problemas Shakira Luis Miguel
FOTO: Mezcalent

Los medios y los fans siguen hablando en todo momento de la cantante, pues ahora acaban de dar a conocer una situación que afrontó Shakira que tiene que ver nada más y nada menos que con el intérprete de ‘La Incondicional’, Luis Miguel. Ahora resulta, que ambos tuvieron un pequeño ‘conflicto’.

Por medio de la revista ‘Mira’ se dio a conocer que Shakira y Luis Miguel pudieron haber tenido un problema en el pasado. Ambos habrían tenido una mala relación, todo debido a un desacuerdo. Cabe resaltar que ambos son unos famosos exponentes de la música, bastante reconocidos a nivel mundial. Archivado como: Problemas Shakira Luis Miguel

Problemas Shakira Luis Miguel: ¿Qué fue lo que ocurrió?

Problemas Shakira Luis Miguel
HOLLYWOOD, CA – FEBRUARY 17: Singer Shakira arrives at the premiere of Walt Disney Animation Studios’ ‘Zootopia’ at the El Capitan Theatre on February 17, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Nadie esperaba que estos dos artistas, ambos famosísimos, tuvieran algún tipo de relación, mucho menos que hayan tenido problemas en el pasado. Chisme No Like le dio difusión a lo que la revista dijo acerca de la supuesta ‘enemistad’ que tienen Shakira y el Sol de México.

“Hace algunos años, Luis Miguel tuvo la intención de colaborar con Shakira para que ella participará en la realización de uno de sus discos. La idea de Luis Miguel era que la cantautora colombiana le compusiera tres canciones pero ambos artistas jamás pudieron llegar a un acuerdo”, citó el programa Chisme No Like a la revista Mira. Archivado como: Problemas Shakira Luis Miguel

Ambos pudieron haber unido talento en más de una ocasión

LAS VEGAS, NEVADA – SEPTEMBER 12: Singer Luis Miguel performs on the first night of his four-date limited engagement at The Colosseum at Caesars Palace on September 12, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Al parecer, la propuesta económica y el estilo del tema que supuestamente iban a sacar, no iba de acorde a los gustos de la cantante colombiana. Esto, habría provocado el enojo de Luis Miguel, al no haber llegado a un acuerdo con la intérprete de ‘Día de Enero’.

La revista ‘Mira’ no dio detalles sobre cuando habría sucedido esto, sin embargo, sus caminos se unieron años después en el remake de El Zorro, pero finalmente ninguno aceptó formar parte del proyecto. Esta polémica se suma a la lista de problemas que ha tenido Shakira en este 2021. (PULSA PARA VER EL VIDEO) Archivado como: Problemas Shakira Luis Miguel

Problemas Shakira Luis Miguel: Mientras tanto, Shakira disfruta de sus vacaciones en México

MADRID, SPAIN – NOVEMBER 20: Singer Shakira performs ahead of the singles final match between Canada and Spain during the Day 7 of the 2019 Davis Cup at La Caja Magica on November 24, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press Sports via Getty Images)

La semana pasada se difundió la noticia de que la colombiana de 45 años disfrutaba el verano en el País junto a sus hijos Milan y Sasha, mientras que fiscales españoles anunciaron el viernes que pedirán a un tribunal que condene a la estrella a ocho años y dos meses de prisión si es hallada culpable.

De acuerdo con informes de Agencia Reforma, empleados del restaurante Los Adobes del pueblo mágico Todos Santos, ubicado en La Paz , Baja California Sur, a una hora de Los Cabos, confirmaron con un par de fotografías que la cantante los visitó el fin de semana. Efraín González, mesero del lugar, compartió que la intérprete de «Ojos Así» estuvo en el sitio durante casi dos horas en las que comió junto a su familia y brilló por su amabilidad. «Estuvo muy amena su visita, fue hace dos días en la tarde, ella quiso comer comida mexicana, incluso pidió arrachera», señaló González. «Se le vio siempre feliz con su familia, con sus dos hijos, pero ellos no están en la foto. Aquí estuvo como hora y media. Archivado como: Problemas Shakira Luis Miguel

Artículo relacionado
Regresar al Inicio