Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la estrella del reality Cajun Pawn Stars, Jimmie Dale DeRamus a los 71 años

Muere la estrella del reality show Cajun Pawn Stars, Jimmie Dale DeRamus a los 71 años de edad, luego de haber estado conbatiendo el cáncer en secreto
2023-07-18T00:38:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere estrella de EEUU
  • Perdió la batalla contra el cáncer
  • Había ocultado su enfermedad por años

«Observador Paranormal» es el nuevo podcast de la plataforma Óyenos Audio de MundoNow, este podcast es la ventana que vislumbra todas las posibilidades de estos hechos inexplicables, narrados a través de nuestros locutores Juan Manuel Torreblanca y Roberto Belmont, para descargarlo y escucharlo da click AQUÍ . Precisamente, se ha dado a conocer que muere la estrella de Cajun Pawn Stars, Jimmie Dale DeRamus a los 71 años.

PARA ESCUCHAR ‘OBSERVADOR PARANORMAL’ DA CLICK EN LA IMAGEN

PARA ESCUCHAR 'OBSERVADOR PARANORMAL' DA CLICK EN LA IMAGEN
FOTO MUNDONOW

Muere la estrella Jimmie Dale DeRamus

Muere la estrella Jimmie Dale DeRamus
FOTO SHUTTERSTOCK

El mundo de los espectáculos se encuentra de luto debido a la sensible muerte de una estrella de la televisión, quien lamentablemente perdió la vida a los 71 años de edad. Cabe mencionar que el actor se encontraba luchando contra el cáncer en secreto por varios años.

Se trata del propietario del reality Cajun Pawn Stars, Jimmie Dale DeRamus, quien murió debido a su enfermedad que tanto ocultaba. La noticia fue dada a conocer este lunes 17 de julio, por los medios de comunicación quienes confirmaron la sensible noticia de su fallecimiento.

Perdió la batalla contra el cáncer

Perdió la batalla contra el cáncer
FOTO SHUTTERSTOCK

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre la muerte de Jimmie Dale DeRamus, ni tampoco sobre qué tipo de cáncer estaba luchando. Sin embargo, en las redes sociales, los internautas no tardaron en reaccionar para despedir a la celebridad con emotivos mensajes, según The Sun.

Cabe recordar que Jimmie abrió Silver Dollar Pawn & Jewelry Center en 1985 con su esposa, Peggy. Era conocido a menudo como Big Daddy, y Peggy estuvieron casados ​​durante 50 años y compartieron tres hijos. Incluso en 2006, Jimmie y Peggy, su hijo, Chad, y su esposa, Jenny, estaban a bordo de un pequeño avión que se estrelló en Grant Parish, Louisiana. Archivado como: Muere Jimmie Dale DeRamus

Una reconocida carrera

Una reconocida carrera
FOTO SHUTTERSTOCK

La estrella y su familia fueron las estrellas del programa Cajun Pawn Stars , que se filmó en su tienda en Alexandria, Louisiana . Jimmie era dueño de la tienda con Peggy y su hija, Tammie. Cajun Pawn Stars se emitió en History Channel y debutó por primera vez en el año del 2012.

Sin embargo, el programa emitió su cuarta y última temporada en 2013, debido a disputas contractuales con Leftfield Pictures. Según Celebrity New Worth, el valor neto de Jimmie era de alrededor de $ 4 millones. Jimmie luego se convirtió en un experto en antigüedades y viajó por todo el país en busca de hallazgos raros. Archivado como: Muere Jimmie Dale DeRamus

Jimmie Dale DeRamus tuvo un antecedente aterrador

Jimmie Dale DeRamus tuvo un antecedente aterrador
FOTO SHUTTERSTOCK

Se informa que su tienda, The Silver Dollar Pawn Shop, tiene más de 100,000 objetos. De igual manera se dió a conocer que el hoy occiso también fue presidente de la Asociación de Casas de Empeño de Luisiana, por lo que llegó a convertirse en toda una celebridad de los Estados Unidos.

Luego del accidente que sufrió en el avión junto a su familia, a pesar de haber sobrevivido, se informó que una persona que estaba abordo falleció. Chad DeRamus de Alexandria fue identificado como el hombre que murió en el accidente. El piloto tuvo problemas con el motor e intentó aterrizar en un pastizal. Archivado como: Muere Jimmie Dale DeRamus. PARA VER SUS FOTOS DA CLICK AQUÍ .

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio