Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Alejandro Fernández luce deteriorado? (FOTO)

Sale a luz fotografía de Alejandro Fernández disfrutando en la piscina, sin embargo su imagen genera la reacción de los usuarios, ¿luce deteriorado?
2023-07-17T21:18:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Aparece fotografía de Alejandro Fernández en traje de baño
  • El cantante se encontraba disfrutando de la piscina
  • Usuarios reaccionan a su imagen

MundoNow presenta su plataforma Óyenos Audio. En un mundo en el que falta contenido en el que podamos hablar a calzón quitado, te tenemos un espacio que le declara la guerra a los miedos y a los prejuicios. Con Sylvia del Valle, LA BRONCA te traemos temas picantes, muchas risas y temas de los que pocos se atreven a hablar. Un podcast original que puedes escuchar y descargar AQUÍ. Sale a la luz imagen de Alejandro Fernández y ¿luce deteriorado?

PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’ DANDO CLIC EN LA FOTO

ESCUCHA EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO MundoNow

¿Alejandro Fernández luce deteriorado?

¿Alejandro Fernández luce deteriorado?
FOTO Mezcalent

El famoso cantante mexicano constantemente da de que hablar. Y es que últimamente ha sorprendido en múltiples ocasiones a sus fanáticos con su elección de guardarropa así como con su apariencia física, la cual se ha ganado diversos comentarios de sus seguidores.

Alejandro Fernández se dejó ver en un momento de relajación en el que disfrutaba en una piscina, posando en un traje de baño en color llamativo. El cantante logró captar la atención de sus seguidores los cuales no dudaron en dejar sus opiniones al respecto. Archivado: Alejandro Fernández luce deteriorado

Alejandro Fernández aparece en piscina y ¿luce deteriorado?

Alejandro Fernández aparece en piscina y ¿luce deteriorado?
FOTO Mezcalent

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa dedicado a la farándula ‘Suelta La Sopa’, que una fotografía del mexicano fue compartida. En la imagen se puede apreciar al cantante con una gran sonrisa, mientras se sienta en la escalinata de una piscina.

Portando solo unas cuantas pulseras en la muñeca y unos collares que eran apenas perceptibles, lucía un traje de baño de una sola pieza en un color rosa vibrante con detalles en color blanco. Sin embargo, la fotografía generó opiniones divididas entre los usuarios. Archivado: Alejandro Fernández luce deteriorado

Reaccionan a la publicación

Reaccionan a la publicación
FOTO Mezcalent

Mientras las redes sociales del programa buscaban una publicación en relación al calor usando una fotografía de Alejandro Fernández en la piscina. La imagen resultó obteniendo opiniones divididas entre los usuarios, ya que mientras algunos encontraban que era una buena foto, otros aprovechaban para hacer mofa del cantante.

«Yo no sé porque esa cosa les gustan tanto», «Lo veo un poco recuperado, hay otras fotos espantosas», «Se ve mejor en esa foto, porque he visto otras que se ve deteriorado», «ME DISCULPA, PERO ESA SONRISA ESTÁ FORZADA…», «Como que está mejor, me alegro por él», «Toda una dama sonriente», son algunos de los mensajes dejados en la publicación. Archivado: Alejandro Fernández luce deteriorado

No es la primera vez que hace reaccionar a los usuarios

No es la primera vez que hace reaccionar a los usuarios
FOTO Mezcalent

Anteriormente en sus redes sociales, ha logrado que los internautas se hagan presentes en la sección de comentarios, donde le dejan diferentes mensajes en los que suelen mofarse de su vestimenta o de su apariencia. Y es que incluso han señalado que el hijo de Vicente Fernández ya se ve viejo.

«Se mira muy viejito el don»,  «¿Por qué vestirse como mi tía?», «¿Seguirás siendo hombre?», son tan solo unos cuantos de los comentarios dejados en las publicaciones de su cuenta de Instagram donde usuarios han aprovechado para expresar su opinión ante la apariencia del mexicano. Para ver la foto da clic AQUÍ. Archivado: Alejandro Fernández luce deteriorado

Artículo relacionado
Regresar al Inicio