Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Harvard da nueva fecha para el fin del mundo

Los especialistas de Harvard han dado a conocer en base a un estudio la fecha exacta del fin del mundo y todos se asombran por lo cerca que está
2023-06-13T04:11:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Dan nueva fecha para el fin del mundo
  • Especialistas de Harvard comparten aterrador estudio
  • “Serán exprimidos hasta la muerte”

Los especialistas de Harvard han dado a conocer en base a un estudio la fecha exacta del fin del mundo, fue gracias a un ensayo publicado en la revista Science el cual revelaban la aterradora fecha del Apocalipsis. Muchos quedaron asombrados por la forma que se supuestamente ocurrirá este evento.

Según los físicos Heinz Von Foerster, Patricia M. Mora de la Universidad de Chicago y Lawrence Amiot del Argonne National Laboratory la fecha del fin de la humanidad será el 13 de noviembre de 2026. Pero este no será con cambios climáticos o eventos catastróficos como muchos creían.

Harvard da a conocer la fecha del fin del mundo

Harvard da a conocer la fecha del fin del mundo 
FOTO SHUTTERSTOCK

De acuerdo con el estudio publicado se ha dado a conocer que este aterrador suceso que presuntamente ocurrirá en algunos años, se deberá por el crecimiento acelerado de la población, es decir, la sobrepoblación. “nuestros tataranietos no se morirán de hambre, pero serán exprimidos hasta la muerte”, dice la investigación, de acuerdo con El Heraldo de México.

El estudio, dirigido por el físico Heinz Von Foerster, argumentó que la población mundial crecería exponencialmente hasta llegar a un punto donde los recursos ya no podían sostenerse. Esto conduciría a una hambruna generalizada, enfermedades y guerras, lo que finalmente resultaría en la extinción de la raza humana.

¿Se acerca el Apocalipsis?

¿Se acerca el Apocalipsis?
FOTO SHUTTERSTOCK

Los hallazgos del estudio han sido recibidos con reacciones mixtas. Algunos científicos han descartado el estudio como alarmista, mientras que otros han advertido que el mundo enfrenta una amenaza real y creciente de sobrepoblación. La población mundial ha estado creciendo a un ritmo alarmante durante los últimos siglos. En 1800, la población mundial era de solo mil millones. Para 1960, había alcanzado los 3 mil millones. Y hoy, se estima en más de 7 mil millones.

Este rápido crecimiento está ejerciendo presión sobre los recursos de la Tierra. El mundo ya enfrenta una serie de problemas ambientales, incluidos el cambio climático, la deforestación y la escasez de agua. Estos problemas solo empeorarán a medida que la población continúe creciendo. Archivado como: Harvard fin del mundo 

La predicción de Harvard

La predicción de Harvard
FOTO AP

La predicción del fin del mundo del estudio de Harvard puede parecer extrema. Pero es importante recordar que el estudio se basó en una serie de suposiciones que ahora están siendo confirmadas por la realidad. La población mundial está creciendo a un ritmo exponencial y los recursos de la Tierra son finitos. Si no tomamos medidas para frenar el crecimiento de la población, podemos encaminarnos hacia un futuro muy oscuro.

Hay una serie de cosas que podemos hacer para frenar el crecimiento de la población. Podemos educar a la gente sobre los peligros de la superpoblación. Podemos proporcionar acceso a control de la natalidad. Podemos alentar a las personas a tener familias más pequeñas. Y podemos invertir en desarrollo sostenible, para que podamos satisfacer las necesidades de una población en crecimiento sin destruir el planeta. Archivado como: Harvard fin del mundo 

¿Qué podemos hacer?

¿Qué podemos hacer?
FOTO SHUTTERSTOCK

La predicción del fin del mundo del estudio de Harvard es una llamada de atención. Es hora de que tomemos medidas para frenar el crecimiento de la población. Aquí hay algunas cosas que podemos hacer: Educar a la gente sobre los peligros de la sobrepoblación. Muchas personas no son conscientes del impacto que está teniendo la sobrepoblación en el planeta. Necesitamos educarlos sobre los peligros de la superpoblación y la importancia de tener familias más pequeñas.

Proporcionar acceso a métodos anticonceptivos. El control de la natalidad es una de las formas más efectivas de reducir el crecimiento de la población. Necesitamos asegurarnos de que todos tengan acceso a métodos anticonceptivos, independientemente de sus ingresos o ubicación. Archivado como: Harvard fin del mundo

Artículo relacionado
Regresar al Inicio