Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Desgarrador! Sale a la luz la última publicación del actor Treat Williams

Treat Williams última publicación: El famoso actor de Hollywood, antes de morir en un fatal accidente, dejó en redes sociales su última interacción
2023-06-13T04:29:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Sale a la luz la última publicación de Treat Williams
  • El actor posteó un video cuatro horas antes de morir
  • «Siempre serás una leyenda», escribieron en los comentarios

¿PRESENTÍA SU MUERTE? El actor grandes producciones de Hollywood, Treat Williams, murió a los 71 años de edad, debido a un fatal accidente de motocicleta. Tras su fallecimiento, se dio a conocer la última publicación que hizo en redes sociales, donde los seguidores, colegas y amigos no dudaron en dejar su último adiós.

Wliliams dejó su huella en la televisión, en la serie dramática «Everwood», interpretó al Dr. Andrew Brown, donde conquistó los corazones de los fanáticos, quienes no dudaron en despedirlo con sumo cariño y recordar sus personajes más icónicos tanto en cine, como en pantalla grande. Descanse en paz.

¡ROMPE EL CORAZÓN! Treat Williams publicó post antes de morir

¡ROMPE EL CORAZÓN! Treat Williams publicó post antes de morir 
Foto: Shutterstock

El actor de 71 años, Treat Williams, partió de este mundo después de sufrir un fatal accidente de moto. Pero antes de morir, él publicó en redes sociales su último post, exactamente cuatro horas antes del terrorífico incidente que le quitó la vida; a través de redes sociales, sus seguidores enviaron sus condolencias.

«Lo que hace un verdadero hombre de Vermont», se lee en el post que publicó por última vez Williams. Constó de un corto clip, donde se observó a un hombre montado en un tractor, mientras pasa por los pastizales. Por la distancia y la posición del video, no logró observarse con claridad de quien se trata.

«Siempre serás una leyenda»

"Siempre serás una leyenda"
Foto: Getty Images

Poco después de registrar el video, se dio a conocer la muerte del actor. Al darse a conocer el accidente que sufrió, colegas, fanáticos y amigos, no dudaron en despedirlo con cariño y enviar sus condolencias a la familia que le sobrevive al actor. Algunas personas, señalaron sus trabajos en frente de los reflectores y lo que le hizo único.

«Una pérdida verdaderamente trágica de una persona maravillosa, a quien extrañaremos profundamente. Sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Treat», «Gracias por todo lo que eres y siempre serás una leyenda», «Este tweet es inquietantemente trágico, sorprendentemente triste e increíblemente inquietante», señalaron en el post.

¿Qué pasó con Treat?

¿Qué pasó con Treat?
Foto: Shutterstock

El actor estadounidense Treat Williams, conocido por interpretar al doctor Andy Brown en la serie Everwood, falleció este lunes en un accidente de moto, confirmó la familia al medio especializado Deadline y señaló la agencia EFE. El incidente causó la sorpresa de los internautas, quienes señalaron su sorpresa ante esta trágica noticia. Archivado como: Treat Williams última publicación 

«Como se pueden imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio», dijo la familia del intérprete. Las autoridades del estado confirmaron a People que el accidente se produjo este lunes en torno a las cinco de la tarde hora local (21.00 GMT), cuando un coche impactó contra la motocicleta en la que viajaba el actor al hacer una maniobra, señaló EFE.

Treat Williams última publicación: Una trayectoria sin igual

Treat Williams última publicación: Una trayectoria sin igual
Foto: Shutterstock

La noticia de su fallecimiento repentinamente sacudió el corazón de sus seguidores, quienes siempre habían apreciado su carisma, talento innato y sonrisa contagiosa. A lo largo de su carrera, Williams cautivó a audiencias de todas las edades con sus innumerables interpretaciones en el cine y la televisión, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento. PARA VER EL ÚLTIMO POST DEL ACTOR DA CLIC AQUÍ

Williams, nacido el 1 de diciembre de 1951 en Rowayton, Connecticut, demostró desde temprana edad su pasión por la actuación. Después de graduarse de la prestigiosa Universidad de Pensilvania, se mudó a Nueva York en busca de su sueño. Pronto, su talento se hizo evidente en los escenarios de Broadway, donde dejó una marca indeleble en producciones como «Grease» y «Once in a Lifetime».

Treat Williams última publicación: La pantalla grande, su pasión

Treat Williams última publicación: La pantalla grande, su pasión 
Foto: Shutterstock

Fue en la gran pantalla donde Williams se convirtió en una figura icónica. Su actuación en «Hair» (1979) le valió reconocimiento internacional y lanzó su carrera cinematográfica hacia nuevas alturas. A lo largo de las décadas siguientes, participó en numerosas películas que se convirtieron en clásicos, incluyendo «Prince of the City» (1981), «Smooth Talk» (1985) y «Dead Heat» (1988), entre otras.

Williams encontró un papel destacado en la televisión. Interpretó al carismático Dr. Andrew Brown en la aclamada serie «Everwood» (2002-2006), que le otorgó un nuevo nivel de reconocimiento y aprecio por parte del público y la crítica. Su carácter cálido y paternal en la serie resonó en los corazones de millones de espectadores en todo el mundo. Archivado como: Treat Williams última publicación 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio