Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor Treat Williams tras un terrible accidente en moto

Muere el reconocida actor Trat Williams a los 71 años de edad, la estrella de Everwood sufrió un terrible accidente mientras viajaba en su motocicleta
2023-06-13T02:51:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Muere reconocido actor
  • La estrella sufrió un terrible accidente en moto
  • «Lo mataron esta tarde»

El mundo de la televisión se encuentra de luto, tras darse a conocer la noticia de que muere el reconocido actor Treat Williams. La estrella de ‘Everwood’ y ‘Hair’ perdió la vida este lunes 12 de junio tras haber sufrido un terrible accidente en su motocicleta, así lo dio a conocer su agente.

El encargado de dar la información sobre el deceso de la celebridad fue su mismo agente Barry McPherson, quien reveló ante los medios de comunicación cómo fue que murió Williams. Cabe mencionar que el actor tenía 71 años de edad y de acuerdo con la versión de McPherson, fue asesinado.

Estrella sufre terrible accidente

Estrella sufre terrible accidente
FOTO SHUTTERSTOCK

Barry McPherson confirmó la triste noticia a People en donde reveló que Treat falleció debido a que lo mataron en plena carretera cuando conducía su moto: «Lo mataron esta tarde. Estaba girando a la izquierda o a la derecha y un automóvil se lo impidió», dijo McPherson al medio, según The Sun.

«Estoy devastado. Era el tipo más agradable. Tenía tanto talento. Era un actor de actores. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde fines de la década de 1970. Estaba muy orgulloso de su desempeño este año. Ha estado muy feliz con el trabajo que le hice. Ha tenido una carrera equilibrada», agregó el agente.

Muere el actor Treat Williams

Muere el actor Treat Williams
FOTO SHUTTERSTOCK

Cabe mencionar que el actor Williams tuvo que ser trasladado en avión después del accidente, que ocurrió el lunes alrededor de las 5 p.m. Por lo que las autoridades de Vermont creen que el conductor del vehículo involucrado no vio al occiso en su motocicleta.

Por otro lado se dio a conocer que el conductor no resultó herido, sin embargo las autoridades que acudieron de inmediato al lugar continuaron con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se ha dado a conocer que fue lo que sucedió con el hombre que provocó el accidente. Archivado como: Muere actor Treat Williams

¿Fue culpa del conductor?

¿Fue culpa del conductor?
FOTO SHUTTERSTOCK

De acuerdo con Jacob Gribble, el jefe de bomberos de Dorset, Vermont, el incidente involucra un auto y una motocicleta, tras realizar las investigaciones determinaron que el conductor del automóvil estaba girando y no vio la motocicleta. Lo que hizo que se estampara el actor.

Gribble dice que el motociclista fue la única persona herida y que se llamó a un helicóptero de LifeNet desde Ticonderoga, Nueva York, para llevarlo a un hospital. Sin embargo, no pudieron hacer nada al respecto para salvar la vida de la estrella de Hollywood. Archivado como: Muere actor Treat Williams

Su destacada carrera

Su destacada carrera
FOTO SHUTTERSTOCK

Ha tenido una destacada carrera, tiendo unos de sus más reconocidos papeles en 1979, cuando consiguió el papel de George Berger en Hair, basada en el exitoso musical de Broadway. Tras ese gran éxito, obtuvo su primera nominación al Globo de Oro por el papel.

Más adelante en su carrera, se unió al elenco de la reconocida serie de televisión, Everwood, en donde obtuvo el papel del Dr. Andrew «Andy» Brown. Permaneció en el programa durante las cuatro temporadas y obtuvo una nominación al premio SAG. Sus otras apariciones en televisión incluyen Blue Bloods, The Late Shift y Chesapeake Shores. Archivado como: Muere actor Treat Williams

Artículo relacionado
Regresar al Inicio