Inicio » Entretenimiento » CURIOSO: Aseguran que un guardia de seguridad atendió a un ‘fantasma’ en un hospital (VIDEO)

CURIOSO: Aseguran que un guardia de seguridad atendió a un ‘fantasma’ en un hospital (VIDEO)

Aseguran que un guardia de seguridad atendió a un fantasma al interior de un hospital. Los hechos escalofriantes quedaron captados en video.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Filtran video escalofriante desde un hospital.
  • Aseguran que un guardia atendió a un fantasma en el nosocomio.
  • Revelan que una paciente murió un día anterior a los hechos.

Guardia seguridad atendió fantasma. Un video que eriza la piel se ha vuelto viral en redes sociales. Como bien sabemos dentro de dichas plataformas podemos encontrar todo tipo de contenido, desde las grandes polémicas de las celebridades hasta los momentos más insólitos que las personas suelen llegar a vivir.

Este es el caso de un guardia de seguridad hispano que trabaja en un hospital, pues en una de sus noches de vigilancia recibió una visita espeluznante, algo que él jamás imaginó que llegaría a pasar. El video ha cobrado fuerza en las últimas horas generando varias dudas y asombro en usuarios internautas.

Un video escalofriante se hace viral en redes sociales

Guardia seguridad atendió fantasma
Foto: Instagram

Según los datos proporcionados por el medio de Tribuna los hechos se registraron en el hospital Sanatorio Finochietto, de Buenos Aires, Argentina y tal parece ser que se trataba del alma de una paciente que había fallecido un día anterior de que se le captara al guardia hablando con alguien.

El video de inmediato se hizo viral y fue compartido en diversas cuentas dentro de las diversas plataformas digitales causando gran impacto a quienes lo han visto así como al mismo guardia y todos los que trabajan en el hospital ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Aseguran que un guardia de seguridad atendió a un fantasma en un hospital

Guardia seguridad atendió fantasma
Foto: Instagram

Una de las cuentas que compartió el video fue el programa de ‘Primer Impacto’ dentro de la plataforma de Instagram, inclusive uno de sus reporteros acudió al lugar para tener información más precisa de lo que ocurrió. Las imágenes que fueron difundidas se muestra al trabajador sentado en su escritorio durante la madrugada.

De repente se aprecia como las puertas eléctricas se abren, por lo que de inmediato se puso de pie. Se puede observar que hay postes separadores de fila en la entrada principal del hospital, por lo que después de haberse parado el empleado quita la cinta de seguridad y comienza a tomar los datos de la persona que acudió, misma que no fue captada por las cámaras de seguridad. Archivado como: Guardia seguridad atendió fantasma.

Las imágenes han causado gran impacto tras ver al empleado charlando con un ente de otro mundo

Guardia seguridad atendió fantasma
Foto: Instagram

Se observa como el guardia mantiene una charla con el ‘fantasma’ que lo visitó mientras sigue tomando los datos que el hospital suele solicitar a cada paciente que ingresa, luego de eso se dirige al área donde tienen sillas de ruedas y la ofrece a la persona que ingresó al nosocomio y tal parece que la supuesta persona se niega a recibirla.

Algunos medios confirman que la persona era la figura de una mujer ya mayor quién solicitó al guardia pasar a la habitación 915 ubicada en el noveno piso del hospital para poder recoger las pertenencias que había dejado al interior, tras la demora de la señora el vigilante preguntó a sus compañeros si todo se encontraba bien, pero recibió una respuesta inesperada. Archivado como: Guardia seguridad atendió fantasma.

Confirmaron que una paciente había muerto un día anterior a los hechos

Confirmaron que una paciente había muerto un día anterior a los hechos
Foto: Instagram

Después de que les proporcionó los datos de la mujer a sus compañeros, ellos confirmaron que se trataba de una paciente que había fallecido dentro de esa habitación de manera reciente, esto provocó que el guardia se quedara totalmente en shock. Guillermo Capuya, director del hospital confirmó que se hará una investigación para dar con una respuesta inmediata a lo ocurrido.

“Sabemos que vamos a llegar a un punto clave de la investigación y bueno los próximos días seguramente tendremos la respuesta definitiva”, aseguró el director del hospital Finochietto de Buenos Aires. Luego de que se confirmara que los datos pertenecían a una paciente que había muerto un día antes, revelaron la razón por la que no podía ser captada en video. Archivado como: Guardia seguridad atendió fantasma.

Guardia atendió fantasma: Explican porqué la mujer no puede ser vista en las grabaciones

Explican porqué la mujer no puede ser vista en las grabaciones
Foto: Instagram

“Es un alma que recién pudo haber partido de un cuerpo de una persona de este mundo terrenal y todavía no está materializado, por eso no pueden las cámaras quizás alcanzar con nitidez, con precisión la figura de la persona que este guardia tiene enfrente de él”, argumento Alejandro Morgan, radiólogo y parasicólogo.

Ante este hecho la reacción por parte de internautas no se hizo esperar, “Es un alma que el guardia trató y realmente era un espíritu”, “Y aún hay gente que no cree qué hay otro plano más allá del de nosotros”, “Que analicen el guardia”, “Trucos de abrir puertas mover cosas hay muchos”, “Eso no existe”, se puede leer. La información fue corroborada por el medio de Tribuna, El Universo y Reporte Índigo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Guardia seguridad atendió fantasma.

Continua artículo relacionado