Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hija de Nostradamus lanza aterradora predicción para este 2023 y la ‘IA’ le responde

La Hija de Nostradamus lanza aterradora predicción para este 2023, sin embargo la Inteligencia Artificial (IA) responde a esta supuesta visión del futuro
2023-07-17T23:06:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Hija de Nostradamus lanza nueva predicción
  • ¿El fin del mundo será en este 2023?
  • La IA responde a este suceso

“Martes de Misterio” es el nuevo podcast de la plataforma Óyenos Audio de MundoNow, encabezado por Martín Echevarría, donde escucharás casos reales de misterio y horror. Testimonios en primera persona. Entrevistas e investigaciones. que puedes descargar y escuchar AQUÍ. Precisamente, la Hija de Nostradamus lanzó una aterradora predicción para este 2023, pero la Inteligencia Artificial (IA) habla al respecto.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ‘MARTES DE MISTERIO’ DANDO CLICK EN LA IMAGEN

FOTO MUNDONOW

Hija de Nostradamus lanza aterradora predicción 2023

Hija de Nostradamus lanza aterradora predicción 2023
FOTO SHUTTERSTOCK

La clarividente Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, ha generado una gran polémica luego de haber lanzado una escalofriante predicción que supuestamente sucederá en este año. Y es que la vidente dio a conocer algo catastrófico que ocurrirá en los próximos meses.

Fue a través de un video de sus redes sociales en donde la Hija de Nostradamus indicó que las cartas le habían dicho que durante el segundo semestre de 2023 ocurrirá una catástrofe natural producida por una erupción volcánica de grandes proporciones y un asteroide que caerá en Asia.

¿Qué pronostica la vidente?

¿Qué pronostica la vidente?
FOTO SHUTTERSTOCK

Sin embargo, uno de los eventos más preocupantes que supuestamente ocurrirán este 2023, está relacionado con la posibilidad de que aparezca una nueva pandemia que sería mucho más grave que lo visto con el Covid-19. Este nuevo virus serán lanzado por gente de gran importancia, según el portal Semana.

La hija de Nostradamus aseguró que “gente poderosa planean lanzar por los vientos un nuevo virus”, por lo que menciona que será un Apocalipsis para la humanidad, ya que será algo similar a la llegada de los cuatro jinetes. ¿Será acaso que el mundo esté en gran peligro? Archivado como: Hija Nostradamus predicción 2023

¿Será el fin del mundo?

¿Será el fin del mundo?
FOTO SHUTTERSTOCK

Ante estas predicciones, algunos usuarios de las redes sociales han acudido a la Inteligencia Artificial para verificar dicha información de la pitonisa. De acuerdo con ChatGPT, enfermedades y nuevos virus pueden surgir en cualquier momento, debido a los cambios de los animales y ecosistemas.

Cabe recordar que durante la pandemia del coronavirus, mucho se habló que supuestamente China había lanzado el mortal virus para reducir la sobrepoblación en todo el mundo. Ahora, los internautas cree, que tras esta predicción vuelva a suceder algo similar a lo que pasó hace algunos años. Archivado como: Hija Nostradamus predicción 2023

La IA RESPONDE

La IA RESPONDE
FOTO SHUTTERSTOCK

Ante esta situación la IA advierte que el factor determinante que haría posible detener los efectos de un nuevo ‘supervirus’ es la colaboración global para así poder identificar y contener rápidamente cualquier brote potencialmente peligroso. Sin embargo, hasta el momento no hay nada definido.

“Si bien es imposible predecir con certeza si habrá otra pandemia en el 2023-2024, es esencial estar preparados y tomar medidas para minimizar los riesgos y mitigar el impacto de cualquier brote futuro. La vigilancia epidemiológica, la inversión en investigación médica, la adopción de prácticas sostenibles y la mejora de los sistemas de salud son pilares fundamentales en esta preparación”, reveló ChatGPT. Archivado como: Hija Nostradamus predicción 2023

Artículo relacionado
Regresar al Inicio