Inicio » Deportes » ¿Existen fotos de Kobe Bryant muerto?

¿Existen fotos de Kobe Bryant muerto?

¿Existen fotos de Kobe Bryant muerto? Salen a la luz supuestas imágenes que podrían confirmar que era el cuerpo de la estrella de NBA

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Revelan supuestas imágenes de como encontraron el cuerpo del jugador
  • Trágico desenlace para el basquetbolista
  • Iba acompañado de su hija y otros siete pasajeros, todos murieron

A casi tres años del fallecimiento de la leyenda de baloncesto quien perdió la vida en un accidente de helicóptero en Calabasas, California en donde también murió su hija Gianna Bryant y otros siete pasajeros, aún quedan dudas sobre si verdaderamente se rectificó que en los cuerpos que encontraron estuviera el del MVP de la NBA. Pero, ¿existen fotos de Kobe Bryant muerto?, aquí te lo contamos.

Según BBC, aquel 26 de enero del 2020 la torre de control trató de obtener comunicación con el helicóptero N72EX, en el que viajaban Kobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas,pero no tuvieron respuesta. “N72EX cuáles son sus intenciones”, preguntó el controlador, a lo que siguió un silencio. “N72EX, siguen a muy baja altitud para poder seguir haciendo el seguimiento del vuelo…”, continuó. Pero segundos después, el Sikorsky S-76B se estrelló en una zona de difícil acceso cerca de la ciudad californiana de Calabasas.

¿Existen fotos de Kobe Bryant muerto?

¿Existen fotos de Kobe Bryant muerto?
FOTO: Captura video Youtube CNN

Ante la impactante noticia del accidente, autoridades y cuerpos de rescate realizaron un arduo trabajo para lograr identificar  a algún sobreviviente o una pista que les permitiera saber con exactitud la localización de las nueve personas que se encontraban dentro del helicóptero.

Conforme pasaban las horas y los nervios aumentaban para encontrar a algún sobreviviente se iban compartiendo a través de diversos medios de comunicación algunas partes del helicóptero para entender la magnitud y gravedad del accidente, pues se notaban visiblemente dañadas.

Trágico desenlace

Trágico desenlace
FOTO: Captura video Youtube CNN

Un vídeo de CNN Español compartió la escena del desastre, en donde se observaban distintas piezas de la aeronave regadas en la zona del accidente. En la grabación se pueden apreciar llantas, parte del motor del helicóptero y algunas otras partes quemadas por la explosión del impacto.

Además de imágenes exclusivas proporcionadas por un habitante de la zona que sin saber grabó instantes antes el sobrevuelo que realizaba cerca de su casa un helicóptero, sin imaginar que se trataba de los últimos momentos de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más.

Da click aquí para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_6yJW1dLpBs

Supuestas fotos de Kobe Bryant muerto

Supuestas fotos de Kobe Bryant muerto
FOTO: Captura video Youtube

Por otro lado, un vídeo de Youtube proporcionado por Rated Random Vids comenzó a ser viral en redes sociales. Pues aseguran mostrar el momento exacto en que rescatistas realizan la recuperación de los restos del famoso jugador de los Lakers. Abriendo la posibilidad de que en efecto existen fotos de Kobe Bryant muerto.

En las supuestas imágenes se puede apreciar al equipo de rescate de la zona trasladando a través de lo que parece ser una camilla. En los comentarios se especula que por el tamaño de los restos podría tratarse de Gianna, o bien, algunas partes del resto de la tripulación.

Da click aquí para ver las supuestas fotos de Kobe Bryant muerto: https://www.youtube.com/watch?v=pmDbFO1-6yM

Declaraciones del accidente según autoridades

Declaraciones del accidente según autoridades
FOTO: Captura video Youtube CNN

Según BBC, fue un año más tarde en el que se ofrecieron las primeras conclusiones oficiales por parte de las autoridades, que revelan que esos minutos finales fueron decisivos en la tragedia. De acuerdo con el reporte, el piloto del helicóptero, al parecer, se desorientó en medio de la niebla.

Una vez desorientado, el piloto aparentemente no utilizó los instrumentos de la aeronave, no los entendió o no confió en ellos, al punto que creyó que estaba saliendo de una densa nube cuando en realidad descendía, indicaron las autoridades. “Esta maniobra es consistente con el piloto experimentando desorientación espacial en condiciones de visibilidad limitada”, consideró Robert Sumwalt, presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.

Continua artículo relacionado