Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lucía Méndez se encuentra de luto; anuncia cercana pérdida

La actriz de telenovelas, Lucía Méndez se viste de luto tras anunciar la muerte de ser querido. Fue mediante redes que dio la noticia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Lucía Méndez está de luto tras cercana pérdida.
  • La actriz se muestra devastada y dedica sentido mensaje.
  • La también cantante confirma muerte de un familiar.

Lucía Méndez de luto. Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran y es que hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, lamentablemente muchas de las figuras públicas han abandonado este mundo y por ende han afectado por completo a los seres que les rodean.

Los lectores de Mundo Now han estado al tanto de lo que acontece en el mundo de la farándula y este caso no es la excepción. Ahora se ha difundido que una de las emblemáticas actrices de telenovelas se encuentra pasando por un proceso doloroso luego de que confirmara la muerte de un ser querido.

Actriz de telenovelas confirma muerte de ser querido

Lucía Méndez de luto
Foto: Instagram

Actualmente las redes sociales se emplean para dar a conocer lo que acontece dentro de las vidas de muchas personas que se centran en la opinión pública, por lo que Lucía Méndez decidió hacer uso de las mismas plataformas para compartir el gran dolor que recientemente está pasando.

Por lo regular las publicaciones de Lucía Méndez en Instagram están llenos de alegría o tienen que ver con sus diversos proyectos que ha emprendido, pero un post en específico es el que ha resaltado entre el resto, ya que este denota a simple vista que no se trata de una noticia agradable ni mucho menos. Archivado como: Lucía Méndez de luto.

Lucía Méndez se viste de luto tras el deceso de su cuñado

Lucía Méndez de luto
Foto: Instagram

Durante la tarde este 14 de julio, la querida actriz hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus más de 300 mil seguidores el lamentable suceso que ha inundado de tristeza su corazón. Al momento de entrar al perfil de Instagram de Lucía Méndez se pueden apreciar dos fotografías de un hombre.

Se trata de su cuñado Rolando Castañón, quien lamentablemente falleció, él era el esposo de su hermana Minerva, la fotografía que compartió la actriz de telenovelas está acompañado de un sentido mensaje en donde Lucía Méndez expresa su dolor ante la reciente pérdida que ha sufrido. Archivado como: Lucía Méndez de luto.

El emotivo mensaje de despedida de Lucía Méndez

Lucía Méndez de luto
Foto: Instagram

«Rolando Castañón, vuela alto cuñado, no lo puedo creer fue tan repentino todo, la familia Castañón Méndez, tiene un profundo dolor, descansa en Paz, Rolando», se puede leer en el sentido escrito que la también cantante compartió mediante sus redes sociales, pero ese no fue el único.

Dentro de su cuenta de Instagram se puede observar una segunda imagen en donde aparece el rostro de Ronaldo Castañón quien fue su cuñado, justo a un lado colocaron un espacio en negro en donde resalta su nombre, el año en el que nació y el de su deceso acompañado de una frase que dice: «Gracias por todo a nuestro amado esposo, hermano, padre, amigo». Archivado como: Lucía Méndez de luto.

La actriz de telenovelas recibe muestras de cariño tras el duelo que pasa

La actriz de telenovelas recibe muestras de cariño tras el duelo que pasa
Foto: Instagram

En el pie de la fotografía la querida actriz compartió lo siguiente: «El cielo, te espera cuñado! Miny, te ama y te amará siempre, Descansa en paz». Ante esto los mensajes llenos de cariño y afecto no tardaron en hacerse presentes dentro de la caja de los comentarios de ambos post que realizó Lucía Méndez despidiendo a su ser querido.

«Un abrazo fuerte querida Lucia QEPD», colocó Paty Manterola; «Lo siento mucho amiga.Que Dios le dé fortaleza a tu hermana y a toda la familia», expresó Silvia Galván, fueron las famosas que se pronunciaron al respecto. «Mis Condolencias Lucia y familia DEP», «Descanse en paz», «Lo siento mucho, un abrazo fraterno a todos sus seres amados», «Dios les de fortaleza», «Mi más sentido pésame a Mine y toda la familia», compartieron algunos internautas. Archivado como: Lucía Méndez de luto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio