Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente predice cuál selección de fútbol ganará el mundial

Mhoni Vidente predice cuál selección de fútbol ganará el mundial

La pitonisa cubana Mhoni Vidente ha predicho cuál selección de fútbol será la que se corone como compaona del mundo en Catar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente sismos México
Getty Images
  • La especialista estuvo enfocada en el Grupo C
  • Argentina, México, Arabia Saudita y Polonia están en la mira de la vidente
  • El mundial comenzará en solo tres días

En solo tres días se dará por iniciado uno de los eventos más esperados del año, el Mundial de la Copa de la FIFA 2022 en Catar comenzará el próximo 20 de noviembre. Los ojos del mundo están puestos en las selecciones de fútbol, pues todos tienen a su favorita para ganar.

Mhoni Vidente no podía quedarse atrás con las predicciones del tan esperado evento deportivo, pues ella ya tiene en la mira a las selecciones que podrían ganarse la copa. La Selección Mexicana podría llegar a un lugar muy sorpresivo por todos los aficionados del país azteca.

¿México no será campeón del mundo?

¿México no será campeón del mundo?
FOTO: YouTube El Heraldo de México

La Selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, la pitonisa emitió un pronóstico que no resultó para nada alentador, pues mencionó que a México solo va ir a pasear: “Al entrenador, al Tata, no le interesa sacar adelante a México”, fueron las palabras de la cubana.

Desde que la lista de convocados fue anunciada, los mexicanos demostraron su descontento a través de redes sociales, pues dejaron de lado a grandes futbolista contemporáneos de México como el delantero “Chicharito” Hernández y a el guarda meta Carlos Acevedo.

NO será un ‘buen’ mundial

NO será un 'buen' mundial
FOTO: YouTube El Heraldo de México

La elección de Catar para albergar la copa del mundo trajo mucha disputa entre los seguidores del fútbol. Debido a las duras normativas que tiene el país sobre el comportamiento provocará que nada será muy poco atractivo y muy ‘oscuro’ a comparación de otros mundiales.

Cabe señalar que las actividades del Mundial de Qatar 2022 darán inicio el domingo 20 de noviembre con el encuentro inaugural, sin embargo, será hasta el martes 22 cuando México haga su debut, en el cual, se medirá ante Polonia en un duelo pactado para las 10 de la mañana tiempo del centro de México.

Mhoni Vidente predice mundial: ¿Quién ganará el mundial?

Mhoni Vidente predice mundial: ¿Quién ganará el mundial?
FOTO: YouTube El Heraldo de México

Por el momento, la pitonisa solo se enfocó en los resultados que tendrían los partidos de los equipos del grupo C dónde Polonia, Argentina, México y Arabia Saudita forman parte, como ya se mencionó, Mhoni no dio buenas esperanzas a la selección mexicana, para la cubana como para todo el mundo, Argentina es la selección favorita para ganar. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

“México-Polonia es empate, México-Argentina gana Argentina por un montonal de goles, México-Países Arabes yo creo que los árabes viene bien fuertes”, esas fueron las predicciones de Mhoni Vidente solo para una parte de lo que será el Mundial de Catar 2022. ARCHIVADO DE: Mhoni Vidente predice mundial

Mhoni Vidente predice mundial: Rechazo a Catar

Mhoni Vidente predice mundial: Rechazo a Catar
FOTO: YouTube El Heraldo de México

El 2 de diciembre de 2010 Qatar logró la sede del Mundial de Fútbol 2022, con 14 votos de 22 posibles, derrocando inesperadamente a la gran favorita: Estados Unidos. La revista ‘France Football’ destapó lo que denominó “Qtargate”, un enjambre de prácticas corruptas.

La construcción desde la nada y en el desierto de la sede del mundial, de estadios para que se pudieran albergar los partido causo la muerte de miles de personas que trabajaron bajo el sol hasta 18 horas por día. Con información de Heraldo de México y Semana.

Continua artículo relacionado